Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 May 2012 a las 22:50

    Y pablito_zgz no a parecido hoy por aquí. Que raro.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 22:55

    Pues lo digo, pero tened piedad por favor... Me parece una frikada, jeje :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 May 2012 a las 22:55

    Estaria con el partido jjjjj Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 May 2012 a las 22:57

    Pues lo digo, pero tened piedad por favor... Me parece una frikada, jeje :P

    Ton ton tonterías de la gente.

    Es un recuerdus tu.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 22:57

    Al final los Atléticos han ganado...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 May 2012 a las 22:57

    Tendremos pieddad y lo que aga falta Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

  • Seat exeo | 514

    Publicado 09 May 2012 a las 23:24

    Bueno, igual es un poco tarde, pero si isma yo voy el viernes a la noche. Por cierto, para llegar desde bilbao al primer punto de encuentro, el nassica, es facil para una persona que no se orienta muy bien en carretera? Es que estoy un poco nervioso por eso, los amigos que han ido a madrid me han dicho que es caotico, yo que nunca he estado y que no soy de los mejores... miedo me da. Isma y revelion os mando un privadete para intercambiar TLFs por si me teneis que guiar jajajaja. Por cierto, tengo que limpiar el coche por dentro y por fuera que pereza y mañana a cambiar las ruedas. Saludos y nos vemos.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 10 May 2012 a las 0:33

    Bueno, ya sabeis que yo no escribo mucho, pero tambien estoy ilusionado con la Kedada. Mi montura ya esta limpita y preparada para el evento. Como mucho quitarle un poquillo el polvo al salir de casa. Las llantas pues no las he desmontado como alguno para limpiarlas por dentro, asi que no me las mireis al detalle 😃 😃 😃 😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 10 May 2012 a las 0:40

    Bueno chicos ya me han dado la dirección el visto bueno a esta sorpresa de ultima hora que os tenía preparada para que se empiece a repartir en fichero PDF a partir del lunes 14 a quien me lo solicite.

    El sábado me llevare una para que veáis como queda.

    Posted Image

    :o

    alabar

    Ahora lo he visto, todo un detalle compi... tienes mi aplauso tio bravo

    O sea, que va ha hacer falta crema solar.. pues ya me podeis poner a la sombra.. que tengo un poco de alergia al sol meparto ..tendre que llevar "proteccion" solar, que las melenas no me tapan el jeto meparto ..

    Ya no queda nada..creo que hasta me estoy empezando a poner un poco nervioso..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 May 2012 a las 0:59

    Bueno, igual es un poco tarde, pero si isma yo voy el viernes a la noche.

    Por cierto, para llegar desde bilbao al primer punto de encuentro, el nassica, es facil para una persona que no se orienta muy bien en carretera?

    Es que estoy un poco nervioso por eso, los amigos que han ido a madrid me han dicho que es caotico, yo que nunca he estado y que no soy de los mejores... miedo me da.

    Isma y revelion os mando un privadete para intercambiar TLFs por si me teneis que guiar jajajaja.

    Por cierto, tengo que limpiar el coche por dentro y por fuera que pereza y mañana a cambiar las ruedas.

    Saludos y nos vemos.

    Según vienes por la A1 (la de Burgos), desvíate en la M50 (sólo puedes ir en un sentido) y síguela que vas a bordear todo Madrid y llegarás a un desvío para la A4, en la que dicho desvío se divide entre Centro de Transportes (Centro Logístico Andalucía) o para la A4 Madrid-Córdoba; pues tú te desvías hacia el Centro de Transportes (la de la izquierda) y luego ya te metes hacia el polígono y allí verás el Nassica.

    De todas formas, apúntate mi número y cuando necesites algo me llamas: 607846845.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 May 2012 a las 1:36

    Bueno, ya sabeis que yo no escribo mucho, pero tambien estoy ilusionado con la Kedada. Mi montura ya esta limpita y preparada para el evento. Como mucho quitarle un poquillo el polvo al salir de casa. Las llantas pues no las he desmontado como alguno para limpiarlas por dentro, asi que no me las mireis al detalle

    😃 😃 😃 😃

    Jajaja lo de las llantas lo hice solo una vez, ahora no estan tan sucias como para eso jejeje tp voy a liarme tanto que yo despues del viaje y si hace bueno llegara llenito de muertos jeje

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 10 May 2012 a las 1:37

    ya estoy aqui, que hoy a sido un dia algo raro. entre curro y otras cosillas no e podido entrar, revelion me echas de menos eh jejejeje. pues haber yo al final igual voy solo a la KDD pero mañana os confirmo si voy solo o con la jefa que se me a puesto mala y esta en hospital malita y en teoria mañana le dan el alta ese es el motivo de mi ausencia, pero tranquilos que esta todo bien y yo aunque sea solo ire. revelion muy wapo el diploma, haber si me sirve para que me den puntos en las oposiciones jejejejeje.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 10 May 2012 a las 1:40

    J..er... espero que no sea nada grave compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 May 2012 a las 1:41

    Mu buenas tio, madre mia vaya horas de star aqui! Que le paso a tu chica?? Pero esta bien ? Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 10 May 2012 a las 1:43

    si si tranquilos derrepente se puso con mucha fiebre y bastante mala y la llevaron al hospital para que le hicieran unas pruebas y nada mañana por la mañana a casita la mandan ya, esta bien gracias. lo que claro no se si tendra muchas ganitas de ir a la KDD pero yo ir voy eso vamos ni aunque me diga el medico que no valla me la pierdo. por cierto a donde me recomendais que acuda a nassica o kinepolis?? es que a mi eso de la M40, M50 y demas me da pampurrias. espero que el GPS de apiade de mi y me lleve bien

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 10 May 2012 a las 1:51

    Los madrileños te aconsejaran compi... por que yo no se

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 10 May 2012 a las 1:53

    pues haber si esos madrileños se hacen notar jejejjee, porque no habra algun madrileño de alcala de henares o de torrejon de ardoz??? es que asi quedaba con ellos por alli y asi yo les seguia.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 May 2012 a las 1:53

    Espero que fuera una tonteria lo de tu chica y mañana no tenga nada, alomejor un corte de digestion o alguna cosilla de esa, bueno mañana cuenta que queremos leer que esta gnial! X otro lado estoy como muchos x donde ir... Yo tirare por guadarrama x la nacional, luego ya a6 y a ver x dnd me manda el gps al kinepolis Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 May 2012 a las 2:01

    X cierto pablito cuando sepas algo manda whats si quieres xa saber que esta bien bien 😀 Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 10 May 2012 a las 2:02

    oido djrasc en cuanto sepa algo te mando un whatsapp y te digo pero vamos que esta todo bien, solo que como a sido derrepente le ivan a hacer un estudio y por eso la dejaban ingresada, para no marearla de un sitio para otro, asi se lo hacen de golpe todo y asi nos quedamos mas tranquilos todos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.