Primera KDD nacional ClubSeatExeo
Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Parece que va a haber nubes y claros y una temperatura entre 25 y 30º. Eso sí, según vaya cayendo la tarde en el sitio en el que vamos a estar, seguro que más de uno agradece una chaquetilla. Que es alta montaña.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Jajaja no se te puede decir naaaaaaa!!!! Lo que ha quedao claro es que os lo habeis currao de cojones!!!! Que se hace larga la semana??que va!! No se porque lo decis jajaja
Ya no queda nada, chavales!! Por cierto, sigo pidiendo por favor que me digáis quiénes váis a quedar el viernes por la noche. Y otra cosa más, por favor, decidme quiénes váis a querer hotel y cuántas noches, porque tengo un lío que te cagas!
Seat exeo | Valladolid | 924
jejej yaaa pero se hace largo, bueno yo con pensar donde tengo que ir a currar mañana y pasao.... lo bueno que el viernes es poquita cosa asique cuando llegue a casa me ire a por el coche para llevarle a otra casa y empezar el proceso de limpieza ( no quedara como un diamante de brillante pero al menos le limpiare toooo lo posible, por cierto.. tengo que ir a comprar los produtos jejeje a ver si esta tarde me puedo hacer el polo Casero para la quedada despues del percance que sufrio el del club jejeje
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Ismacom conmigo lo tienes facil...solo sabado...asi que uno menos jejeje Ami solo me queda jueves y viernes curro hasta las 3 y luego mini limpieza de coche no siendo q el sabado agus me pegue por llevarlo sucio jajaja
Mario, el sábado te quedas a dormir?? O el sábado vas a la ruta y ya?
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Mario no se queda
Mis cuentas si no me equivoco son monmu y chugui el malagueño
Ok, gracias por la confirmación. Los que sí que se quedan, que me repitan por favor días y personas.
Mis cuentas si no me equivoco son monmu y chugui el malagueño
Eso es lo que yo tenía pensado, pero por asegurarme ya que se me ha traspapelado todo. MoNuM viernes por la noche, y chiguy las dos noches.
Exasto.
Oído cocina, pues luego hablo con el chico éste para confirmar todo.
Exasto.
Yo si no me fastidian el viernes a las 10 y algo m piro xa casa asique tengo toool dia xa limpiarle, luego la pereza que me de es otra cosa jajajajajaIsmacom conmigo lo tienes facil...solo sabado...asi que uno menos jejeje
Ami solo me queda jueves y viernes curro hasta las 3 y luego mini limpieza de coche no siendo q el sabado agus me pegue por llevarlo sucio jajaja
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Seat exeo | Toledo | 6.547
No limpio el coche pa ir de boda y le voy a limpiar pa la kdd? Jajaja Se lo dire a la novia a ver si cuela..... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Jaja yo pa una boda que tuve le desmone hasta las llantas xa limpiarle( el anterior que tenia y eso que no me gustaba) el dia que le limpiaba me tiraba una tarde entera Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Bueno chicos ya me han dado la dirección el visto bueno a esta sorpresa de ultima hora que os tenía preparada para que se empiece a repartir en fichero PDF a partir del lunes 14 a quien me lo solicite.
El sábado me llevare una para que veáis como queda.
Oleeee que pasadaaaa!!!!!!!! Y vamos a tener uno para cada unooo??? Jajaja joer ahora se me va a hacer mas larga la espera del sabadoO0 Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Cómo mooooola!!! Tendremos diploma de la KDD!!!!! Revelion, ahí te dejo mi aplauso por la idea, y por todo el curro que te estás pegando
Seréis todos unos "lisensiados"