Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 15:55

    Parece que va a haber nubes y claros y una temperatura entre 25 y 30º. Eso sí, según vaya cayendo la tarde en el sitio en el que vamos a estar, seguro que más de uno agradece una chaquetilla. Que es alta montaña.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 16:06

    Ya no queda nada, chavales!! Por cierto, sigo pidiendo por favor que me digáis quiénes váis a quedar el viernes por la noche. Y otra cosa más, por favor, decidme quiénes váis a querer hotel y cuántas noches, porque tengo un lío que te cagas!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 May 2012 a las 16:16

    jejej yaaa pero se hace largo, bueno yo con pensar donde tengo que ir a currar mañana y pasao.... lo bueno que el viernes es poquita cosa asique cuando llegue a casa me ire a por el coche para llevarle a otra casa y empezar el proceso de limpieza ( no quedara como un diamante de brillante pero al menos le limpiare toooo lo posible, por cierto.. tengo que ir a comprar los produtos jejeje a ver si esta tarde me puedo hacer el polo Casero para la quedada despues del percance que sufrio el del club jejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 16:28

    Mario, el sábado te quedas a dormir?? O el sábado vas a la ruta y ya?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 May 2012 a las 16:30

    Mis cuentas si no me equivoco son monmu y chugui el malagueño

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 16:30

    Ok, gracias por la confirmación. Los que sí que se quedan, que me repitan por favor días y personas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 16:31

    Mis cuentas si no me equivoco son monmu y chugui el malagueño

    Eso es lo que yo tenía pensado, pero por asegurarme ya que se me ha traspapelado todo. MoNuM viernes por la noche, y chiguy las dos noches.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 16:34

    Oído cocina, pues luego hablo con el chico éste para confirmar todo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 May 2012 a las 16:54

    Ismacom conmigo lo tienes facil...solo sabado...asi que uno menos jejeje

    Ami solo me queda jueves y viernes curro hasta las 3 y luego mini limpieza de coche no siendo q el sabado agus me pegue por llevarlo sucio jajaja

    Yo si no me fastidian el viernes a las 10 y algo m piro xa casa asique tengo toool dia xa limpiarle, luego la pereza que me de es otra cosa jajajajaja

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 May 2012 a las 17:07

    No limpio el coche pa ir de boda y le voy a limpiar pa la kdd? Jajaja Se lo dire a la novia a ver si cuela..... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 May 2012 a las 17:09

    Jaja yo pa una boda que tuve le desmone hasta las llantas xa limpiarle( el anterior que tenia y eso que no me gustaba) el dia que le limpiaba me tiraba una tarde entera Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 May 2012 a las 17:10

    Bueno chicos ya me han dado la dirección el visto bueno a esta sorpresa de ultima hora que os tenía preparada para que se empiece a repartir en fichero PDF a partir del lunes 14 a quien me lo solicite.

    El sábado me llevare una para que veáis como queda.

    Posted Image

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 May 2012 a las 17:17

    Oleeee que pasadaaaa!!!!!!!! Y vamos a tener uno para cada unooo??? Jajaja joer ahora se me va a hacer mas larga la espera del sabadoO0 Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 May 2012 a las 18:11

    Cómo mooooola!!! Tendremos diploma de la KDD!!!!! Revelion, ahí te dejo mi aplauso por la idea, y por todo el curro que te estás pegando 😀

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 18:19

    Seréis todos unos "lisensiados" :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.