Primera KDD nacional ClubSeatExeo
Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Gracias!!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Y CONFIRMADO EL OK DE TRÁFICO!! VÍA LIBRE!!
Seat exeo | Madrid | 1.363
esto ya esta mas que calentito señores!!
Seat Exeo | 283
Chicos, finalmente contad conmigo, me pasaré ambos días!
Seat exeo | Alicante | 3.238
Y CONFIRMADO EL OK DE TRÁFICO!! VÍA LIBRE!!
mooooola
Seat exeo style | Madrid | 1.723
vamos vamos vamos que ya esta aki puedo oleros el culo a casi todos que cuando me conozcais vereis que no tiene ningun merito gracias a las napia que dios me a dao jejejejejejeje
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Bueno chicos, mi plan es el siguiente. Salgo de segovia direccion madrid sobre las 9:30 o 10:00 de ahi tiro hasta vallecas a recoger a un amigo y nos vemos en kinepolis! Que ganas ya oye!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Animaros todos!! Miky, nos vas a oler el culo a todos pero porque vas a llegar el último
Seat exeo tsi | 2.510
bueno,ya no queda nada que ganas y conocer a gente y ver a la gente que ya conozco estoy nervioso!!!! por fin la primera kdd nacional gracias a ismacon y revelion que se lo han currado
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Y no nos olvidemos de bartds , que junto con ismacom empezo todo esto en otro hilobueno,ya no queda nada que ganas y conocer a gente y ver a la gente que ya conozco estoy nervioso!!!! por fin la primera kdd nacional gracias a ismacon y revelion que se lo han currado
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Chicos, finalmente contad conmigo, me pasaré ambos días!
Tienes un M.P responderme lo mas rápido posible.
Seat exeo | Valladolid | 924
estooo alguien que maneje photosop?
Yo no, yo utilizo gimp que es para Linux y Mac. Si te sirve, mira en galerías el post REVELION efecto cómic.
Seat exeo style 143cv | Toledo | 33
¿Donde es la KDD del sabado? Si tengo tiempo me gustaria asistir para poder conoceros
¿Donde es la KDD del sabado?
Si tengo tiempo me gustaria asistir para poder conoceros
en la primera pagina tienes un planing que hizo ismacom (si no me falla la memoria) estupendo con horarios..echale un vistazo...no tiene desperdicio!!!
Seguro que fue isma???. Jajajjjajaajjajajajajajaja. Hay tienes toda la info con lo que sea mandame un privado y vemos que hacemos ok.
pido disculpas...isma fue el que escribio el primer comentario 10000 por mi error...no volvera a pasar!!!!!
Te a faltado el si wuana. Jajajajajja
Seat Exeo | 142
Es para q veas el respeto que te tengo....