Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat Exeo | 304

    Publicado 08 May 2012 a las 20:05

    Bueno, va llegando la fecha. Aunque como sabeis no soy de los miembros mas charlatanes, tambien yo estoy bastante enganchado al foro y ya tengo ganas de que llegue el momento. Va a ser un gran dia para unos o gran finde para los mas afortunados. 😀

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 08 May 2012 a las 20:13

    Hoy le he dicho a un amigo que se acercara a ver como iba el coche y a fecha de hoy asín va...espero pa cuando baje el Jueves a por el, el Viernes subirme con el y el sabádo poder estar en la kdd...  ???

    Madre mia! Esperemos que este preparado para el finde tio que trabajen alguna vez en la vida jeje bueno mas rapido de lo q hacen

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat Exeo | 142

    Publicado 08 May 2012 a las 22:21

    Pues los faros, las colas, los sensores traseros etc..jaja mñn hablare con el del.taller haber que le va quedando...

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 08 May 2012 a las 23:09

    si si si la kdd ya esta, aqui yo me intentare pasar el viernes para irnos conociendo lo unico a cenar no podre Isma y pegaso que soys los unicos que tengo vuestros tlf os mando un washapp y me vais diciendo donde andais

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 08 May 2012 a las 23:14

    yo creo que como no falta mucho, mas bien nada voy a ir empezando a meter cosas al maletero, que me conozco y luego se me olvida todo..... jajaja

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 08 May 2012 a las 23:17

    yo no puedo meter nada aun al maletero porque no tengo a mi chiquitin esta en boxes arreglando la puerta, pero en cuanto lo tenga empiezo a meter cosas. por cierto revelion el megafono lo pillo al final???

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 08 May 2012 a las 23:26

    jajaja tienes megafono??? yo llevo el movil  con una aplicacion para hacer mas o menos de megafono, que por cierto voy a cogerle asi no mesolvida, yo esque le tengo guardadico porque toy con la furgo del curre

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 08 May 2012 a las 23:27

    jajaja k caña! como tien que molar ;D por cierto jodio tienes un whatsaapp

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 08 May 2012 a las 23:36

    Jaja okaass estos smartphonesssss mucha pantalla y poco cerebro tienen jajajaja te mando mp Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2012 a las 23:38

    Oye REVELION, no mientas que el planing le hice yo, cabrón!! Tú lo pusiste muy bonito, eso sí. Fue una coproducción :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 08 May 2012 a las 23:40

    Jajaajaja al final no lo habeis hecho ninguno, aver si hace falta una patente jjjjjj Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2012 a las 23:43

    Yo sólo sé que cuando más desanimado estaba por la poca aceptación que parecía tener, apareció REVELION y movió todo otra vez y le dio un impulso acojonante y gracias a él la KDD tiene el volumen que tiene ahora. Gracias tío!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 08 May 2012 a las 23:54

    Mira, gracias a el tiene lo que dices pero gracias a ti ( y bartds el desaparecido) que propusisteis hacerla asique gracias a los dos jjjjjj Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2012 a las 23:56

    La verdad es que es una cosa que dijo bartds para hacer en Madrid y yo, viendo que había aceptación de gente de más sitios, decidí plantear hacer algo nacional para que pudiera apuntarse cualquiera sin problema alguno. Realmente yo no he hecho nada, soy un mero intermediario que sólo encarece el valor añadido de un producto de forma innecesaria :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 08 May 2012 a las 23:58

    bueno visto lo visto y el color que a cogido esto, os planteo una cosa, PARA CUANDO LA PROXIMA!!!!!!!!!!!! jajajajaja se nota que añoro las conces de tuning snif snif

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 0:00

    Eres un tunero... meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.