Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 May 2012 a las 0:02

    Jeje pablito yo he ido a alguna tuning me encantaba, sobretodo cuando fui a montmelo, y una vez meti mi coche que tnia poca cosa pero con el tiempo.... Cambio todo jejeje, asike estoy como tu, 2a GRAN KDD NACIONALLL SI TE PERDISTE LA PRIMERA ESTA NO TE LA PIERDASS, jajajajja ya tenemos el slogan xa la proximaaaaaa jajajajajaja Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 09 May 2012 a las 0:06

    djrasc yo en montmelo estuve 3 veces en la concentracion, y vamos por burgos, valencia, alicante, madrid, barcelona, tarragona, huesca...... bufff era un no parar, todos los fines de semana 1 concentracion y no veas la de pasta que te dejabas, minimo 200€ el finde entre gasoil, dormir y comer tambien eran otros tiempos y no tenia ni al niño

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 May 2012 a las 0:15

    Yo solo se que soy uno mas y no mas que isma, pablito, fadno etc. Ni menos tampoco claro esta.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 0:17

    Tú eres un Calatrava :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 09 May 2012 a las 0:19

    jajajaja revelion eres uno mas pero sin ismacom, barts y tu nada de esto hubiese sido posible, por cierto el sabado quiero ver como das un discurso eh, haz un miting como los politicos que para eso te llevo el megafono jejejeje

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 May 2012 a las 0:20

    No joder el Tio este que no se entera a ver isma. De calatrava no de Motril Granada leñe mira que te e dicho ya seis veces de donde soy. Jajajajajajjajajajajajajaj.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 May 2012 a las 0:21

    Eso esta hecho me subo al techo de tu coche y lo doy. Jajajajajajajajajajajjaaja Que cabroncete estoy hecho.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 May 2012 a las 0:22

    Oye pues si es buena idea que den una charlita los de la idea ,otra cosa es el caso q hagamos xo eso no influye jajajaja Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 May 2012 a las 0:23

    Yo soy como las grandes artistas si no sale primero isma para calentar al publico no salgo. Jajajajajajajajjaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 0:24

    Sí claro, y me llevo yo las hostias, no te jode?? meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 May 2012 a las 0:30

    Aaaaaaa se siente. Como de yo un discurso se van a creer que somos indignados del 15m Jajajajajajajajajajajjaaja

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 09 May 2012 a las 0:31

    Jajaja alomejor no damos ostias a nadie hombre solo abucheamos Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 09 May 2012 a las 0:33

    revelion intenta subirte al techo de mi coche y veras jejejeje, mi chico te mete un palizon que ve mucho el smackdown y no veas como sabe del tema ya

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2012 a las 0:34

    Me veo haciendo el friki encima de una caja o de una de las barbacoas de la praderita ésa meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 May 2012 a las 0:37

    como me jode no poder ir a la comida!! :'(

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 09 May 2012 a las 0:39

    como me jode no poder ir a la comida!! :'(

    agus tranquilo mientras vengas por la tarde por lo menos para que os conozca y asi conozca a la niña sobra. que yo me volvere pronto que el viaje a zgz sino se hace muy pesado

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 May 2012 a las 0:51

    Yo estare desde las 9 con vosotros y hasta que marcheis a la comida, pero a la peque no creo que pueda llevarla, y mas con su estado, que necesita mucha atencion, y entonces no podria hacer nada !

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 May 2012 a las 0:57

    bueno por lo menos te conocere a ti y asi arreglaremos cuentas con lo del difusor

    Eso esta hecho, ya veras como vas a volver a Zaragoza con tu difusor plantado en el culo !!! meparto

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.