Primera KDD nacional ClubSeatExeo
Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48
Seat exeo | Valladolid | 924
bueno, a ver si dicen algo y pronto, que sera lo de siempre o callaran como P... o diran algo tarde... me paso lo mismo con la de Valladolid pero bueno, lo habeis intentad que no se pierde nada y ojala de resultado, al menos es tb te has desahogado
Por cierto otra cosa, a los que he mandado MP os dejo un link para que sepais al menos parte del mp con relacion a la niña de agus mas que nada el que era, pero simplemente porque imagino que querreis saber que es
Seat Exeo | Madrid | 229
muy bien revelion, caña.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo hablé con mi concesionario pero me dijeron que no están dando absolutamente nada, que han cerrado el grifo del todo.
Nose imagino que estaran secos en muchos sitios pero yo creo que por dar 4 pijadas tienen contentos a los clientes, nosotros en la de Valladolid nos dieron 4 cosillas pero lo justo xa estar contentos con ellos y yo de momento sigo llevando el coche ahi, de momento... Jjj Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Ya tío, si eso pensé y comenté yo, pero me dijeron que no, que no tienen nada... Me suena más bien a excusa para pasar del tema, pero bueno...
Pues si xq siempre unos bolis o algo de eso tienen Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Pero ni para dar una mierda de bolis??o una mierda de viseras como le dieron a djrasc en la kdd de valladolid??joer macho encima q es publicidad para ellos...yo me pasare esta semana por el conce de salamanca a ver si rasco algo..pero no se yo...
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues mira por mi parte que se metan todas sus mierdas por ahi mismo asi de claro
Seat Exeo | Madrid | 229
Llevo una semana desconectado del club, por temas de curro, como esta al final el tema de la KDD. En principio lo deje todo como interrogantes, y al final solo puedo ir a cenar el viernes, y un rato en la mañana del sabado, ya que tengo un evento el domingo por la tarde y no puedo. Salu2
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Gracias intente ponerme en contacto contigo. La fecha de confirmación fue el día 3 de mayo. Te añado a la lista.
[glow=BLUE,2,300]BUENO ASI QUEDA POR AHORA LA KDD NACIONAL[/glow]
[glow=black,2,300]32 COCHES[/glow]
[glow=red,2,300]ismacom[/glow][glow=red,2,300] Liteon [/glow]
[glow=red,2,300] Monum[/glow][glow=red,2,300] Fadno
[/glow]
[glow=red,2,300]charli69[/glow][glow=red,2,300] miky vk [/glow]
[glow=red,2,300] toñetix[/glow][glow=red,2,300] REVELION
[/glow]
[glow=red,2,300]Loberman[/glow][glow=red,2,300] Katano [/glow]
[glow=red,2,300] pablito_zgz[/glow][glow=red,2,300] alfonsolym
[/glow]
[glow=red,2,300]pantoja2[/glow][glow=red,2,300] CoLeMaN [/glow]
[glow=red,2,300] Ris[/glow][glow=red,2,300] Pegaso
[/glow]
[glow=red,2,300]Rober-kete[/glow][glow=red,2,300] Alfqui29 [/glow]
[glow=red,2,300] Djrasc[/glow][glow=red,2,300] Polete
[/glow]
[glow=red,2,300]ExireAlbus[/glow][glow=red,2,300] Diego_norman [/glow]
[glow=red,2,300] carletes_45[/glow][glow=red,2,300] chiguy
[/glow]
[glow=red,2,300]Alfonso[/glow][glow=red,2,300] Agus [/glow]
[glow=red,2,300] jhebo[/glow][glow=red,2,300] cesarcf
[/glow]
[glow=red,2,300]Jota 83[/glow][glow=red,2,300] Olivin [/glow]
[glow=red,2,300] Mario1986[/glow] [glow=red,2,300] rapita[/glow]
[glow=BLUE,2,300]47 ASISTENTES[/glow]
[glow=BLUE,2,300]35 COMENSALES PARA COMER EL SABADO[/glow]
[glow=BLUE,2,300]17 COMENSALES PARA CENAR
https://mofler.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=13970.0;attach=24594;image
[move][shadow=black,left]Vamos chicos queda 3 DÍAS. PARA UNA GRAN KDD
[/shadow][/move]Seat EXEO | Madrid | 2.800
[move][shadow=black,left]
VAMOS CHICOS QUE QUEDAN 3 DÍAS PARA UNA GRAN KDD[/shadow][/move]
Seat Exeo | Madrid | 105
Como te lo curras Revelion jjajajaj
no soy el ultimo...menos mal no se lo digas muchas veces pante que luego se lo cree
Gracias la verdad que estoy deseando que llegue, desconectar de todo y pasármelo bien.
no soy el ultimo...menos mal
no se lo digas muchas veces pante que luego se lo cree
Me estoy acordando de un par de familiares pero de corazón darle saludos,
Me estoy acordando de un par de familiares pero de corazón darle saludos,
jajajaja ya estabas tardando en contestar
te tomo la palabra...luego a la tarde lo hare
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
No tengas dudas de que lo vas a pasar genial..yo la primera en la que estuve, estaba nerviosisimo, encima, participe en la organizacion con otros dos compis de aqui, que no conocia de nada..salio genial, la gente encantada, y conoci a otro monton de compañeros del foroGracias la verdad que estoy deseando que llegue, desconectar de todo y pasármelo bien.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
joder ya solo quedan 3 dias, quien lo iva a decir cuando me uni al club hace 2 meses y pico que fue cuando me apunte a la KDD. pero nada ya a pasado todo el tiempo y ya esta aqui el esperado dia. por cierto yo no se si acudire al kinepolis o a nassica, alguien me puede decir cual me viene mejor iendo desde zaragoza??
Confirmado chavales la comida y la cena