Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 May 2012 a las 2:27

    Hecho yo el sábado te mando un whatsssap.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 May 2012 a las 2:28

    cable no te preocupes que ya robare un poco de la empresa tambien jejeje. algun cable en especial?? ok en vuestras manos dejo si se puede sacar del ampli o hay que pillar corriente de otro sitio. por si acaso me llevare 2 metros de cada cable por si hay que tomar corriente de otro sitio. entre otras cosas porque no tengo ni idea si llevo ampli o no llevo. no me a dado por desmontar el tapizado del maletero aun.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 May 2012 a las 4:14

    -Bueno quien tubiera dudas nos olvidamos de Seat. No se si le haran caso como al otro que le envie pero por lo menos me e quedado agusto sino leer: Estimados Señores. Quisiera que este email llegue integro al departamento que se tenia que ocupar de llevar mi caso; Perdón nuestro caso, el caso que le propusimos los mas de mil usuarios del foro desde que se gesto esta 1ªKDD NACIONAL PROPIETARIOS SEAT EXEO. Por ello gracias por demostrarnos lo que a Seat le importa sus clientes después de haber realizado una venta de varios millones de pesetas. Por favor dejen ustedes de mandarnos encuestas de satisfacción sobre el coche comprado, dejen de llamarnos cuando salgamos de una reparación para que le digamos que tal se a portado el centro oficial. Si dejen de hacerlo ya que cuando un grupo de usuarios le piden de la cara por ellos, ustedes solo se molestan en ignorarnos. A cuatro días del evento, después de habernos puesto en contacto con ustedes con mas de un mes de antelación, teniendo restaurantes reservados, programados eventos durante todo el fin de semana, permiso de la Dirección General de Trafico para poder movernos tanta cantidad de vehículos por las carreteras madrileñas y de Seat, ¿Que tenemos de Seat?, Nada simplemente una sensación de olvido hacia sus clientes. Quiero que quede claro que la voz que le habla no es la de jorge como se firma este email sino que, yo solo soy la voz de un gran grupo de usuarios que se le a quedado claro que le importamos a Seat. Espero que estas palabras le hagan pensar lo mal que a quedado con su principal activo, osea sus compradores. Como yo solamente soy una voz de un grupo esta tarde se enteraran, de eso, de que desde Seat nos han olvidado. Atentamente:

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 May 2012 a las 6:05

    Flipando me ando! Un correo muy bueno, y tienes razon a mi cuando hicimos la de Valladolid paso lo mismo, lo unico el concesionario que si nos hizo caso y tuvo un detalle con nosotros, pero SEAT lo que es la marca ni puñetero caso, es una vergüenza, como tu dices, ellos es tu comprame el coche hasta entonces te adoro luego no se quien eres, pero si lo arreglas en mi taller te doy el peñazo xa que me digas que bien te lo hemos dejado o no... Simplemente. Yo creo que si hubieramos mandado todos los de la KDD un correo estos dias con nuestra decepcion veriaj que es verdad y alomejor tomaban otra idea... Nose Enviado desde mi HTC Vision usand Tapatalk

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 May 2012 a las 6:32

    Tiene solución os doy el numero de ref y si queréis les escribís. No conseguiremos na pero tocar los huevox un rato. Jajajajajajajajjaja.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 May 2012 a las 11:40
    ??? Que le importa a la madre SEAT lo que hagamos (Kdd Nacional, Provincial o grupo de amiguetes) unos pocos infelices, yo en la ultima Kdd Norte tambien hable con el UNICO concesionario Seat que hay en Bilbao... y nada de nada... es mas ni me llamaban o escribían un mail, siempre lo hacia yo...  rabia Solo nos queda el recurso del pataleo  muro Les mandamos TODOS el mail...  mafialat

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 May 2012 a las 12:49

    ??? Que le importa a la madre SEAT lo que hagamos (Kdd Nacional, Provincial o grupo de amiguetes) unos pocos infelices, yo en la ultima Kdd Norte tambien hable con el UNICO concesionario Seat que hay en Bilbao... y nada de nada... es mas ni me llamaban o escribían un mail, siempre lo hacia yo...  rabia

    Solo nos queda el recurso del pataleo  muro

    Les mandamos TODOS el mail...  mafialat

    No te sigo tus palabras.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 May 2012 a las 12:54

    de todas maneras es lo mismo de siempre y pasa en todos los conces y de todas las marcas, mientras te quieren vender el coche todo bien, hasta te la chupan si hace falta. pero una vez que has comprado el coche si te e visto no me acuerdo. eso esta semana cuando me llamen de SEAT para la dichosa encuesta, mi contestacion a las preguntas ya os imaginais como sera no?

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 May 2012 a las 13:07

    muy buena carta revelion, aunque servira de lo mismo que las otras me temo,  pero es un desahogo, y a lo mejor le tocas el lado profesional a alguien y hacen algo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 May 2012 a las 13:08

    Si mas que nada la e escrito por que a mi las cosas me gusta decirlas a la cara y las palabras guardadas es que me da ulcera, entonces hay lo e dejado y me e quedado agusto.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 May 2012 a las 13:14

    revelion eres de los mios, el dia que me muerda le lengua me enveneno jejejejeje. las cosas claras y el chocolate espeso

    Seat exeo | 514

    Publicado 07 May 2012 a las 14:13

    Revelion tio menudo curradon te estas pegando!!! Los demas tambien ehhhh isma que no me olvido de ti 😀 Al principio no daba un duro por la KDD, dije ya veras se queda en agua de borrajas y no baja ni cristo o solo se juntan 10 o 15 coches. Peeeeeero ha dado un vuelco increible y da gusto ver a gente animada y con ganas de bajar, asi a ver si los demas ven que esto no es "pa frikis" y que no solo se habla de coches sino que conoces gente, pones caras a los nicks y aprendes un monton de historias. Yo al final me bajo el viernes, me han dado la tarde libre y me bajo por la tarde y hago noche alli, bajo sin llantas, que me jode un poco, pero bueno lo importante es ver a los conocidos y conocer a los nuevos. Saludos y nos vemos en breve.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 May 2012 a las 14:56

    Buenas tardes a todos! Perdonad que no escribiera nada pero es que he estado ausente todo el fin de semana. Todo parece que va perfecto, esta tarde llamaré a los restaurantes para confirmar la reserva y dar un número más acotado de asistentes.

    Un saludo a todos y ánimo que no nos queda nada!

    Por cierto, antes de que se me olvide:

    CONFIRMADME LOS QUE QUERÉIS QUEDAR A CENAR EL VIERNES, PARA VER QUÉ ORGANIZO

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 May 2012 a las 15:42

    organiza algo en el club social, ya veras como les gusta jajajja

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 May 2012 a las 16:52

    Me apunto a lo del club social jijiji Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 May 2012 a las 16:57

    Bueno como siempre Seat responde, nunca mejor dicho que lo a pasado al departamento correspondiente. Por lo menos el que a leido el Mail pide discurpas por no haber tenido respuesta. Este es el Mail: Martorell, a 07 de Mayo de 2012 Ref.: 20120507151007 Estimados Sres.: Acusamos recibo de su comunicación a la que respondemos a continuación. Hemos reiterado su peticion y le hemos hecho llegar su email al Departamento correspondiente para su conocimiento y efectos oportunos. El procedimiento para su petición es trasmitirla a dicho Departamento por nuestra parte y en cualquier caso sentimos que no haya recibido respuesta. Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente, SEAT Responde

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.