Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 May 2012 a las 1:35

    [move][shadow=black,left]

    VAMOS CHICOS QUE QUEDAN 4 DÍAS PARA UNA GRAN KDD[/shadow][/move]

    post-152-13881158301476_thumb.png

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 May 2012 a las 1:35

    me gustaria, por curiosidad, saber las veces ke has puesto la lista desde ke empezamos con lo de la kdd jaJAjAjaJA  muro muro

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 May 2012 a las 1:42

    no lo se pero estaria bien ver cuanta veces la e puesto, por que asi sabria cuantas modificaciones e hecho. Por ejemplo en esta ultima se añade un coche mas y dos participantes mas en la kdd.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 May 2012 a las 1:43

    katano muchas, se aburre y la pone 2 veces al dia minimo jejejejejeje. por cierto donde se nos a metido isma???? que esta desaparecido

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 May 2012 a las 1:45

    katano muchas, se aburre y la pone 2 veces al dia minimo jejejejejeje. por cierto donde se nos a metido isma???? que esta desaparecido

    Que cabron sois.

    Veo que actualizar información o la suda por que mi trabajo no sirve.

    Mirad bien la lista que hay cambios COÑOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 May 2012 a las 1:50

    ei ei nadie a dicho ke no sirva, ke por su puesto ke sirve, pero eske las puesto al menos 100 veces desperdigas por las 60 paginas del hilo!! jajaja  me lo dices a mi y en el primer post te pongo la lista y edito tantas veces kieras melon!! jaja pero vamos, ke era solo un comentario repito!! ke ya sabes lo ke yo te kiero  flores sexo

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 May 2012 a las 1:50

    no me la suda revelion, mas bien............ jajajaja. es broma. ya sabes que todos los que estamos aqui, te felicitamos por la gran currada que te has pegado para que esto saliese adelante, y yo se lo que es hacer esto, que organice 4 conces de tuning y buffff acabe asta las piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asi que te felicito por la gran currada. por cierto cuando es la KDD?????

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 May 2012 a las 1:52

    vamosss genteee!!! ke el sabado esta akiiiiiiiiiiiiiiiiiii ijijiiji yo llegare sobre las 2:30 - 3:00 mas menos, revelion cuando te llame mandame la posicion por wasap, pa ir dnd esteis.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 May 2012 a las 1:54

    por cierto katano ya que tu curras con maquinas recreativas si no recuerdo mal, ya nos diras algun truco para sacarnos unos eurillos en la KDD jajajajaja. hay que ver lo que avanzan las tecnoligias, el WHATSAPP, donde estan los walkytalkis de hace años????

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 May 2012 a las 1:55

    vamosss genteee!!! ke el sabado esta akiiiiiiiiiiiiiiiiiii ijijiiji

    yo llegare sobre las 2:30 - 3:00 mas menos, revelion cuando te llame mandame la posicion por wasap, pa ir dnd esteis.

    A esas horas estaremos ya to ciegos en la discoteca

    Jajajajjajaajjajajajajajajja

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 May 2012 a las 1:56

    Acuerdate de mis brocas para hacer lo que te dije no me dejes tirao que te mato. Oyes Katano vienes comido o comes con nosotros??.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 May 2012 a las 1:59

    por cierto revelion, que fusible me hace falta para hacer la toma de mechero en el maletero??? es que es algo que le quiero poner, pero no quiero hacer una de las mias y enchufarlo directo. se tarda mucho en hacer??? es por hacerlo en la KDD.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 May 2012 a las 2:06

    Hombre hay ay que cortar con cuidado y despacio ya que si te pasas no hay marcha atrás. Eso si yo lo tengo directo ya que el ampli no lo llevo enchufado, y me sirve solo con el de la caja de fusibles que lleva para la radio y el ampli aaaa y como la radio lleva otro independiente voy de sobra. En el brico hay quien le puso porque llevaba también el ampli. Miralo pillate la toma un cúter a poder ser nuevo que corte bien y me llevo la pegatina que utilice para pegarla y cortar a tamaño perfec.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 May 2012 a las 2:11

    yo el ampli no se si lo llevo puesto o no. lo unico que se y como ya lo sabras llevo la radio cambiada por una china asi que el ampli no se aun estara en funcionamiento o no. por lo del cutter no hay problema, el del trabajo esta bien afilado y sino llevo un paquete de cuchillas de repuesto que paga la empresa. acabo de ver el brico y vamos tu solo pones que hace falta la toma de mechero y los cables, si hace falta algo mas dimelo y lo pillo echando ostias esta semana. por cierto llevo el celo de doble cara al final para hacer lo de los nombres???

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 May 2012 a las 2:14

    No hace falta llevarlo por si hace falta para algo pero yasta.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 May 2012 a las 2:18

    bueno yo lo echo a la nevera para que no se me olvide. de todas maneras si hace falta algo que se pueda sacar de una empresa de artes graficas pidelo y si lo tengo lo saco.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 May 2012 a las 2:23

    Oyes si fadno conoce la radio y ve que se puede anular el ampli me llevo unos conectores para coger la alimentación del conector y hacer el puente para el sonido. Cable no tengo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 May 2012 a las 2:25

    De la tarrrrde mamones, no de la noche jajaja Revelion seguramente vaya comido, intentare salir algo antes pero como no puedo asegurarlo no me apunte en la comida, asike si puedo salir antes del curro (1 o 1:30) como en casa y en media hora estoy alli, si no, pues salgo a las 2, como y a las 3 estoy por alli dando por culo. Sobre el material ke tengo ke llevar, echare to el sabado, asike recuerdamelo el sabado por la mañana por si acaso. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.