Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 May 2012 a las 21:39

    En el primer post tienes un planing con horarios, coordenadas y mapa de los puntos de kdd. XD que creías que esto esta bien organizado.

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 05 May 2012 a las 21:51

    joer me he pensado que era el post que habia antes y no he empezado en el primero  muro hasta el miercoles no sabre si me puedo acercar y claro...me parece mal despues de que ya habeis reservado en los restaurantes con bastante tiempo de antelacion y si al final me puedo acercar me sabe mal que tengais que avisar para decir que se acopla uno mas...

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 May 2012 a las 1:24

    Posted Image

    [move][shadow=black,left]

    VAMOS CHICOS QUE QUEDAN 5 DÍAS PARA UNA GRAN KDD[/shadow][/move]

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 May 2012 a las 1:28
    Chicos como dije hace tiempo a partir de mañana se pone en disposicion a todo aquel que lo solicite a traves de M.P. le dire mi numero de telefono por si pasara cualquier cosa.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 06 May 2012 a las 14:12

    pues mandamelo a mi guapeton asi te tengo fichao jejejejejejeje

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 06 May 2012 a las 16:44

    pablito acuerdate de lo mio jajajajajajajaja para los botoncejos del cuadro macho y gracias de antemano te invitare a una cerve que me llevare la neverita llena de zumo de cevada jajajajaj  y ya keda nada para el gran dia  sq me voy asta afeitar para vosotros jajajajajajajajajajajaj

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 May 2012 a las 18:02

    Si señor, tenemos unas mujeres........... bravosilbar

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 06 May 2012 a las 21:03

    Jeje un exeo mas mola! Si s lo malo de las mujeres que las tenemos que convencer 😞 que facil seria si se convencieran solas jejeej x ciertoooo feliz dia de la madre a toas las foreras que sean madres jejeje Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 06 May 2012 a las 21:32

    pablito acuerdate de lo mio jajajajajajajaja para los botoncejos del cuadro macho y gracias de antemano te invitare a una cerve que me llevare la neverita llena de zumo de cevada jajajajaj  y ya keda nada para el gran dia  sq me voy asta afeitar para vosotros jajajajajajajajajajajaj

    miki tranquilo que el rollo de pegatinas esta en el coche guardado ya. jejejeje en la nevera para que no se me olvide jejeje. joder que pena no poder beber zumo de cebada sino me bebia unas cuantas, pero claro luego toca la vuelta a zaragoza y mejor no enredar.

    mario pues habla con revelion para que te apunte a la KDD si se puede, ya que cerro listas el viernes pero pienso que si que se podra pero eso ya hablalo con el.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 May 2012 a las 23:22

    vamos genteeeee!!! ke ya keda muuuuuy pokitoooooooooooo jijijiiij :P :P

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 May 2012 a las 23:26

    Semana de currarme mucho todos los kits, los vais a tener recien sacados del horno!!! meparto Va a ser guapisimo ver tantos exeos juntos!!!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 May 2012 a las 0:01

    gracias pablito jejejejeje  que ya esta aki ya se ve ne el horizonte la gran kdd  madre si me estoy poniendo asta nervioso leche aaaahhhhhhhhh!!!!!!! rabia rabia rabia rabia

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 07 May 2012 a las 0:53

    q pokito kedaaaaaaa

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 May 2012 a las 1:01

    Jja joder es cierto ya no queda nada yo creo que como dice el dicho, se nos hace el culo agua, era asi no??? De las ganas ya de que llegue, parecia al principio que estaba mu lejos pero ya es este finde, al final no pasa nada por ir tanto trastornao junto?? O llevamos escolta??? Jajajaja Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 May 2012 a las 1:34

    [glow=BLUE,2,300]BUENO ASI QUEDA POR AHORA LA KDD NACIONAL[/glow]

    [glow=black,2,300]31 COCHES[/glow]

    [glow=red,2,300]ismacom[/glow][glow=red,2,300]                                  Liteon [/glow]               

    [glow=red,2,300]                        Monum[/glow][glow=red,2,300]                                        Fadno

    [/glow]

    [glow=red,2,300]charli69[/glow][glow=red,2,300]                                  miky vk [/glow]               

    [glow=red,2,300]                        toñetix[/glow][glow=red,2,300]                            REVELION

    [/glow]

    [glow=red,2,300]Loberman[/glow][glow=red,2,300]                                  Katano [/glow]               

    [glow=red,2,300]                        pablito_zgz[/glow][glow=red,2,300]                            alfonsolym

    [/glow]

    [glow=red,2,300]pantoja2[/glow][glow=red,2,300]                                  CoLeMaN [/glow]               

    [glow=red,2,300]                          Ris[/glow][glow=red,2,300]                                          Pegaso

    [/glow]

    [glow=red,2,300]Rober-kete[/glow][glow=red,2,300]                                  Alfqui29 [/glow]               

    [glow=red,2,300]                        Djrasc[/glow][glow=red,2,300]                                        Polete

    [/glow]

    [glow=red,2,300]ExireAlbus[/glow][glow=red,2,300]                                    Diego_norman [/glow]               

    [glow=red,2,300]                        carletes_45[/glow][glow=red,2,300]                                      chiguy

    [/glow]

    [glow=red,2,300]Alfonso[/glow][glow=red,2,300]                                            Agus [/glow]               

    [glow=red,2,300]                                jhebo[/glow][glow=red,2,300]                                        cesarcf

    [/glow]

    [glow=red,2,300]Jota 83[/glow][glow=red,2,300]                                            Olivin [/glow]   

               

    [glow=red,2,300]  Mario1986[/glow]

    [glow=BLUE,2,300]40 ASISTENTES[/glow]

    [glow=BLUE,2,300]32 COMENSALES PARA COMER EL SABADO[/glow]

    [glow=BLUE,2,300]19 COMENSALES PARA CENAR

    https://mofler.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=13970.0;attach=24594;image

    [move][shadow=black,left]

    Vamos chicos queda 4 DÍAS. PARA UNA GRAN KDD

    [/shadow][/move]

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.