Primera KDD nacional ClubSeatExeo
Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48
Seat EXEO | Madrid | 2.800
En el primer post tienes un planing con horarios, coordenadas y mapa de los puntos de kdd. XD que creías que esto esta bien organizado.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
joer me he pensado que era el post que habia antes y no he empezado en el primero hasta el miercoles no sabre si me puedo acercar y claro...me parece mal despues de que ya habeis reservado en los restaurantes con bastante tiempo de antelacion y si al final me puedo acercar me sabe mal que tengais que avisar para decir que se acopla uno mas...
[move][shadow=black,left]
VAMOS CHICOS QUE QUEDAN 5 DÍAS PARA UNA GRAN KDD[/shadow][/move]
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues mandamelo a mi guapeton asi te tengo fichao jejejejejejeje
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
revelion cuando puedas me lo mandas y asi por si tengo algun problema para llegar te llamo.
pablito acuerdate de lo mio jajajajajajajaja para los botoncejos del cuadro macho y gracias de antemano te invitare a una cerve que me llevare la neverita llena de zumo de cevada jajajajaj y ya keda nada para el gran dia sq me voy asta afeitar para vosotros jajajajajajajajajajajaj
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
pues nada...uno que se apunta a ultima hora...acabo de convencer a la parienta jajajaj
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Si señor, tenemos unas mujeres...........
Seat exeo tsi | 2.510
me alegro mario que puedas venir, nos vemos el sabado
Seat exeo | Valladolid | 924
Jeje un exeo mas mola! Si s lo malo de las mujeres que las tenemos que convencer que facil seria si se convencieran solas jejeej x ciertoooo feliz dia de la madre a toas las foreras que sean madres jejeje Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
pablito acuerdate de lo mio jajajajajajajaja para los botoncejos del cuadro macho y gracias de antemano te invitare a una cerve que me llevare la neverita llena de zumo de cevada jajajajaj y ya keda nada para el gran dia sq me voy asta afeitar para vosotros jajajajajajajajajajajaj
miki tranquilo que el rollo de pegatinas esta en el coche guardado ya. jejejeje en la nevera para que no se me olvide jejeje. joder que pena no poder beber zumo de cebada sino me bebia unas cuantas, pero claro luego toca la vuelta a zaragoza y mejor no enredar.
mario pues habla con revelion para que te apunte a la KDD si se puede, ya que cerro listas el viernes pero pienso que si que se podra pero eso ya hablalo con el.
Seat exeo | Toledo | 6.547
vamos genteeeee!!! ke ya keda muuuuuy pokitoooooooooooo jijijiiij
Semana de currarme mucho todos los kits, los vais a tener recien sacados del horno!!! Va a ser guapisimo ver tantos exeos juntos!!!
Como molaaaaaaaaa
gracias pablito jejejejeje que ya esta aki ya se ve ne el horizonte la gran kdd madre si me estoy poniendo asta nervioso leche aaaahhhhhhhhh!!!!!!!
Estamos todos como locos
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
q pokito kedaaaaaaa
Seat exeo | Valladolid | 924
Jja joder es cierto ya no queda nada yo creo que como dice el dicho, se nos hace el culo agua, era asi no??? De las ganas ya de que llegue, parecia al principio que estaba mu lejos pero ya es este finde, al final no pasa nada por ir tanto trastornao junto?? O llevamos escolta??? Jajajaja Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
[glow=BLUE,2,300]BUENO ASI QUEDA POR AHORA LA KDD NACIONAL[/glow]
[glow=black,2,300]31 COCHES[/glow]
[glow=red,2,300]ismacom[/glow][glow=red,2,300] Liteon [/glow]
[glow=red,2,300] Monum[/glow][glow=red,2,300] Fadno
[/glow]
[glow=red,2,300]charli69[/glow][glow=red,2,300] miky vk [/glow]
[glow=red,2,300] toñetix[/glow][glow=red,2,300] REVELION
[/glow]
[glow=red,2,300]Loberman[/glow][glow=red,2,300] Katano [/glow]
[glow=red,2,300] pablito_zgz[/glow][glow=red,2,300] alfonsolym
[/glow]
[glow=red,2,300]pantoja2[/glow][glow=red,2,300] CoLeMaN [/glow]
[glow=red,2,300] Ris[/glow][glow=red,2,300] Pegaso
[/glow]
[glow=red,2,300]Rober-kete[/glow][glow=red,2,300] Alfqui29 [/glow]
[glow=red,2,300] Djrasc[/glow][glow=red,2,300] Polete
[/glow]
[glow=red,2,300]ExireAlbus[/glow][glow=red,2,300] Diego_norman [/glow]
[glow=red,2,300] carletes_45[/glow][glow=red,2,300] chiguy
[/glow]
[glow=red,2,300]Alfonso[/glow][glow=red,2,300] Agus [/glow]
[glow=red,2,300] jhebo[/glow][glow=red,2,300] cesarcf
[/glow]
[glow=red,2,300]Jota 83[/glow][glow=red,2,300] Olivin [/glow]
[glow=red,2,300] Mario1986[/glow]
[glow=BLUE,2,300]40 ASISTENTES[/glow]
[glow=BLUE,2,300]32 COMENSALES PARA COMER EL SABADO[/glow]
[glow=BLUE,2,300]19 COMENSALES PARA CENAR
https://mofler.com/foro/index.php?action=dlattach;topic=13970.0;attach=24594;image
[move][shadow=black,left]Vamos chicos queda 4 DÍAS. PARA UNA GRAN KDD
[/shadow][/move]