Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 13 March 2012 a las 20:31

    yo tambien tengo luces en los aireadores y radios para poder sacarlos. y comprare los muelles automaticos para abrir el maletero y asi me echais un cable para ponerlos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 20:34

    Estupendo, porque yo no los tengo y me gustaría ponerlos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 March 2012 a las 20:48

    Vamos chicos empezar a calentar motores que los días pasan y de aquí a nada empezamos el jaleo.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 March 2012 a las 20:48

    Yo tengo ya preparados varios hechos ( 3 o 4 seguro, puede que alguno mas) para poner los leds en los aireadores solo pasar cables, conectar y listo. Los cables van con conectores jst y los leds ya van soldados a las resistencias y a los cables, asi que como digo es solo pasar el cable conectar y listo. tambien tengo soldador a gas (para no tener que conectarlo) y algunos leds y resistencias smd por si alguien se anima con los botones del cuadro y algunas ideas mas que me rondan por la cabeza para ir instalando en el coche  ;D

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 March 2012 a las 20:50

    Fadno se a creado un post para poner lo que tenemos y lo que nos falta.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 20:51

    fadno gracias por el curro que te estás pegando y que te vas a pegar 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 March 2012 a las 20:53

    Fadno se a creado un post para poner lo que tenemos y lo que nos falta.

    ya lo he visto pero he empezado por aqui  ;D ( bueno, habeis empezado vosotros jejejej)

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 March 2012 a las 21:19

    Se os van a mosquear las parientas....os veo a todos asomando el bolo dentro de un coche viendo como se hacen los bricos...je je je

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 March 2012 a las 21:37

    a ver.... esta claro ke el sabado por la tarde va a ser para eso... yo puedo ayudar en lo ke kerais, yo en mi coche no creo ke haga nada mas (me keda algo?) jajaja aparte, a mi me gustaria ke los ke no se atreven, alli, si lo hagan con nuestra ayuda, es decir, ke sean los dueños de los coches los ke lo montan, siempre claro esta bajo la supervision de los ke ya lo han montado. asi es como se aprende a perder el miedo a estas cosas, y la satisfaccion de ver algo funcionando ke has echo tu con tus manitas no es lo mismo ke si te lo dan echo, ke te atascas en algo, pregunta, si aun asi no puedes, pues entre los dos lo hacemos.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 13 March 2012 a las 23:01

    tienes razon katano, eso si es lo mejor asi vas aprendiendo, yo por ejemplo el tema de los aireadores no lo tengo hecho porque no se sacarles, entonces alli con la ayudica de todos lo puedo hacer jeje, como dice Fadno el tiene ya preparadas las cosas pero yo si veo lo que hace falta, que luego buscare el post lo ire p illando para ir preparandolo, porque por ejemplo yo queria meter ls aireadores en azul, y ya que saco el cajoncito ese alomejor aprovecho y le meto luz tb junto con los aireadores... todo se andara juas juas

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 March 2012 a las 23:14

    estoy totalmente deacuerdo contigo katano muy deacuerdo la verdad que yo kiero hacerle tantas cosas jejeje pero lod e los aireadores me tiene enamorao como keda y los botones del cuadro tambien keda un conjunto de cojones hablando mal pero ni e mirado si soy capaz de hacerlo ni na como ya e dicho los cables me dan un poko de respto por si toco dnd no es y pum!!!!!!!! jajajaja  lo q si sq ni he comprado nada ni na d na si el q tenga de sobra para hacer lo yo gustosamente se lo compro y encima se gana unas cañas por generoso jejejeje

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 13 March 2012 a las 23:29

    miky hombre a malas entre varios tendremos el material si no, fadno tiene material y yo para el cuadro tambien en rojo y en azul, en azul poco pero rojo bastante jeje

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 March 2012 a las 0:33

    Ahora sola falta que la gente que ve lo que se va a perder se anime a venir. Como e dicho, dije y diré: 1ºKDD NACIONAL CLUB SEAT EXEO TE LA VAS A PERDER?????????

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 March 2012 a las 15:23

    jajaja aprovechas la minima para meterlo eh!!!! jejejejej que crack haces muy bien  jejejejejejeje

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 March 2012 a las 17:20

    Hombre hay que mover esto, soy un gran publiscista. Oye te e dicho que. Quien no venga se lo va a perder?? ?? ?? ?? ?? ??

    Seat Exeo | 560

    Publicado 14 March 2012 a las 19:11

    Buenas, ando un pelin desconectado, ya se ha puesto fecha y lugar definitivo?

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 March 2012 a las 21:17

    si kereis edito el primer post y añado el planning.... y elimino la encuesta...

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 14 March 2012 a las 22:02

    pues yo creo que se podria hacer porque ya esta la fecha y demas, lo unico recordar que esta en el primer post todo ya puesto porque como alguno tenga la cabeza como la mia no sabe ni donde esta puesto :PPPPP

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 March 2012 a las 23:10

    miky hombre a malas entre varios tendremos el material si no, fadno tiene material y yo para el cuadro tambien en rojo y en azul, en azul poco pero rojo bastante jeje

    jolin tio pue sentonces guay yo os pago lo que se necesite y ya esta  os lo agradezco por q me faltan horas en el dia para hacer to me cagoen la leche jejejeje gracias de nuevo fiera

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.