Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 14 March 2012 a las 23:47

    Bueno rojo creo que si porque nose si valen o no como no les use jejeje, de todas formas voy a pillar mas leds xa el futuro si cambio los del coche tner jeje asike se puede pedir alguno de mas

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 March 2012 a las 0:24

    Katano estoy preparando un planing. Ya te contare mañana que me hace falta que me hagas un favor.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 15 March 2012 a las 2:41

    Joder ,esque cada dia que pasa me pongo de mas mala leche por no poder ir a la kdd >😞 >😞>😞 ,valla mierda.No se a quien se le ocurrio poner esa fecha en epoca de comuniones  >😞 >😞>😞 ,pero a mi me a jodido vivo , y ya se revelion que la fecha se eligio por votacion ,pero solo entre 2 fechas y seguro que quien las puso supongo que no tendra hijos  y por eso no se le ocurrio pensar en esos temas ,estaria pendiente de otros intereses , seguro :P 

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 March 2012 a las 4:36

    La verdad es que no, no tengo jijos y espero no tenerlos durante un tiempo, jeje. Yo siento de verdad que no puedas venir, pero tranquilo que habrá más. Si todo sale bien, que espero que sí, podría hacerse como en otros clubes y hacer una KDD de ámbito nacional cada año, en diferentes puntos del país y con anfitriones de la zona, que son los que mejor las pueden preparar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 15 March 2012 a las 13:47

    hola de nuevo. por cierto alguien de zaragoza o que valla a pasar por zaragoza para salir juntos para alli??? asi si vamos acompañados mejor porque yo y madrid bufffff me llevo muy mal. haber si se apunta alguien de aqui y salimos juntos para alli. 1 saludo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 March 2012 a las 17:07

    Vamos chicos que ya estáis viendo lo que se esta preparando, una kdd para que vengáis solos, con las mujeres, con los niños que mas queréis. Venga o la vais a perderrrrrrr?? ??

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 March 2012 a las 20:33

    Nº  -  NOMBRE    - ASISTENCIA  - PERSONAS  - CON HOTEL 1.  -  ismacom    - Completo      - 1 persona.    -  No. 2.  -  Monum        - Sábado        - 1 persona.    -  No. 3.  -  Liteon          - Sábado        - 2 personas.  -  No. 4.  -  fadno          - Completo      - 2 personas.  -  No. 5.  -  charli69        - Sábado        - 1 persona.    -  No. 6.  -  miky vk        - Completo    - 2 personas.  -  No. 7.  -  toñetix          - Sábado        - 2 personas.  -  No. 8.  -  Revelion        - Completo    - 2 personas.  -  No. 9. -  Loberman      - Completo    - 2 perosnas.  -  No. 10. -  Katano          - Completo    - 1 persona.    -  No. 11. -  pablito_zgz    - Sábado      - 3 personas    -  ?? 12. -  alfonsolym    - Completo    - 2 persona.    -  No. 13. -  pantoja2        - Sábado      - 2 personas    -  No. 14. -  CoLeMaN      - Completo    - 1 persona.    -  No. 15. -  Ris                  - Sábado      -  2 personas  -  No. 16. -  Pegaso          - Sábado      - 1 persona    - No(P.trabajo) 17. -  Rober-kete      - Sábado      - 1 persona    - No. 18. -  Sealco            - Sábado      - 1 persona    - No. 19. -  Alfqui29          - Sabado      -  1 Persona    - No. 20.-  Djrasc              -Sabado      - ?persona      -No Vamos esos que se lo están pensando, que lo vamos a pasar genial.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 March 2012 a las 20:41

    pues la ultima noticia que tengo es que se lo pasaban al departamento correspondiente y estoy a la espera si para este mes no recibo contestación el día 1 de abril le enviare un mail de nuevo, si no recibo nada el 15 y a partir de hay semanalmente hasta la kdd.

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 15 March 2012 a las 22:09

    revelion pedazo de currada que te has pegado te merece 1 o muchos aplusos y estare los tres dias que pueda pero llegare un poco tarde el viernes y el sabado

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 March 2012 a las 22:15

    Bueno como tenéis coordenadas y el tlf lo daremos por privado a quien no los pida una semana antes de la KDD la gente se puede reunir con nosotros en el momento que quiera para lo que quiera hacer. Esa fue la idea que le plantee a Ismacom y así se decidió. Un planing que la gente sepa a cada hora donde vamos a estar y que vamos a hacer. A y gracias!!!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 March 2012 a las 22:28

    compi me quito el sombrero, pedazo de aplauso que te llevas

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 March 2012 a las 22:34

    A vosotros, ahora falta que con quien e hablado por privado se anime de una vez y se apunten, por que os digo que podríamos ser mas de 30 vehículos si esos mas de 10 vehiculos que me han dicho que lo miraría pero seguro que si, se apuntasen. Y los de fuera que están dudosos vamos chicos echamos de menos a gente de fuera. Que de Barcelona no tenemos a nadie, del norte ni tampoco de la zona sur. A ver esos boquerones, esos que se quejan que en Jaén están solos para hacer bricos. Una tarde organizada da para mucho.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 15 March 2012 a las 23:25

    jajajajajaja revelion for president jajaja eres un fenomeno tio vaya currada q os estais pegando a ismacom no le digo na que se le sube a la cabeza jajajajajaj ens erio dales el coñazo a seat asta que vengan por aburrimiento jajaja un saludo y toma un aplausaco bien ganao

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 March 2012 a las 23:29

    tronco enhorabuena por toda la currada, os mereceis un web d aplausos, pero aqui os daremos alguno todos los demas en la KDD el dia de la comida que es cuando mas estaremos :P la que se va a liar es pardaaaa esta no hay que perdersela

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 March 2012 a las 23:31

    Como no escuche en la KDD un. "REVELION UN CHORIZITO?????" Y UNA COCA-COLA. Os mato. Jajajajajjajaja Gracias chicos por los aplausos.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 March 2012 a las 23:33

    se me a ocurrido una idea, se podria usar la tabla que tienes de asistentes y poner ahi la ciudad del asistente asi sabriamos un poco en general de que zonas viene la gente, que os parece? lo unico alomejor una que se pueda editar facil para no poner todos la misma tabla en su post. ejemplo: Nº  -  NOMBRE    - ASISTENCIA  - PERSONAS  - CON HOTEL        - CIUDAD 1.  -  ismacom    - Completo      - 1 persona.    -  No. 2.  -  Monum        - Sábado        - 1 persona.    -  No. 3.  -  Liteon          - Sábado        - 2 personas.  -  No. 4.  -  fadno          - Completo      - 2 personas.  -  No. 5.  -  charli69        - Sábado        - 1 persona.    -  No. 6.  -  miky vk        - Completo    - 2 personas.  -  No. 7.  -  toñetix          - Sábado        - 2 personas.  -  No. 8.  -  Revelion        - Completo    - 2 personas.  -  No. 9. -  Loberman      - Completo    - 2 perosnas.  -  No. 10. -  Katano          - Completo    - 1 persona.    -  No. 11. -  pablito_zgz    - Sábado      - 3 personas    -  ?? 12. -  alfonsolym    - Completo    - 2 persona.    -  No. 13. -  pantoja2        - Sábado      - 2 personas    -  No. 14. -  CoLeMaN      - Completo    - 1 persona.    -  No. 15. -  Ris                  - Sábado      -  2 personas  -  No. 16. -  Pegaso          - Sábado      - 1 persona    - No(P.trabajo) 17. -  Rober-kete      - Sábado      - 1 persona    - No. 18. -  Sealco            - Sábado      - 1 persona    - No. 19. -  Alfqui29          - Sabado      -  1 Persona    - No. 20.-  Djrasc              -Sabado      - ?persona      -No                    -Valladolid

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 March 2012 a las 23:35

    JAJAJJAJAJA eso ta hecho tio!!!! alguien que tenga un megafonooo?!?!?!?!?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 March 2012 a las 23:36

    vamos genteee!!! donde estan los 2539 usuarios del foro?? ke no se diga!!! kdd por to lo grannnndeee!!! kiero ver los polos de losi por alliiiiiiii ( yo tendre el mio jajaja). asi sabreis kien soy cagando leches.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.