Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 13:32

    Ya estoy de nuevo por aquí. Pediros nuevamente perdón por mi ausencia, pero he pasado una semana bastante chunga, con los mareos y tal, y los pocos ratos que tenía, los tenía que usar para hacer cosas aquí en casa. Pero en principio ya está todo apañado de nuevo. A ver, os comento. Voy a ponerme en cuanto termine de revisar el foro a poner las coordenadas GPS y el planing de horarios y tal para lo del sábado, para que la gente que venga de fuera lo tenga más claro y haga sus cálculos. En principio hemos hablado REVELION y yo de suprimir la subida al puerto de Mijares, ya que es algo que nos tomaría bastante tiempo, reconozco que es cansado hacerlo y además mucha gente como ha dicho tiene a sus parejas y niños por lo que puede ser algo traumático. Entonces, con esas premisas, y viendo el interés de hacer bricos y tal, creo que lo mejor sería disfrutar de toda la tarde en esa pradera, ya que con los kilómetros que se van a pegar muchos en llegar a Madrid, más luego los 100 aproximadamente hasta lo de la pradera, es más que suficiente, y una tarde si el tiempo acompaña disfrutando de buena compañía, bricos y juegos relajados allí, puede ser mayor colofón que subir un puerto que, como digo, puede ser jodido para algunos. Así que lo dicho, suprimimos la ruta del puerto en favor de una buena tarde de relax. Sólo espero que el tiempo acompañe, y si lo hace, será perfecto!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 12 March 2012 a las 13:42

    MMMMMMMMM Ismacom, ese cambio  me gusta, eso de hacer bricos y demas mola, jeje si al final puedo ir, ire con la maleta de herramientas preparadas :P supongo que tambien si se va a hacer asi seria bueno revisar los bricos del foro y ver quienes van a ir, para poder preguntar si se quiere realizar, el material que seria necesario y si se pudiera hacer ayi, yo por ejemplo quiero hacer el de las luces de los aireadores, ahora buscare quien lo tenga para preguntarle para hacerle ese dia si eso por ejemplo 😀

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 13:57

    El de los aireadores queremos hacerlo muchos, jeje :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 March 2012 a las 14:22

    Cuando isma me pase los datos pondremos el planing. Chicos esto va a delante y va a ser genial.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 14:51

    Esta tarde te pongo todo ya sin falta, ahora voy a ir a comer y en cuanto termine me pongo a ello 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 16:15

    Bueno a ver, os digo el planing del sábado con detalle para que hagáis vuestros planes definitivos de horarios y tal. Todo esto siempre hablamos, ya definitivamente, del SABADO 12 DE MAYO.

    El planing es el siguiente:

    - A las 9:30 quedaremos en la calle del Hotel Gema Fuenlabrada, hotel con el que he negociado un buen precio para las estancias de los interesados en asistir que vengan de fuera y quieran quedarse más de un día. Las coordenadas exactas del hotel para que las pongáis en el GPS son las siguientes: 40.284187,-3.785115. De allí saldremos directamente al Kinépolis, lugar principal de encuentro para iniciar la ruta.

    - A las 10:00 tenemos que estar todos en el Kinépolis, en el párking que hay en la parte lateral del cine (donde ponen el Shamarkanda, para los que lo conozcan). Es un lugar con poca ocupación a esas horas y con mucho espacio y visibilidad, y de fácil acceso. Éstas son las coordenadas: 40.394014,-3.799208. Allí compraremos todos cogiditos de la mano las cosas para la barbacoa en el Carrefour que hay al lado, en la misma Ciudad de la Imagen.

    No debemos extendernos demasiado, aunque tp vamos a ir corriendo, mientras compramos, para poder salir relativamente pronto de allí y enfilar la rutila hasta Casillas, donde está esa pradera con barbacoas. Según el Google Maps, son de la puerta del Carrefour del Kinépolis a la misma pradera 84.2Km, algo más de una hora si no hay caravana, que supongo que no.

    - Si alguien viene de otro sitio y le viene mejor ir directamente a Casillas, calculo que llegaremos sobre las 13h allí. Las coordenadas exactas de la pradera son las siguientes: 40.321498,-4.587042

    Allí pasaremos tranquilamente la tarde comiendo, haciendo los bricos oportunos y jugando con algún balón o lo que nos llevemos.

    Luego iremos a cenar al Restaurante Casa Mariano, en El Tiemblo, cuyas coordenadas son las siguientes: 40.412581,-4.498266 La distancia entre Casillas y El Tiemblo son exactamente 26.2Km, una media hora de camino a ritmo tranquilo. La hora yo considero que sobre las 21 ó 21:30 estaría muy bien, pero claro, hay que volver, y luego habrá gente que tenga que irse fuera de Madrid, así que este punto lo dejo algo en suspenso hasta que la gente aporte sus opiniones al respecto.

    Este es el planing para el día, así podéis planificaros como queráis y apuntaros al momento que más os convenga.

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 12 March 2012 a las 17:14

    una preguntilla tio, Casillas es el que esta mas cerca de Avila que de Madrid no? nosea que me cuele, porque si es asi alomejor a mi si me interesa ir directo a Casillas

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 March 2012 a las 19:49

    Mañana os cuelgo el planing de la quedada, Gracias Isma por pasarme las horas y coordenadas.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 12 March 2012 a las 20:32

    buen plan tenemos, chavales. amos...  todos a la kdd nacional

    Seat Exeo | 93

    Publicado 12 March 2012 a las 22:18

    Hacía bastante tiempo que no me pasaba por el foro. Vivo en Seseña y me podría pasar aunque no me podría quedar mucho tiempo. Sigo un poco el hilo a ver como quedais y si puedo, me apunto aunque sea al parking del kinépolis

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 March 2012 a las 22:20

    si compis dejar tiempo para bricos porque yo he preparado unos cuantos, esta claro que todos no los voy a poder hacer pero alguno se va a ir mas contento que unas castañuelas  ;D ;D (de los que vayan a la KDD claro esta, el que no venga, no)

  • Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 12 March 2012 a las 22:26

    a mi me parece estupendo pero lo dicho darme por privado isma,revelion etc algun tlf yo v oy pero apartir de las 3 de tarde mas o menos pero alli donde esten ire 

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 March 2012 a las 0:19

    No os preocupéis que una semana antes de la KDD daré mi tlf. Ok se lo daré a quien me lo pida por privado.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 March 2012 a las 15:59

    q bien q bien ya se acerca ya se acerca q nervios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  jajajaja por cierto el tema bricos como lo haceis ??? es mi primera kdd y no tengo ni idea me refiero a q cada unos se lleva sus cosas q kiere montar  o algun maestro lleva  y to el q kiero prebio pago claro esta se apunta  ???????  q ganitas tengo coño!!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 16:12

    Yo creo que mejor que el maestro traiga, si tiene, el material. Y si no que diga lo que hace falta y lo pillamos por aquí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 March 2012 a las 16:48

    Yo creo que lo mejor es privado a los maestros y que digan el material necesario y así cada uno compre lo que le haga falta. Ya que encima que nos guía no vamos a pedirle que compren los materiales. Yo creo que lo mejor es privado al canto y punto. P.D: En esta semana os pondré el planing, perdonar mi retraso pero es que e llegado de viaje y tengo todo patas por hombro.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 March 2012 a las 17:20

    ok a ver entonces kienes son los maestros y de q y empezamos el braseo de privados jajajaj  :P :P

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 13 March 2012 a las 17:25

    de los que se han apuntado quien ha hecho los aireadores? para mandarle mp para ver que hace falta llevar?!?!?!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 March 2012 a las 17:42

    Fadno se que lo tiene, Katano creo que también y seguro que alguien mas. Venga chicos que esta va a ser grande.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.