Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Primera KDD nacional ClubSeatExeo

Iniciado por ismacom, 04 January 2012 a las 15:48

1223 post en este tema
  • Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 06 March 2012 a las 22:06

    vamos ya 20 y va subiendo,y porcierto yo soy tambien soy del sur pero de madrid tambien jajajajaja y del R.madrid. lo dicho yo estare el sabado a partir de las 15:00 mas o menos hasta ................. cuando me llame la mujer al movil jejejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2012 a las 1:01

    Perdona mi ausencia REVELION, pero es que hoy he tenido un día muy malo. Mañana por la mañana te hago lo que me pediste 😉 Ánimo a todos que esto va cogiendo forma!! Yo si hace falta me llevo una pelotita que seguro que hay algunas viejas glorias que no hacen ascos a dar unas cuantas pataditas. Ya veréis la pedazo de pradera para poder jugar al fútbol 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 March 2012 a las 1:17

    EEEEEE, El balón Lejos de mi niño, Jugar podéis jugar, pero tu dame hueco no sea que. Aaaa, y si te vas a llevar el balón entonces tambien tendremos que hacer conducción deportiva, ósea que tendremos que conducir con chandal ¿No????????. ;D El dia de hoy esta perdonado pero recuerda que te e dicho por whatssap.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 March 2012 a las 1:55

    Jajaja, yo ya me estaba pensando lo del chándal, que siempre es muy agradecido en caso de que salten algunos rescoldos de la barbacoa :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 March 2012 a las 4:16

    hola de nuevo. entonces la comida sera barbacoa???? es por saberlo mas que nada y claro llevar algo para que coma el enano.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 March 2012 a las 9:58

    Si efectivamente es una barbacoa. Los planes son los que se posteo mas atrás pero con unos pequeños cambios y mas detallados en lugares y horas. Para antes de que acabe la semana tenéis el planing.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 March 2012 a las 20:09

    Por petición del admin nuevo barner para la web.

    post-152-13881153668117_thumb.jpg

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 March 2012 a las 13:29

    Hoy e recibido confirmación de lectura del Mail que le envie a Seat, a ver si se lo piensan y nos dan una alegria. __________________________________________________________________________________________ Nº  -  NOMBRE     - ASISTENCIA   - PERSONAS   - CON HOTEL  1.  -  ismacom     - Completo       - 1 persona.    -  No.  2.  -  Monum        - Sábado         - 1 persona.    -  No.  3.  -  Liteon          - Sábado         - 2 personas.   -  No.  4.  -  fadno           - Completo      - 2 personas.   -  No.  5.  -  charli69        - Sábado        - 1 persona.     -  No.  6.  -  miky vk         - Completo     - 2 personas.   -  No.  7.  -  toñetix          - Sábado        - 2 personas.   -  No.  8.  -  Revelion        - Completo     - 2 personas.   -  No.  9. -  Loberman       - Completo    - 2 perosnas.   -  No. 10. -  Katano          - Completo    - 1 persona.     -  No. 11. -  pablito_zgz    - Sábado      - 3 personas     -  ?? 12. -  alfonsolym     - Completo    - 2 persona.     -  No. 13. -  pantoja2        - Sábado       - 2 personas    -  No. 14. -  CoLeMaN       - Completo     - 1 persona.    -  No. 15. -  Ris                  - Sábado      -  2 personas   -  No. 16. -  Pegaso           - Sábado       - 1 persona     - No(P.trabajo) 17. -  Danicv            - Completo    - 1 persona     - Si(P. trabajo solo sabado) 18. -  Rober-kete      - Sábado      - 1 persona     - No. 19. -  Sealco             - Sábado      - 1 persona     - No. 20. -  Alfqui29           - Sabado      -  1 Persona    - No. Vamos chicos, a ver si todos esos que nos siguen en la sombra se deciden a pasar un buen, buen día entre amigos y se apuntan.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 March 2012 a las 14:54

    Eso es lo que digo yo. ¿Donde esta la gente de fuera?????. Poca gente de Andalucía, Galicia, Barcelona, Valladolid, Valencia, ósea zona norte, sur, este y oeste de España. VAMOS YA QUE SE DEMUESTRE QUE SOMOS UNA GRAN PIÑA. ESTO VA A SER GRANDE MUY GRANDE.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 March 2012 a las 16:45

    Buenas chicos. Seat me a contestado al mail es poco pero por lo menos quien lo a recibido lo pasa al sitio correspondiente a ver si al que le llegue el mail se da cuenta que la mejor publicidad es el boca a boca y para ello tienes que tener a tus clientes contentos. Esta a sido la respuesta: Martorell a 8 de Marzo de 2012 Ref.: XXXXXXXX Estimado  Sr. XXXXXXX: Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestra Marca. Acusamos recibo a su escrito, cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos. En relación al mismo, informarle que trasladaremos su asunto al Departamento correspondiente para su conocimiento y efectos oportunos. Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente, SEAT Responde Como e dicho a ver si Seat Responde como tiene que hacerlo. Venga chicos que esto esta animado que no pare.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 08 March 2012 a las 17:14

    Por lo que veo de la peña que quiere hotel poca fiestuqui hay por la noche....tan viejos estais??

    viejos no. yo si hay que irse de fiesta se va eh. pero el problema es el enano y la parienta. pero ya te lo digo si hay que ir se va. que una noche de marcha muy de ven en cuando no viene mal.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 March 2012 a las 17:27

    Pablo se refiere que se esta apuntando muy, muy poca gente de fuera. Osea que falta gente de fuera para que esto sea una GRAN KDD VAMOS VIEJOSSSSSSSSSSSSSSS.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 08 March 2012 a las 22:05

    pues si haber si se apunta gente de fuera. lo malo es la soba de kilometros que se pegara alguno, yo en mi caso casi 3 horas de viaje, pero bueno la ocasion merecera la pena. por cierto el tema de las pegatinas le mande un privado al chico que las hace por aqui y no se nada de el. no se si alguien sabra algo. venga que ya queda menos para la gran fecha, y haber si al final aparece SEAT y se moja un poco con nosotros. 1 saludo. y haber si alguien de zgz se anima y asi zarpamos juntos.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 09 March 2012 a las 7:51

    Buenas. He ido omitiendo este hilo porque la verdad es que me viene fatal por el tema de pasta y kms... pero me gustaría comentar que deberíais actualizar periódicamente el primer post con las decisiones en firmes que se van tomando porque si no, el que entra tiene que leerse un millon de mensajes algunos ya sin sentido por ser antiguos y al final no nos enteramos de nada jajajaja. No se, un miniresumen en el primer o segundo post ayudaría. En cuanto a mi asistencia... tendría que pensarlo porque como ya he comentado, es chungo. Tengo que ver si un coleguilla que vive en Madrid me puede recoger ese fin de semana. Un abrazo compañeros.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 09 March 2012 a las 8:38

    Buenas Reezak. Tienes toda la razón por ello se esta creando un planing con las actividades decididas, horarios y con las coordenadas de los puntos de encuentro. A ver si tienes suerte y podemos contar contigo. Venga chicos que esto marcha.

    Seat Exeo Sport 143cv | Sevilla | 39

    Publicado 10 March 2012 a las 10:52

    Familia siento deciros que ese fin de semana me la estan jodiendo y no puedo ir, lo siento mucho espero que os divirtais, y que subais fotos y videos eehh!! un abrazo Nº  -  NOMBRE    - ASISTENCIA  - PERSONAS  - CON HOTEL 1.  -  ismacom    - Completo      - 1 persona.    -  No. 2.  -  Monum        - Sábado        - 1 persona.    -  No. 3.  -  Liteon          - Sábado        - 2 personas.  -  No. 4.  -  fadno          - Completo      - 2 personas.  -  No. 5.  -  charli69        - Sábado        - 1 persona.    -  No. 6.  -  miky vk        - Completo    - 2 personas.  -  No. 7.  -  toñetix          - Sábado        - 2 personas.  -  No. 8.  -  Revelion        - Completo    - 2 personas.  -  No. 9. -  Loberman      - Completo    - 2 perosnas.  -  No. 10. -  Katano          - Completo    - 1 persona.    -  No. 11. -  pablito_zgz    - Sábado      - 3 personas    -  ?? 12. -  alfonsolym    - Completo    - 2 persona.    -  No. 13. -  pantoja2        - Sábado      - 2 personas    -  No. 14. -  CoLeMaN      - Completo    - 1 persona.    -  No. 15. -  Ris                  - Sábado      -  2 personas  -  No. 16. -  Pegaso          - Sábado      - 1 persona    - No(P.trabajo) 17. -  Rober-kete      - Sábado      - 1 persona    - No. 18. -  Sealco            - Sábado      - 1 persona    - No. 19. -  Alfqui29          - Sabado      -  1 Persona    - No.

    La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.

    Mateo Aleman

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 12 March 2012 a las 12:53

    bueno chicos, aver que no se diga que los de Valladolid no nos apuntamos jeje, si no hay inconvenientes y espero que no por ahi estare dando guerra :P Nº  -  NOMBRE    - ASISTENCIA  - PERSONAS  - CON HOTEL 1.  -  ismacom    - Completo      - 1 persona.    -  No. 2.  -  Monum        - Sábado        - 1 persona.    -  No. 3.  -  Liteon          - Sábado        - 2 personas.  -  No. 4.  -  fadno          - Completo      - 2 personas.  -  No. 5.  -  charli69        - Sábado        - 1 persona.    -  No. 6.  -  miky vk        - Completo    - 2 personas.  -  No. 7.  -  toñetix          - Sábado        - 2 personas.  -  No. 8.  -  Revelion        - Completo    - 2 personas.  -  No. 9. -  Loberman      - Completo    - 2 perosnas.  -  No. 10. -  Katano          - Completo    - 1 persona.    -  No. 11. -  pablito_zgz    - Sábado      - 3 personas    -  ?? 12. -  alfonsolym    - Completo    - 2 persona.    -  No. 13. -  pantoja2        - Sábado      - 2 personas    -  No. 14. -  CoLeMaN      - Completo    - 1 persona.    -  No. 15. -  Ris                  - Sábado      -  2 personas  -  No. 16. -  Pegaso          - Sábado      - 1 persona    - No(P.trabajo) 17. -  Rober-kete      - Sábado      - 1 persona    - No. 18. -  Sealco            - Sábado      - 1 persona    - No. 19. -  Alfqui29          - Sabado      -  1 Persona    - No. 20.-  Djrasc              -Sabado      - ?persona      -No lo siento por lo de las personas pero aun nose si vendra alguien o no... tendre que comentarlo detenidamente jejej

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 12 March 2012 a las 12:58

    REVELION  e Ismacom teneis mi aplauso de la currada que estais pegando para que salga todo perfecto, ojala salga mas que perfecta 😀

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 March 2012 a las 13:06

    Nº  -  NOMBRE    - ASISTENCIA  - PERSONAS  - CON HOTEL 1.  -  ismacom    - Completo      - 1 persona.    -  No. 2.  -  Monum        - Sábado        - 1 persona.    -  No. 3.  -  Liteon          - Sábado        - 2 personas.  -  No. 4.  -  fadno          - Completo      - 2 personas.  -  No. 5.  -  charli69        - Sábado        - 1 persona.    -  No. 6.  -  miky vk        - Completo    - 2 personas.  -  No. 7.  -  toñetix          - Sábado        - 2 personas.  -  No. 8.  -  Revelion        - Completo    - 2 personas.  -  No. 9. -  Loberman      - Completo    - 2 perosnas.  -  No. 10. -  Katano          - Completo    - 1 persona.    -  No. 11. -  pablito_zgz    - Sábado      - 3 personas    -  ?? 12. -  alfonsolym    - Completo    - 2 persona.    -  No. 13. -  pantoja2        - Sábado      - 2 personas    -  No. 14. -  CoLeMaN      - Completo    - 1 persona.    -  No. 15. -  Ris                  - Sábado      -  2 personas  -  No. 16. -  Pegaso          - Sábado      - 1 persona    - No(P.trabajo) 17. -  Rober-kete      - Sábado      - 1 persona    - No. 18. -  Sealco            - Sábado      - 1 persona    - No. 19. -  Alfqui29          - Sabado      -  1 Persona    - No. 20.-  Djrasc              -Sabado      - ?persona      -No Venga a ver esa gente de fuera es una KDD perfecta se puede venir solo, acompañado de amigos, con la mujer, con la mujer y los niños que mas queréis. Y esos que están indecisos que si pero yo voy a ir un ratito el sábado apuntaros por que aunque sea un rato vais a venir y vamos a contar con vuestra presencia. A ver esa gente de fuera XD. DE VERDAD O LA VAIS A PERDERRRRRRRR?? ?? ?? ?? ?? ?? ??

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.