Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dvd navegador 2012

Iniciado por ROJOFUEGO, 14 December 2011 a las 17:04

108 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 December 2011 a las 23:49

    Ok, gracias. Yo pedía un privado que me orientase donde buscar. Entiendo que no se cuelguen enlaces que no sean legales.

    Un saludo

    Sin poner Link te voy a intentar ayudar todo lo que puedo sin incumplían ninguna norma....

    Busca en el foro de Audi Sport Iberica en la sección de Car Audio / Navegadores

    Google: Audi Sport Iberica. Foro. Car Audio Navegadores. RNS-E 2012

    Sino, buscalo por otros lados. Taringa por ejemplo....

    Es que no se asta que punto puedo siquiera comentar esto que te estoy diciendo. Links directos no se puede pero comentar estas Webs " creo " que si.... " creo "....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo Sport 2.0tsi | Zaragoza | 358

    Publicado 23 December 2011 a las 17:03

    Ya lo tengo descargadito!! 😀😀 Además este domingo me hago el super viaje inauguración del exeo.. nada mas y nada menos que 800km de ida y otro tanto de vuelta (Zaragoza-Sevilla) asique me va a venir de escándalo... En no se donde lei que solo algunas grabadoras lo grababan bien... yo uso el nero y tengo una grabadora LG que tendra 1 año si llega, tengo que tener alguna precaución o algo a la hora de grabar? esque no me apetece tirar dvds doble capa xD Gracias Furken 😃

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 December 2011 a las 17:28

    Yo probe unas 5 y ninguna pudo entre ellas 2 LG....  ??? ??? Al final tuve que comprar una grabadora nueva y yo uso el ImgBurn.... el Nero es para los que no saben grabar DVDs esta todo explicado por ai...  :P   Con el ImgBurn antes de grabara el DVD ya sabes si te va a salir bien por que puedes ver el Booktype que va a grabar antes de grabar y asi no tirar ningun DVD a la basura. como ya digo esta explicado por ai  ;D ;D ;D Suerte con vuestros Bakups  😉

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 December 2011 a las 19:06

    Lo ideal es una grabadora Pioneer. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 141

    Publicado 26 December 2011 a las 0:13

    Para los que ya hayan probado el DVD 2012 , ¿me podeis decir si hace actualización al navegador?. En resumen , ¿se pierde el SDS?.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 December 2011 a las 0:47

    En el seat media system SI actualiza. Saludosss

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 26 December 2011 a las 11:34

    Como sabes si actualiza?

    Yo creo que tengo lo mismo que con el dvd del 2011 y no me hq actualizado nada...

    Que version tienes tu Katano

    Esto es lo que yo tengo:

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 26 December 2011 a las 11:36

    a mí me pasa exactamente lo mismo....como me aparece lo de H--- no sé......

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 December 2011 a las 12:08

    Luego le tiro una foto porke ahora mismo no me acuerdo jejeje

    Seat Exeo | 141

    Publicado 27 December 2011 a las 0:26

    Bueno , actualice o no , lo que que me inetresa saber y si se jode el SDS. Es que prefiero rular con la cartografía de 2011 y SDS que llevar actualizado los mapas y perder las funciones del SDS. Katano , creo que tu llevas tambien SDS , ¿te sigue funcionando como antes?

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 December 2011 a las 1:17

    se pierde 😉 estoy con ello.... segun e estado mirando y leyendo... hay ke modificar la imagen de la cartografia del 2012 para ke el navi no detecte la actualizacion, al igual ke tenia la cartografia de 2011 con los radares.... como te digo... estoy con ello jejeje

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 December 2011 a las 17:29

    Al final a que versión actualiza el media system?

    Ayer lo mire, y me sale exactamente lo mismo ke a ti con la cartografia del 2012.

    A mi me actualizo cuando puse el dvd de 2012 porke yo tenia la actualizacion del dvd del 2010 ya ke el dvd de 2011 con radares estaba parcheado para no perder el sds, por lo ke al ponerle no actualizo. Es decir, yo estaba funcionando con la actualizacion del 2010 hasta ke puse la cartografia del 2012.

    Saludos

    Seat Exeo | 141

    Publicado 27 December 2011 a las 23:58

    Me lo suponía... Gracias por la información Katano.  Yo también voy a investigar como evitar que actualice , hay unos archivos que se encargan de ello y será cuestión de modificarlos y montar una imagen " a medida". Ya veremos si le hacemos funcionar.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 28 December 2011 a las 21:36

    se pierde 😉

    estoy con ello.... segun e estado mirando y leyendo... hay ke modificar la imagen de la cartografia del 2012 para ke el navi no detecte la actualizacion, al igual ke tenia la cartografia de 2011 con los radares....

    como te digo... estoy con ello jejeje

    No me jodas que ya tienes el SDS? Como lo hiciste al final?

    No me acojoneis, porque acabo de subir del garaje de probar un disco que le ha sentado al navi como una patada en los coj... Lo que si se, es que se ha actualizado porque ahora si me funciona lo del menu oculto del navi!!! :P

    Me bajo optra vez a comprobar mi SDS porque me garantizaron que no se perdía  :-\  :-\

    Un saludo

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 28 December 2011 a las 21:58

    Hola a todos Pues si se jode, y me he quedado sin sds. Sólo funciona el teléfono. Ahora toca investigar para restituirlo. MMMMMIIIIEEEERRRRDDDDAAAA! Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 December 2011 a las 23:20

    jajaja :P yo estoy en fase I+D, a ver como hacerle al dvd del 2012 ke no actualice, como paso con el del 2011 con radares 😉 😉 😉 pero estos dias... poco hago jijijij

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.