Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dvd navegador 2012

Iniciado por ROJOFUEGO, 14 December 2011 a las 17:04

108 post en este tema
  • Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 29 December 2011 a las 1:05

    Bueno Katano. Como llevas algo de ventaja con esto, pregunto: Y se sabe alguna solución para este tema? Porque a mi me la que dan en Audisport no me ha funcionado (vamos que no me ha bajado de versión, pero como pone HXXX, pues vete tu a saber. Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 December 2011 a las 1:35

    al parchear el navi con el sds nos aparece software version H---, al meter la cartografia de 2012 detecta una nueva version y machaca la version con el sds activado, partiendo de aki, creo ke hay dos opciones. 1º meter el parche del sds en el mismo dvd de la cartografia, asi cuando actualiza lo hace con el parche. (esta opcion creo ke es poco factible de ke funcione)... 2º modificar unos archivos del dvd 2012 para ke no detecte actualizacion y por consiguiente no machake el parche sds. lo ke esta claro es ke si en la version 2011 con radares, funcionaba con el parche, esta tmb tiene ke funcionar pues "creo" ke las cartografia de 2011 como 2012 comparten la misma version de soft. es decir, ke el dvd de 2011 con radares estaba ya modificado para ke no actualizase, por eso funcionaba despues del downgrade o version h---. estos dias no tengo mucho tiempo, a ver si pasan todas estas fiestas para ponerme con ello trankilamente, pero mi preferencia ahora mismo es comparar la cartografia de 2011 con radares con la 2012 a ver si puedo descubir porke una actualiza y la otra no, otra opcion ke e estado leyendo en foros guiris es la de parchear el dvd de la cartografia (en este caso 2012) con el sds. asike aki es donde estoy.... jajaja a ver si entre todos podemos hacerlo andar... porke lo ke esta claro es ke si en el 2011 con radares se podia tener el SDS, en la de 2012 se tiene ke poder si o si!!!

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 29 December 2011 a las 14:40

    Hola a todos Katano, veo que te estás chanando el tema. El problema que tengo de momento es que el muy cebrón (por decirle algo agradable) ya me ha actualizado el software, y por eso no me vuelve a pillar la actualización del parche (me detecta el cd con el parche, hace el amago de actualizar pero nada de nada). Pienso que habrá que volver a forzarle un downgrade a la versión 660 para que me vuelva a parchear el SDS. O eso o bajarlo a la 650 y actualizarlo a la 660 con el parche. Además, el disco que tengo del 2012, me deja el navi lelo (se bloquea por completo y por lo que he visto, es el mismo que el que tiene RojoFuego, pero le meto el del 2011 con radares y va de miedo. ¿Alguno ha que le vaya bién el disco ha comprobado que le actualiza el software?. Porque de ser así, mi teoría del downgrade funcionaría sin necesidad de bajarlo a la versión 650. Por cierto Katano, ¿entiendo que has conseguido ponerle el SDS al tuyo y de ahí tanto estudio de este tema? 😉 Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 December 2011 a las 16:03

    Jajaja hay mas de uno con sds en este foro... jajaaa, encontramos el downgrade en paginas guiris 😉 A ver, el problema ke tenemos ahora mismo todos con la cartografia del 2012 es ke la ke estamos usando es "virgen" es decir una copia exacta de la original, entonces sin sds funciona de lujo, al menos la mia y de rojofuego (ke son mias las dos copias) no nos a dado ningun problema y funciona perfecto, sin sds claro. El problema es ke el parche de la version ke yo tenia con sds es una version de software inferior a la ke trae el dvd de 2012 entonces al meter el dvd, detecta una version inferior y actualiza machacando el sds. De ahi ke en el otro post dije ke lo suyo era o bien modificar los archivos del dvd 2012 para ke no detecte actualizacion y mantenga el software con el sds, o parchear la ultima version del 2012 con el sds. No e probado nada aun, pero hay ke saber si la cartografia de 2012 funciona con el software parcheado ke disponemos ahora mismo o no. Para ke vuelvas a tener el sds con la cartografia del 2011 con radares tienes ke forzar al navi a hacer un downgrade, si no, al meter el dvd con el parche no hara nada puesto ke es una version inferior a la ke ahora mismo tienes al poner el dvd de 2012 jajaja parece un lio pero no lo es 😉 Lo ke me resulta raro son los problemas de moe, al cual le "peta" el navi tras poner el parche y el idioma español, con la cartografia de 2011 con radares, la cual yo e tenido funcionando sin ningun problema. Hay ke mirar esto poco a poco y hasta ke no pasen estos dias poco puedo hacer, pero como ya e dicho a algun compañero... si la 2011 con radares funcionaba..... la 2012 funciona si o si!!! :P Un saludo

    Seat Exeo | 84

    Publicado 30 December 2011 a las 12:32

    Katano, el SDS se lo has puesto al Media System E?? Creía que no se podía ! Lo has llevado a que te lo hagan o lo has hecho tú??

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 30 December 2011 a las 18:52

    A lo mejor hay que buscar la version 2012 con radares...  :P Feliz Año Nuevo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 December 2011 a las 20:27

    Katano, el SDS se lo has puesto al Media System E?? Creía que no se podía ! Lo has llevado a que te lo hagan o lo has hecho tú??

    si, se puede, pero con los mapas de 2010 y 2011 con radares, si pones la cartografia de 2012 actualiza el navi y borra el parche del SDS.

    A lo mejor hay que buscar la version 2012 con radares...  :P

    Feliz Año Nuevo

    tranki ke ya e encontrado el foro de donde salio el 2011 con radares jijijiij asike imagino ke de salir el del 2012 se verá en ese foro antes 😉 😉

    Seat Exeo | 84

    Publicado 30 December 2011 a las 20:35

    Entonces supongo que se podrá hacer también en el RNS-E de 2010... Seria mucho pedir saber donde puedo localizar el DVD con el parche? Aunque no sea el de 2012 me doy con un canto en los dientes...

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 30 December 2011 a las 23:07

    Katano tu has hecho el puente desde el reposapies o no te hizo falta al ser de origen?

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 31 December 2011 a las 10:40

    Katano tu has hecho el puente desde el reposapies o no te hizo falta al ser de origen?

    Tienes que hacer el puente de origen o no.

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 31 December 2011 a las 12:05

    Hola a todos Aqu, tienes que hacer el puente sea de origen o no. El puente sirve para comunicar el micro con el navi. Un saludo

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 December 2011 a las 12:41

    ya te han contestado los compañero 😀 😀

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 31 December 2011 a las 13:34

    Hola a todos: El parche lo puedes buscar en Audisport. Hay un post que hablan de ello. Katamo, espero que la info que te pasé en su dia te sirviera para activar tu SDS y haberte sido en algo de utilidad. Un saludo

    Seat Exeo | 84

    Publicado 31 December 2011 a las 14:39

    Entonces que me aclare, esto significa que por fin se le puede parchear el SDS a los RNS-E acabados en 193?? Mira que he buscado acerca de esto, y tenía entendido que era inviable a no ser que se pasara por caja y se enviara el navegador a que te lo hicieran. A ver si soy capaz de dar con ello!!

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 01 January 2012 a las 19:30

    Hola a todos Pelayo, en principio y hasta donde yo se, el parche es una actualizacion  modificada a la versión 660. Tienes que hacer el puente al micro primero he instalar el parche. Luego, existen una serie de rns-e que el SDS lo traen en instalación de fábrica, pero ni flores de como activarlo. Este teóricamente no daría problemas al actualizar los mapas. Imagino que tendrán el SDS en alguna memoria que no se pueda borrar, al contrario que los que lo tienen mediante parche, que lo ubicaran junto con las actualizaciones, es decir, en una memoria "temporal" por así decirlo. Por esa regla de tres, si tu navi se puede actualizar..., imagino que se puede "parchear". Un saludo

    Seat Exeo | 84

    Publicado 01 January 2012 a las 19:48

    Ok. Gracias. Lo preguntaba, porque yo tengo la versión 200, y tenía entendido que para los navegadores a partir de 2010, los que acaban en 193 en el caso de los RNS-E y en el Seat Media System no se podía poner el SDS siguiendo el mismo método que se utilizaba para las versiones 660. El caso es que veo que si se puede, ya que hay gente que lo tiene puesto, pero desconozco como hacerlo, y cual sería la versión modificada que habría que utilizar en mi caso, amen de donde localizarla, porque he buscado bastante, pero en todos los sitios donde miro únicamente hablan de poner el SDS a estas versiones anteriores del RNS-E, es decir las que acaban en 192

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 01 January 2012 a las 20:16

    Hola a todos De todas formas, seguro que Katano te podrá informar más y mejor que yo, ya que el lo tiene de serie. Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 January 2012 a las 7:05

    yo no se en ke version acaba el mio, lo unico ke se es ke es un Media System E comprado de origen cuando compre el coche en septiembre de 2009. el problema de esto, es ke ahora mismo da igual parchearle el SDS o no, ya ke si metemos el DVD de 2012 machaca el parche SDS, yo prefiero tener la ultima cartografia y prescindir del SDS (de momento jjajaja) hasta donde yo se por las pruebas ke e podido realizar, el parche del SDS y por lo tanto el SDS funciona bien en. cartografias 2010 o inferiores. cortagrafia 2011 con radares, la lente da unos saltos/golpes al cargar el disco, luego ya va bien. y eso es todo. 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.