Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dvd navegador 2012

Iniciado por ROJOFUEGO, 14 December 2011 a las 17:04

108 post en este tema
  • Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 23 January 2012 a las 22:08

    Lo siento ke te keme pero no era mi intencion, dicen ke el saber no okupa lugar y sin preguntar dudo ke se pueda saber. Ke yo sepa Katano a mi no me instalaron ningun parche ni me modificaron flash ninguno,yo simplemente lo compre,me lo metieron en el coche me pasaron un cable para ke me funcionara lo del sds como dice un brico de este foro y punto.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 23 January 2012 a las 22:13

    Maxigolum, NADIE del foro te va a decir si se te va a joder el sds, no lo sabemos, y hablar sin saber........mejor callar. Otra cosa mariposa, tienes 23 mensajes en el foro, todo para preguntar cosas del rns-e, del sds y el vagcom , y creo que aún ni te has presentado. Así que mejor presentate. Lo del sds la única forma de saber si se te va a joderá es PROBANDO 😉 que es la mejor manera de saber algo. 😃 Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | 141

    Publicado 23 January 2012 a las 23:51

    Te lo ha dicho Katano , pulsa el boton CAR y mira la versión que tienes de software. Si tienes la versión X-- ni se te ocurra meter un DVD de 2012 (original o copia) por que el SDS se va a ir a tomar por c--- . Salvo que le des mas importancia al nuevo mapa y se la quites al SDS.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 24 January 2012 a las 0:05

    de verdad macho, eske no me creo ke lo hayas buscado..... porke solamente hay ke ponerlo en google y te salen mil sitios....

    [/quote

    Para empezar presentado ya estaba mas ke presentado pero de todas formas lo hago otra vez: soy Maxigolum como ya habreis podido observar en mi Nick y ke yo sepa los foros estan para preguntar y ayudar en todo lo posible a todos los foreros ke preguntan sus dudas y si alguien se enfada x preguntar las cosas simplemente ke se vaya del foro ya ke es como ya he dicho para resolver dudas y ayudar en todo lo posible, y ya me doy mas ke presentado.Aki parece ke todos sois muy listos. Tienes toda la razón Katano, poniendo en el google salen mil sitios pero da la casualidad ke de esos mil sitios ke salen no funciona ningun link listillo. Asi ke agradeceria mucho si alguien sabe realmente un sitio donde se pueda descargar ke me lo indike x privado por favor. Gracias x anticipado.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 January 2012 a las 2:04

    no si encima ahora va a ser culpa mia, en fin, buscate la vida alaja. hasta aki podiamos llegar....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 24 January 2012 a las 2:20

    Jajaja, vale maxigolum, si tanto sabes de foros, sabras que hay un apartado especifico para presentaciones, por donde suele pasarse todo el mundo cuando llega a un foro. Que yo sepa, por ahi no te has presentao. Ya sabemos que eres maxigolum, para no saberlo. Pero pasate por presentaciones anda. Otra cosa, si nadie responde a tus preguntas, quizas es por que no lo saben. Katano te ha dado las opciones posibles. No por preguntar 40 veces lo mismo, vas a encontrar tu respuesta antes. Si tu mismo no sabes como coño te han activado el sds en tu propia radio, como vamos a decirte aqui si lo pierdes o no, lo pillas? NO LO SABEMOOOSSSS. Lo de las descargas esta jodido el tema, todos los links estan caidos de casi todos los servidores, pero seguro que alguno funciona, sigue buscando, pero dudo muuuucho que encuentres lo que buscas, 2012, con radares, y que no borre el sds, algo mas? Enga, buenas noches. Enviado desde el móvil 😃

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 January 2012 a las 2:25

     

    Para empezar presentado ya estaba mas ke presentado

    presentado? donde?

     

    pero de todas formas lo hago otra vez: soy Maxigolum como ya habreis podido observar en mi Nick

    jajajaja se ve ke solo se te da bien escribir para preguntar algo.

     

     

    y ke yo sepa los foros estan para preguntar y ayudar en todo lo posible a todos los foreros ke preguntan sus dudas y si alguien se enfada x preguntar las cosas simplemente ke se vaya del foro ya ke es como ya he dicho para resolver dudas y ayudar en todo lo posible,

    una cosa es resolver dudas, y otra es ke abuses de la gente (te e contestado todos los post e intentado aclarar todas las dudas, ke kieres ke vaya a tu casa y te solucione tus problemas? solo falta eso) tu aki has entrado simplemente para tu unico interes!! ke ni sikiera has sido capaz de leerte las normas del foro.....

    luego, entras en un foro pidiendo enlaces a la descarga de un software con copyright, pero tu de ke vas? esto es un foro de coches, no taringa.

     

    y ya me doy mas ke presentado.

    en fin....

     

    Aki parece ke todos sois muy listos.

    ese cacho no tiene desperdicio de verdad.... vas por buen camino para estar en un foro durante mucho tiempo (bueno ke unicamente vienes a por lo ke todos ya sabemos)

     

    Tienes toda la razón Katano, poniendo en el google salen mil sitios pero da la casualidad ke de esos mil sitios ke salen no funciona ningun link listillo.

    avisame cuando te vayas a la cama para arroparte y llevarte un vasito de leche.......... pero tio!!! te digo lo ke tienes ke poner en google, te paso 4 paginas con enlaces (los cuales desconozco si estaran online o no) y solo se te ocurre llamarme listillo... oksss...

     

    Asi ke agradeceria mucho si alguien sabe realmente un sitio donde se pueda descargar ke me lo indike x privado por favor. Gracias x anticipado.

    no tienes desperdicio....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 7:59

    no si encima ahora va a ser culpa mia, en fin, buscate la vida alaja. hasta aki podiamos llegar....

    Cómo se nota de dónde eres ;D

    Respecto al tema, de desagradecidos está el mundo lleno, lo mejor es pasar de él y que se busque un poco la vida, que bastante se le ha dicho ya.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 24 January 2012 a las 18:01

    Te lo ha dicho Katano , pulsa el boton CAR y mira la versión que tienes de software.

    Si tienes la versión X-- ni se te ocurra meter un DVD de 2012 (original o copia) por que el SDS se va a ir a tomar por c--- . Salvo que le des mas importancia al nuevo mapa y se la quites al SDS.

    Hola he visto la version del software en CAR y no es x es 0.... ¿?

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 24 January 2012 a las 18:09

    Hay ke joderse con esta gente, esto va x los ke ellos saben. Desagradecidos sereis vosotros y mal educados tambien no te jode, si no sabeis responder cuando os preguntan mejor os kedais calladitos y no vais de listillos vale g********s. Vosotros sois realmente los ke jodeis los foros os podeis meter vuestra ayuda inutil x donde os kepa. A los demas un saludo.

    :o katano, te has pasao tio :😃

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 January 2012 a las 18:55

    cierro el hilo, se acabo la conversacion seguir con esto es absurdo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 August 2012 a las 2:19

    buenas noticias compañero!!!!

    wou ke reflote del hilo jajajaja

    e encontrado la cartografia de 2012 con radares  bailon bailon bailon

    la estoy "guardando" en mis documentos jAJAja, mañana la "kemo" y la pruebo, aparte tambien probaré a instalar el parche SDS y luego poner la cartografia, si es como la de 2011 con radares nos respetará el Full-SDS.

    para lo ke aun no se han enterado:

    full-sds se puede activar en nuestros navegadores Seat Media System E con un parche ke circula por la red, pero las unicas cartografia ke respetan el parche son las anteriores al 2010 y la 2011 modificada con los radares, por lo ke IMAGINO ke esta de 2012 modificada con radares  porfa porfa , respetará el parche tambien sin actualizar el navi para asi poder tener cartografia 2012 con radares y el sistema SDS funcionando.

    os mantendré informados!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 August 2012 a las 2:47

    Eres un máquina, tío!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 August 2012 a las 7:22

    buenas noticias compañero!!!!

    wou ke reflote del hilo jajajaja

    e encontrado la cartografia de 2012 con radares  bailon bailon bailon

    la estoy "guardando" en mis documentos jAJAja, mañana la "kemo" y la pruebo, aparte tambien probaré a instalar el parche SDS y luego poner la cartografia, si es como la de 2011 con radares nos respetará el Full-SDS.

    para lo ke aun no se han enterado:

    full-sds se puede activar en nuestros navegadores Seat Media System E con un parche ke circula por la red, pero las unicas cartografia ke respetan el parche son las anteriores al 2010 y la 2011 modificada con los radares, por lo ke IMAGINO ke esta de 2012 modificada con radares  porfa porfa , respetará el parche tambien sin actualizar el navi para asi poder tener cartografia 2012 con radares y el sistema SDS funcionando.

    os mantendré informados!!!

    Sé q me vas a criticar por ello, pero yo la tengo hace mas de un mes y el SDS funciona.... valeee valeee valeee valeee valeee valeee valeee

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 August 2012 a las 9:05

    Criticar? Ke va hombreeeee, al reves, me confirmas ke funciona, aunke si lo podias haber avisado como e echo yo mamon jajajaja, la verdad ke no se cuanto tiempo hace ke esta puesto, visito muy de vez en cuando esa pagina y ayer me dio por entrar.... Jejeje Esta noche lo stoy grabando y parcheandooooo didididis de lujo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 August 2012 a las 9:42

    Podríais compartir vuestra felicidad por Mp?......  pensativo  flores  silbar

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.