Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dvd navegador 2012

Iniciado por ROJOFUEGO, 14 December 2011 a las 17:04

108 post en este tema
  • Seat Exeo | 25

    Publicado 10 August 2012 a las 9:45

    buenas noticias compañero!!!!

    wou ke reflote del hilo jajajaja

    e encontrado la cartografia de 2012 con radares  bailon bailon bailon

    la estoy "guardando" en mis documentos jAJAja, mañana la "kemo" y la pruebo, aparte tambien probaré a instalar el parche SDS y luego poner la cartografia, si es como la de 2011 con radares nos respetará el Full-SDS.

    para lo ke aun no se han enterado:

    full-sds se puede activar en nuestros navegadores Seat Media System E con un parche ke circula por la red, pero las unicas cartografia ke respetan el parche son las anteriores al 2010 y la 2011 modificada con los radares, por lo ke IMAGINO ke esta de 2012 modificada con radares  porfa porfa , respetará el parche tambien sin actualizar el navi para asi poder tener cartografia 2012 con radares y el sistema SDS funcionando.

    os mantendré informados!!!

    Katano,

    Ya se que hay información en el foro, pero es que no me aclaro. Mi Exeo tiene RNS-E instalado en la fabrica, significa eso que solo tengo que aplicar el parche SDS que comentas y ya funciona todo el tema del SDS, ¿es necesario cambiar algún cableado interior?, es que he leido que es necesario hacer un puente pero no se si es para los que no tienen RNS-E instalado de serie o para todos.

    Gracias,

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 August 2012 a las 9:53

    Aunke nos desviemos del tema.... Si tu exeo tiene el navi de casa, solo tienes ke aplicar el parche y usar una cartografia valida ( esto significa ke la cartografia no te actualiza encima del parche, machacando este). Ke yo sepa, las cartografias validas son las de 2010 y posteriores, 2011 con radares y si lo ke dice moe es cierto, la de 2012 con radares ( de la ke estamos hablando). Saludos Pd: furken, cuando ste en casa te mando un emepè. 😉 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 10 August 2012 a las 9:56

    Podríais compartir vuestra felicidad por Mp?......  pensativo  flores  silbar

    +1

    Aqui un impaciente..... silbar

    Seat Exeo | 25

    Publicado 10 August 2012 a las 9:59

    Katano, gracias por tu respuesta. Ahora solo me falta ponerme a buscar ese parche SDS que comentas. Los mapas ya tengo los del 2012 que ya has comentado que no sirven pero guardo todavía la copia del 2011 y los originales 2010, así que espero conseguirlo. Saludos a todos,

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 August 2012 a las 10:30

    Cuidado ke hay dos parches, el del rns-e antiguo, ke no vale para el nuestro y otro para el rns-e nuevo, si no das con ello mandame un mp 😉 Aparte para aplicar el parche hay ke cambiar un valor con el vag-com para forzar el downgrade al navegador y poder instalarlo. Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 August 2012 a las 11:13

    Sorry sorry sorry, me acabo de acordar ahora al responder un mp de un compi. Si ke hay ke poner un cable para usar el full-sds, hay ke "puentear" el micro del bt con la entrada de micro del navi, para ke asi controle el sds el navegador y no el bt del coche, aparte, en la unidad bt con el vag-com hay ke decirle ke tenemos navi con sds, para ke no se lien entre ellos al dar los comandos de voz. Creo (y digo creo) ke tengo todo explicado en casa, instalacion, vag-com y parcheado, pues ahora estoy diciendo las cosas de lo ke recuerdo cuando lo instale yo jejeje. Aun asi, si os parece o teneis dudas sobre esto, abrir un hilo nuevo para no mezclar cosas en este. Disculpen el desliz jejeje Un saludoooo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 August 2012 a las 11:39

    Qué mal te han sentado esas vacacioneeeeees :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 August 2012 a las 21:04

    Buenas tiosss ya e grabado la cartografia 2012 con radares y funcionando sin problemas 😉 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.