Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dvd navegador 2012

Iniciado por ROJOFUEGO, 14 December 2011 a las 17:04

108 post en este tema
  • Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 19 January 2012 a las 21:19

    Hola.tengo el rns-e el mas alto de gama y tengo sds me lo hicieron en la seat lo ke no se si tiene parche o no.Me gustaria ke me dijerais donde puedo descargar el mapa 2012 a poder ser con radares pero kisiera saber si se me va a estropear lo del control de voz.Gracias x anticipado y saludos cordiales

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 January 2012 a las 21:43

    Espera, dices ke te pusieron el sds en la seat? Perdona ke lo ponga en duda pero eske me resulta extraño. Unas preguntas. Tu navegador tiene la tecla media o cd/tv? Si pulsas el boton de hablar del volante y dices ayuda ke te dice? Puedes manejar el tlf, radio, navegador por la voz? Eske si me dices ke tienes activado el full sds en el seat media system y ke te lo hicieron en la seat, mañana los estoy llamando y poniendolos a parir. Sobre tus preguntas: Aun no hay cartografia 2012 con radares. El parche ke hablamos es lo ke tu ya tienes supuestamente instalado es decir el full sds. Sobre si se puede joder el sds, pues depende de en caso ke lo tengas, como lo hayan realizado, si por software o "hardware" (modificando directamente la eeprom del navi). Saludos.

    Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 19 January 2012 a las 22:01

    lo lleve a la seat para ke me funcionara todo bien,voz,radio,telefono y navegacion. mi navegador es el mas alto de gama de los dos ke hay,tiene la tecla media,si pulso el boton de hablar del volante y le digo ayuda me dice todos los comandos ke hay no entiendo esa pregunta ke kieres ke me diga? Si, puedo manejar todo x voz.y la 2012 sin radares donde la puedo ir descargando mientras no esta con los radares? a mi en la seat me conecto el ordenador, ke yo sepa cambio parametros a dolor ke se tiro un dia entero con el coche para dar con la configuracion correcta para ke me funcionara todo y me cambio cables no se si hizo algo mas,eso me joderia el sds al meterle el mapa del 2012?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 January 2012 a las 22:55

    la pregunta es porke si puedes manejar unicamente el tlf en este caso seria unicamente el SDS del BT y la otra es ke puedas manejar todo con la voz, radio, tlf , navegador, etc ke es el SDS del navegador o Full SDS, entonces dependiendo del tipo de SDS al decir ayuda dice unos comandos u otros.

    aunke bueno... ahora ke lo dices, creo recordar ke a un compañero del foro tmb se lo pusieron en la Seat a posteriori. hum no se.

    la cartografia del 2012, en el foro no se pueden publicar enlace de descarga, pero si pones en google lo ke buscas, encontraras las respuestas.

    Sobre si se joderá o no el SDS al meter la nueva cartografia? a mi se me jodio.... es lo unico ke te puedo decir, desconozco el metodo por el ke tienes tu instalado el SDS entonces... poco mas te puedo ayudar.

    la eprom, digamos ke es como la "bios" en un pc. https://www.monografias.com/trabajos37/la-bios/la-bios.shtml

    saludos.

    Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 19 January 2012 a las 23:03

    la pregunta es porke si puedes manejar unicamente el tlf en este caso seria unicamente el SDS del BT y la otra es ke puedas manejar todo con la voz, radio, tlf , navegador, etc ke es el SDS del navegador o Full SDS, entonces dependiendo del tipo de SDS al decir ayuda dice unos comandos u otros.

    aunke bueno... ahora ke lo dices, creo recordar ke a un compañero del foro tmb se lo pusieron en la Seat a posteriori. hum no se.

    la cartografia del 2012, en el foro no se pueden publicar enlace de descarga, pero si pones en google lo ke buscas, encontraras las respuestas.

    Sobre si se joderá o no el SDS al meter la nueva cartografia? a mi se me jodio.... es lo unico ke te puedo decir, desconozco el metodo por el ke tienes tu instalado el SDS entonces... poco mas te puedo ayudar.

    la eprom, digamos ke es como la "bios" en un pc. https://www.monografias.com/trabajos37/la-bios/la-bios.shtml

    saludos.

    Ya he buscado x el google y no he encontrado ningun sitio donde descargarlo gratuitamente,me lo puedes indicar x privado?.El sds como se instala? pk a mi ke yo sepa no me instalaron nada simplemente ke yo sepa se metio un cable para disponer del sds

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 20 January 2012 a las 13:57

    Ya he buscado x el google y no he encontrado ningun sitio donde descargarlo gratuitamente,me lo puedes indicar x privado?.El sds como se instala? pk a mi ke yo sepa no me instalaron nada simplemente ke yo sepa se metio un cable para disponer del sds

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 January 2012 a las 20:27

    lo del sds? en el exeo

    se referia a el concesionario jejejejejejeje

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 20 January 2012 a las 21:13

    No me acuerdo como se llama esa poblacion, no se si fuera en ponteareas o en tui me parece. Yo tengo si no me ekivoco el mapa del 2011 y me funciona perfectamente el sds.

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 20 January 2012 a las 21:19

    yo he comprado el MediaSystem en Ebay con Sds y DVD cartografía 2012 ósea que poder se puede tener el Sds con el mapa 2012.

    Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 20 January 2012 a las 21:21

    A ver si katano soluciona ese problema y saca el del 2012 con radares o aunke sea el del 2012 sin radares pero ke no kite el sds,yo es ke no se ke tiene ke ver el dvd de navegacion con el sds no acabo de entender pk lo kita. Yo es ke me gustaria saber si a mi me lo joderia o no pk creo ke mi dvd es el del 2011 y funciona el sds sin problemas

    Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 23 January 2012 a las 17:47

    Alguien me puede enviar x privado el link donde descargar el DVD cartografía 2012 con radares o sin radares pero si puede ser preferiblemente con radares y ke no joda el SDS por favor. Gracias x anticipado.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 January 2012 a las 21:23

    de verdad macho, eske no me creo ke lo hayas buscado..... porke solamente hay ke ponerlo en google y te salen mil sitios....

    Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 23 January 2012 a las 21:34

    de verdad macho, eske no me creo ke lo hayas buscado..... porke solamente hay ke ponerlo en google y te salen mil sitios....

    Es ke yo no lo buscaba con ese nombre x eso no encontraba nada, gracias. De todas formas si yo meto alguno de esos me joderia el sds? y si fuera asi como tendria ke hacer para recuperar el sds? tu has dado ya con la solucion para ke no kite el sds?. Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 January 2012 a las 21:48

    eske para buscar algo en internet no solo es saber lo ke se busca si no como hay ke buscarlo. sobre tus preguntas, volvemos a lo mismo de hace unos dias...... - si metes la cartografia se te jode el SDS? lo tendras ke averiguar tu, como te dije y te vuelvo a repetir, desconozco mediante ke metodo tienes instalado el SDS. -si perdieras el SDS como tendrias ke hacer para recuperarlo? haciendo un downgrade al navegador e instalar el parche SDS ke hay por la red, y ke se sepa funciona con las versiones 2011 con radares o posteriores. -yo e dado con la solucion para ke no kite el SDS? No. un saludo.

    Seat exeo st sport 2.0 tdi 143 | Pontevedra | 76

    Publicado 23 January 2012 a las 21:53

    pues rekaldeberri dice ke ha comprado el MediaSystem en Ebay con Sds y DVD cartografía 2012 y que se puede tener el Sds con el mapa 2012. Como es eso?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 January 2012 a las 21:58

    tio, preguntas mucho enserio. ke yo sepa, hay dos maneras de instalar el SDS en los navegadores nuevos. 1º con el parche ke te comento. 2º modificando la flash del navegador. si esta hecho con el parche, al meter los mapas de 2012 perderas el SDS. si esta hecho modificando la flash, no perderas el SDS. (ahora preguntame como sabes tu de ke manera esta echo en tu navegador) y yo te respondo ke no lo se porke yo la unica forma ke lo e visto a sido con el parche con la cual dandole a la version en el navi aparece x---. me kemas!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.