Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por fin DYNAVIN con Android para nuestros exeos

Iniciado por ru080, 12 December 2011 a las 17:34

71 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 12 December 2011 a las 17:41

    La verdad que esta muy bien, aunque de precios no se como andan estos cacharros jeje

    Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 12 December 2011 a las 18:21

    En esa tienda, la versión D99 sale por 785€ con WinCE y 895€ con Android

    Seat Exeo | 376

    Publicado 12 December 2011 a las 18:24

    estos modelos nuevos mejoran mucho en relación al anterior modelo que es el que tengo yo, como el FIS, entrono gráfico y que no se corte la radio o la música con las instrucciones del navegador, eso si de precios se disparan aunque en ebay los he visto mejor de precio, claro que son de china y el tema garantía....

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 12 December 2011 a las 19:57

    Hombre la ventaja del android es que se encontraran quiza mas navegadores, pero el que me gusta a mi (navigon) tiene mas opciones en windows ce, la version navigon es mas simple. Y esteticamente me sigue gustando mas el audiosources 😃

    Seat Exeo | 29

    Publicado 12 December 2011 a las 20:25

    Precisamente hoy estaba buscando en el foro las diferentes posibilidades de equipos multimedia, y he decidido que lo mejor era esperarme esperarme a que saliera algun media center con android, porque el audiosources y el otro dynavin no me acaban de convencer, y los demás son carísimos. Y mira por dónde ya lo tenemos aquí, con intergración al FIS, a los mandos del volante, etc, etc... Hay que trabajar éste tema que puede dar mucho de sí, porque éste es todavia un poco caro...

    Seat Exeo | 376

    Publicado 12 December 2011 a las 20:39

    Yo el anterior me lo compre antes de tener el coche  ;D, me salio por 480 € por una compra conjunta que hicieron en el foro de Audi en la tienda esta, y de momento estoy contento con la compra

  • Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 13 December 2011 a las 0:08

    Perdonad de antemano si mi comentario está presidido por la ignorancia, pero, la pasión por el Android y por el IOS... no será fruto de algún tipo de talibanismo???? Me explico. Mi experiencia con Android se ciñe a algún teléfono móvil, que he desechado inmediatamente porque el sistema operativo me parece sencillamente poco amigable, nada intuitivo y menos fiable. En cuanto al IOS... tengo tres Ipod's en casa y estoy hasta las p... del p... Itunes. tanto el programa como los aparatos son una p... m..., y en cuanto al Iphone.... sin comentarios. Sencillamente, sabría alguien sacarme de mi ignorancia e ilustrarme con las ventajas del Android? Llevo años dedicado a la fotografía y sólo he tenido un Mac... el primero (y último, nunca más), y ningún compañero ha sabido darme otro argumento para gastar Apple que "es que es lo mejor". Me da la impresión de que con el Android debe pasar algo similar. Por lo pronto, los equipos con WinCE necesitan menos hardware para correr igual de rápido. Conclusión inevitable: WinCE debe consumir menos recursos del sistema que Android por lo que, a ojos de un profano, debe ser mejor sistema operativo. O quizás no.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 13 December 2011 a las 0:17

    Perdonad de antemano si mi comentario está presidido por la ignorancia, pero, la pasión por el Android y por el IOS... no será fruto de algún tipo de talibanismo???? Me explico.

    Mi experiencia con Android se ciñe a algún teléfono móvil, que he desechado inmediatamente porque el sistema operativo me parece sencillamente poco amigable, nada intuitivo y menos fiable.

    En cuanto al IOS... tengo tres Ipod's en casa y estoy hasta las p... del p... Itunes. tanto el programa como los aparatos son una p... m..., y en cuanto al Iphone.... sin comentarios.

    Sencillamente, sabría alguien sacarme de mi ignorancia e ilustrarme con las ventajas del Android? Llevo años dedicado a la fotografía y sólo he tenido un Mac... el primero (y último, nunca más), y ningún compañero ha sabido darme otro argumento para gastar Apple que "es que es lo mejor". Me da la impresión de que con el Android debe pasar algo similar. Por lo pronto, los equipos con WinCE necesitan menos hardware para correr igual de rápido. Conclusión inevitable: WinCE debe consumir menos recursos del sistema que Android por lo que, a ojos de un profano, debe ser mejor sistema operativo. O quizás no.

    Yo uso android desde hace un par de años, y decirte que ha mejorado muchísimo. La fiabilidad y fluidez depende sobre todo del terminal. Desde hace unos 4 meses, uso un galaxy s2 como teléfono principal y decirte que es el mejor teléfono que he tenido. Tuve un iphone 4 que me duró 9 días 😃. Reconozco que como teléfono, muy bien, pero como dispositivo multimedia y para trabajar, prefiero mil veces mi s2.

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 13 December 2011 a las 0:25

    Creo que ese galaxy es el que gasta mi hermana, peor ella lo tiene con Windows. Dice que es muchísimo más rápido con Windows que el Android que tiene un compañero suyo de trabajo. Pero repito, no sé si es el galaxy S o el S2. Yo soy un poco más cromagnon en esto de los teléfonos, sigo usando symbian pero que nadie me aparte de mi noKia. Para lo que lo necesito me cumple de sobra.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 December 2011 a las 10:33

    Imposible tener Windows en un Galaxy, y si hubiera uno, sería en el S a secas. El que sí tiene ambas cosas es el HTC HD2, que originalmente traía Windows Phone 6.5, y por tener exactamente el mismo hardware que el Desire (creo que era ése), se pudo hacer un sencillo port de uno a otro. Además, al tener tb el mismo hardware que el HTC HD7, tb se le ha podido meter Windows 7. Es que yo sepa el único terminal que tiene esa posibilidad (y todo de manera extraoficial, claro). Luego el tema del sistema operativo, pues es un mundo, porque depende de versiones, gustos, fabricantes de hardware y del buen funcionamiento de cada móvil. Lo que sí está clara es una cosa: WinCE está más que obsoleto, a pesar de que lo integren equipos de bajo coste y vaya teniendo actualozaciones de los programadores de softwares terceros. Una cosa más: el MAC no es que sea mejor porque sí, sino porque por la calidad de componentes y por la gran optimización del sistema, junto con soluciones exclusivas, hace que sea la plataforma ideal para hacer todo tipo de creación y edición de contenidos multimedia. Para que te hagas una idea, mi MacBook Pro es el único portátil cuyo funcionamiento del trackpad no hace que esté contínuamente echando de menos un ratón. Y a todo lo anterior añade la gran optimización del software proporcionado por las grandes empresas del sector, como Adobe, Corel, etc. Y el iPhone, digamos que tiene la misma filosofía, pero a escala. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 December 2011 a las 10:42

    Acabo de ver el aparato. Por qué es 100€ más caro con Android cuando es un sistema libre, mientras que WinCE es propietario y por tanto hay que pagar? Y por qué encima resulta que el chip del GPS es peor en el Android? Una cosa: un Cortex A8 se queda muy justito para reproducción de vídeo en HD si va a sólo 600Mhz. En fin, que pinta muy bien, pero debería pulir unos cuantos detalles. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 376

    Publicado 13 December 2011 a las 11:03

    Acabo de ver el aparato. Por qué es 100€ más caro con Android cuando es un sistema libre, mientras que WinCE es propietario y por tanto hay que pagar?

    Y por qué encima resulta que el chip del GPS es peor en el Android?

    Una cosa: un Cortex A8 se queda muy justito para reproducción de vídeo en HD si va a sólo 600Mhz.

    En fin, que pinta muy bien, pero debería pulir unos cuantos detalles.

    Un saludo.

    Supongo que querrán aprovechar la novedad de ahí los 100 €, pero vamos que con el precio se han columpiado bien

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 13 December 2011 a las 11:31

    Imposible tener Windows en un Galaxy, y si hubiera uno, sería en el S a secas.

    El que sí tiene ambas cosas es el HTC HD2, que originalmente traía Windows Phone 6.5, y por tener exactamente el mismo hardware que el Desire (creo que era ése), se pudo hacer un sencillo port de uno a otro. Además, al tener tb el mismo hardware que el HTC HD7, tb se le ha podido meter Windows 7.

    Es que yo sepa el único terminal que tiene esa posibilidad (y todo de manera extraoficial, claro).

    Luego el tema del sistema operativo, pues es un mundo, porque depende de versiones, gustos, fabricantes de hardware y del buen funcionamiento de cada móvil.

    Lo que sí está clara es una cosa: WinCE está más que obsoleto, a pesar de que lo integren equipos de bajo coste y vaya teniendo actualozaciones de los programadores de softwares terceros.

    Una cosa más: el MAC no es que sea mejor porque sí, sino porque por la calidad de componentes y por la gran optimización del sistema, junto con soluciones exclusivas, hace que sea la plataforma ideal para hacer todo tipo de creación y edición de contenidos multimedia. Para que te hagas una idea, mi MacBook Pro es el único portátil cuyo funcionamiento del trackpad no hace que esté contínuamente echando de menos un ratón. Y a todo lo anterior añade la gran optimización del software proporcionado por las grandes empresas del sector, como Adobe, Corel, etc. Y el iPhone, digamos que tiene la misma filosofía, pero a escala.

    Un saludo.

    Ya te diré qué modelo de teléfono es el de mi hermana, pero 100% seguro que es windows, pues tenía la opción de pedirlo con win o con android y prefirió el primero (desconozco si de manera fundamentada o no). Lo del Mac Book, me alegro de que estés satisfecho con él. Tengo un amigo que tiene una partición del disco duro de un pc de sobremesa con mac OS instalado, ergo, lo del hardware es un mito urbano, pues no hay componentes específicos para apple, aunque apple quiera vender tal cosa. Mi experiencia difiere de la tuya, pues trabajo con programas de diseño gráfico (los tienes todos en versión mac y en versión pc con igualdad de prestaciones) y con programas de gráficos vectoriales, dónde mac (el sistema operativo, no los equipos) sencillamente no da la talla. En el balance que yo debo hacer de mis necesidades me compensa más el pc, amén de que tengo la posibilidad de hacerme los equipos a medida sin problemas de drivers (según qué configuraciones y qué componentes uses no hay drivers para mac). Al final de la fiesta es cuestión de gustos y, mayormente, de cubrir de la manera más adecuada las necesidades de cada uno. Desde luego desde mi experiencia personal no recomendaría un mac a nadie, y me quito el sombrero ante el departamento de marketing de apple.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 December 2011 a las 11:58

    Ahora ya usan plataforma Intel normal, pero antes sí que usaban una plataforma diferente, la PowerPC de IBM (plataforma que usa por ejemplo la XBOX 360). Lo de los drivers sí que es cierto, a veces hay problemas. Lo de los programas, para mí está mejor resuelto el tema del manejo y creación de gráficos en el Mac, más intuitivo y rápido, y preciso, con el trackpad del Mac con respecto a cualquier ratón o trackpad de PC. Otra cosa es si tiras de Bamboo, donde ya la cosa se iguala bastante. Lo que sí es innegable es la calidad de construcción y componentes de los Mac, a años luz de la mayoría de fabricantes de PC, por no decir todos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 29

    Publicado 13 December 2011 a las 12:53

    Volviendo a los equipos para coche, os suelto un poco de rollo para explicar MI experiencia. Actualmente tengo un Samsung Galaxy S (con android), le pude poner el sistema operativo oficial de Samsung (porque Movistar se estaba columpiando en pasar la actualización) cómo le podía haber puesto cualquier otra version adaptada a otras necesidades/gustos, y le compré un soporte para coche que va cogido a los aireadores de ventilación. Con mi teléfono lo hago casi todo en el coche: navegador gps con tres programas diferentes (uno de ellos con realidad aumentada), consultas sobre el estado de las carreteras (obras/retenciones/nieve/etc), aviso de radares, manos libres (evidentemente) con y sin BT, consulta de mapas, consulta de datos de velocidad/altitud/aceleración/brújula, pruebas de aceleración, consulta de previsión del tiempo, comparto mi posición con personas de confianza para que vean por dónde me muevo (que lo puedo desactivar cuando no quiero que se sepa  ;D). No hace falta que diga que ver fotos/videos o escuchar música del disco duro, o a través de youtube, o elmacenados en el portatil/PC de casa mediante el protocolo DLNA, o partidos emitidos por internet. Además, puedo hacer que la conexión de datos la use el portatil para conectarme a internet. Y prácticamente sin usar el teclado en el GPS, pues puedo dictarle las frases para que las transcriba. Podria usar la radio via internet o FM, y conectarme via WIFI o BT, y con un emisor OBD2 y un programilla mirar el estado del coche en tiempo real. Si todo ésto lo hago (y no soy ni mucho menos el único) en una pantalla de 4", el aparato colgado en el salpicadero y el cable del cargador por medio, pues no es de extrañar que nos emocione poder integrarlo en nuestro coche con na pantalla de 7"  😃, y mas nos emociona poder integrar televisión o una cámara trasera  😀, y ya se nos saltan las lagrimillas cuando vemos que lo podríamos controlar desde el volante y ver información en el FIS  :'(. NO digo que sea el mejor sistema, para gustos los colores. Pero si es algo que ya funciona, que en un menor tamaño ya se usa, que tiene aplicaciones que no te acabas, la mayoria gratuitas, pues que lo integren en un coche mola. Que hay otros sistemas, que seguro que funcionan perfectamente, y no se cuelgan, y van sobrados de software y hardware, y de comunidades de apoyo para solucionar los posibles problemas que puedan surgir, y que son respetados. No es cuestión de fanatismo, es cuestión evolucionar en una buena experiencia que estamos teniendo y que tiene mucho camino por delante. PD (en plan serio): a ver que tarda Apple en sacar un iCar PD (en plan de broma): En los equipos con Windows CE no he visto que traigan las teclas Control+Alt+Suprimir.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 13 December 2011 a las 14:40

    Jejeje, te respondo a lo del control+alt+supr del windows CE, las teclas no las llevara pero el botón de reset si  ;D

    Seat Exeo | 29

    Publicado 13 December 2011 a las 16:32

    Será una versión reducida de su teclado estrella: 😀

    post-7394-13881151607687_thumb.jpg

    Seat Exeo | 29

    Publicado 21 December 2011 a las 13:53

    Hasta marzo no tendremos los precios del modelo económico, que no pinta tan mal. Creo que eso ya lo sabíamos todos. He estado mirando otros equipos de DYNAVIN y podemos deducir que el D95 estará por 795 con Android y 695 con Windows CE. Yo tampoco entiendo el mayor precio para el Android. A ver si en marzo bajan un poco los precios, o si sale otra marca con un equipo similar que les haga competencia. Yo por si acaso, ya he "apartado" 350 eurillos de la paga extra, para is haciendo hucha. ;D Edito: El de los Altea, Leon, etc... estaba a 795 y 695 el D99 y el D95 anunciado para marzo. Pero ya tienen puestos los precios del D95 a 595 (-200) con Android y 495 (-200) con WCE. En cualquier caso no creo que ninguno baje de 545 y 445, que son los precios del universal. Esto se pone interesante!

    Seat Exeo | 29

    Publicado 13 March 2012 a las 19:30

    Novedades!!!!  :o :o

    Ayer miré la web de www.supersoundone.com, y cual fué mi sorpresa que cuando eliges modelo ya te salen los precios de la versión económica (D95). Pero en la descripción todavía pone que los precios los publicaran en Marzo de 2012.

    Les envié un correo y hoy me han respondido que han consultado a Dynavin y la semana que viene ya tendran unidades a la venta, y los precios definitivos.

    De momento los precios que marcan son:

        - para la versión PRO (D99): 895 con Android, 795 con WCE.

        - para la versión ECO (D95): 695 con Android, 595 con WCE.

    Ya os iré contando por si alguien esta interesado.  :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.