Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

navegador

Iniciado por nene27, 11 December 2011 a las 21:24

22 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 45

Publicado 11 December 2011 a las 21:24

hola alguien tiene este radio 2din?para que me diga que tal y algo mas de ella......ya que hace una semana que me la he comprado un saludo

post-6213-13881151556181_thumb.jpg

  • Seat Exeo | 58

    Publicado 13 December 2011 a las 22:29

    no tengo ni idea de quien mas la tendrá pero parece una opcion interesante. podrías comentar que tal va, si funciona con el fis..etc..unas fotos de como queda integrada y demás..

    Seat Exeo | 157

    Publicado 13 December 2011 a las 22:32

    Cuanto te ha costado, y donde la has comprado? Tiene buena pinta.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 16 December 2011 a las 22:05

    tengo un par de dudas el material exterior y tacto es igual que la radio de origen, mate y gomoso? y la otra es si la agenda sale en el fis ? tiene bastante buena pinta.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 17 December 2011 a las 2:51

    tengo un par de dudas

    el material exterior y tacto es igual que la radio de origen, mate y gomoso?

    y la otra es si la agenda sale en el fis ?

    tiene bastante buena pinta.

    ah! el usb y la entrada auxiliar se pueden conectar?

    gracias y saludos!

    Seat Exeo | Madrid | 45

    Publicado 17 December 2011 a las 12:05

    hola el tacto es igual k la original la agenda de los numeros no sale en el fis,la verdad k tan pocohe probado en conectar el movil otra vez al coche,lo mirare...el usb se anula pero puedes poner otra ya k la radio tambien tiene otro para conectar atras y le sacas por la guanteracon con el  ipod,y la entra auxiliar sip k valee, un saludo

  • Seat Exeo | Madrid | 45

    Publicado 17 December 2011 a las 15:24

    mira aqui te dejo alguna fotito que sacado...

    post-6213-13881151761785_thumb.jpg

    post-6213-1388115176857_thumb.jpg

    post-6213-13881151775517_thumb.jpg

    post-6213-13881151782363_thumb.jpg

    post-6213-13881151789018_thumb.jpg

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 December 2011 a las 1:04

    je, je elnavegaddor tb es el igo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 58

    Publicado 18 December 2011 a las 13:56

    me gusta mucho... tiene muy buena pinta la verdad, por ahora no te ha dado ningún tipo de problemas, verdad? gracias por las fotos !!

    Seat Exeo | Madrid | 45

    Publicado 18 December 2011 a las 14:57

    no la verdad k por aora estoi muy conteto conn eya...

    Seat Exeo | Madrid | 29

    Publicado 02 December 2012 a las 12:37

    Ya se que que es un tema antiguo, pero me parece que no hay nadie más en el foro con este navegador y a mi me parece una opción muy interesante... Alguien más lo ha puesto?? Y al creador del hilo... Tras un año, sigues estando contento con el? A lo mejor me lo regalo por reyes..

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 02 December 2012 a las 13:39

    Yo tengo la misma radio y en 2 años ni un solo problema. Yo estoy muy conrento con ella. Y con respecto al fis no sale nada por lo menos en la mia. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 02 December 2012 a las 14:24

    Habeis tenido algun problema para instalarla?? Yo he comprado una parecida y los mandos del volante no funcionan, porque los cables del can bus no coinciden con los de la instalación original. Aparte hay que comprar un adaptador para que suenen los altavoces traseros. Habeis tenido que comprarlo vosotros?? Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 02 December 2012 a las 15:55

    yo ningun problema para instalarla, y los mandos del volante funcionan a la perfeccion, venia con canbus y funciona todo correcto. yo no compre ni adaptador ni nada, llegar y montar y funciona todo menos las informacion en el FIS, pero ya digo que la mia tiene 2 años, en las nuevas igual si que sale la info en el FIS.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 02 December 2012 a las 17:24

    yo ningun problema para instalarla, y los mandos del volante funcionan a la perfeccion, venia con canbus y funciona todo correcto. yo no compre ni adaptador ni nada, llegar y montar y funciona todo menos las informacion en el FIS, pero ya digo que la mia tiene 2 años, en las nuevas igual si que sale la info en el FIS.

    Me extraña lo de no tener que poner adaptador para los altavoces traseros...

    Nuestro coche, "físicamente" no trae cables para los altavoces traseros, sino cableado de señal para  la estapa que alimenta los altavoces traseros, por lo que cuando instalas el mazo de cables que trae el navegador, las conexiones de altavoces quedan "libres" en cuanto a altavoces traseros. Por lo menos deberás haber hecho algún "empalme" con los "aux out" a alguna entrada de dicha etapa..

    Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 02 December 2012 a las 18:41

    Me extraña lo de no tener que poner adaptador para los altavoces traseros...

    Nuestro coche, "físicamente" no trae cables para los altavoces traseros, sino cableado de señal para  la estapa que alimenta los altavoces traseros, por lo que cuando instalas el mazo de cables que trae el navegador, las conexiones de altavoces quedan "libres" en cuanto a altavoces traseros. Por lo menos deberás haber hecho algún "empalme" con los "aux out" a alguna entrada de dicha etapa..

    Saludos.

    Pues ya te digo yo que no e hecho ningun empalme ni nada y a mi mecsuenan. Si quieres en alguna kdd que coincidamos sacamos mi pantalla y lo ves tu mismo. Ya te digo que yo fue llegar y enchufar. Yo uso el amplificador que viene con el voche y solte fichas y conecte en este navi nada mas.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 December 2012 a las 9:31

    Me extraña lo de no tener que poner adaptador para los altavoces traseros...

    Nuestro coche, "físicamente" no trae cables para los altavoces traseros, sino cableado de señal para  la estapa que alimenta los altavoces traseros, por lo que cuando instalas el mazo de cables que trae el navegador, las conexiones de altavoces quedan "libres" en cuanto a altavoces traseros. Por lo menos deberás haber hecho algún "empalme" con los "aux out" a alguna entrada de dicha etapa..

    Saludos.

    Los navegadores específicos para A4 y Exeo vienen preparados para que sea quitar y poner; en los genéricos sí que hay que hacer apaños.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 29

    Publicado 03 December 2012 a las 16:50

    Pues creo que me lo voy a regalar para reyes... unas preguntas: ¿Para navegar necesita un dvd? ¿tiene que estar dentro siempre? ¿La actualización del navegador cómo va? ¿Dónde va la tarjeta SD? ¿Hay límite de tamaño? ..y creo que ya..

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 December 2012 a las 7:41

    Estos navegadores chinos creo que llevan al menos un lector de tarjetas MicroSD, en la cual van los mapas. Otros tienen tb otro lector aoarte para música, películas, etc.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.