Seat Exeo | Madrid | 45
Seat Exeo | 58
no tengo ni idea de quien mas la tendrá pero parece una opcion interesante. podrías comentar que tal va, si funciona con el fis..etc..unas fotos de como queda integrada y demás..
Seat Exeo | 157
Cuanto te ha costado, y donde la has comprado? Tiene buena pinta.
Seat Exeo | Madrid | 45
hola vale 500 pero se lo saque por 450 la verdad que esta muy bien sip va el fis y melo montaron y todo..aqui dejo la pagina
y esta es la pagina oficial
Seat Exeo | 58
tengo un par de dudas el material exterior y tacto es igual que la radio de origen, mate y gomoso? y la otra es si la agenda sale en el fis ? tiene bastante buena pinta.
Seat Exeo | 58
tengo un par de dudas
el material exterior y tacto es igual que la radio de origen, mate y gomoso?
y la otra es si la agenda sale en el fis ?
tiene bastante buena pinta.
ah! el usb y la entrada auxiliar se pueden conectar?
gracias y saludos!
Seat Exeo | Madrid | 45
hola el tacto es igual k la original la agenda de los numeros no sale en el fis,la verdad k tan pocohe probado en conectar el movil otra vez al coche,lo mirare...el usb se anula pero puedes poner otra ya k la radio tambien tiene otro para conectar atras y le sacas por la guanteracon con el ipod,y la entra auxiliar sip k valee, un saludo
Seat Exeo | Madrid | 45
Seat exeo | Valencia | 6.442
je, je elnavegaddor tb es el igo.
Seat Exeo | Madrid | 45
?
Seat Exeo | 58
me gusta mucho... tiene muy buena pinta la verdad, por ahora no te ha dado ningún tipo de problemas, verdad? gracias por las fotos !!
Seat Exeo | Madrid | 45
no la verdad k por aora estoi muy conteto conn eya...
Seat Exeo | Madrid | 29
Ya se que que es un tema antiguo, pero me parece que no hay nadie más en el foro con este navegador y a mi me parece una opción muy interesante... Alguien más lo ha puesto?? Y al creador del hilo... Tras un año, sigues estando contento con el? A lo mejor me lo regalo por reyes..
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Yo tengo la misma radio y en 2 años ni un solo problema. Yo estoy muy conrento con ella. Y con respecto al fis no sale nada por lo menos en la mia. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Habeis tenido algun problema para instalarla?? Yo he comprado una parecida y los mandos del volante no funcionan, porque los cables del can bus no coinciden con los de la instalación original. Aparte hay que comprar un adaptador para que suenen los altavoces traseros. Habeis tenido que comprarlo vosotros?? Saludos.
yo ningun problema para instalarla, y los mandos del volante funcionan a la perfeccion, venia con canbus y funciona todo correcto. yo no compre ni adaptador ni nada, llegar y montar y funciona todo menos las informacion en el FIS, pero ya digo que la mia tiene 2 años, en las nuevas igual si que sale la info en el FIS.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
yo ningun problema para instalarla, y los mandos del volante funcionan a la perfeccion, venia con canbus y funciona todo correcto. yo no compre ni adaptador ni nada, llegar y montar y funciona todo menos las informacion en el FIS, pero ya digo que la mia tiene 2 años, en las nuevas igual si que sale la info en el FIS.
Me extraña lo de no tener que poner adaptador para los altavoces traseros...
Nuestro coche, "físicamente" no trae cables para los altavoces traseros, sino cableado de señal para la estapa que alimenta los altavoces traseros, por lo que cuando instalas el mazo de cables que trae el navegador, las conexiones de altavoces quedan "libres" en cuanto a altavoces traseros. Por lo menos deberás haber hecho algún "empalme" con los "aux out" a alguna entrada de dicha etapa..
Saludos.
Nuestro coche, "físicamente" no trae cables para los altavoces traseros, sino cableado de señal para la estapa que alimenta los altavoces traseros, por lo que cuando instalas el mazo de cables que trae el navegador, las conexiones de altavoces quedan "libres" en cuanto a altavoces traseros. Por lo menos deberás haber hecho algún "empalme" con los "aux out" a alguna entrada de dicha etapa..
Saludos.
Pues ya te digo yo que no e hecho ningun empalme ni nada y a mi mecsuenan. Si quieres en alguna kdd que coincidamos sacamos mi pantalla y lo ves tu mismo. Ya te digo que yo fue llegar y enchufar. Yo uso el amplificador que viene con el voche y solte fichas y conecte en este navi nada mas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Saludos.
Los navegadores específicos para A4 y Exeo vienen preparados para que sea quitar y poner; en los genéricos sí que hay que hacer apaños.
Seat Exeo | Madrid | 29
Pues creo que me lo voy a regalar para reyes... unas preguntas: ¿Para navegar necesita un dvd? ¿tiene que estar dentro siempre? ¿La actualización del navegador cómo va? ¿Dónde va la tarjeta SD? ¿Hay límite de tamaño? ..y creo que ya..
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Estos navegadores chinos creo que llevan al menos un lector de tarjetas MicroSD, en la cual van los mapas. Otros tienen tb otro lector aoarte para música, películas, etc.