Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

navegador

Iniciado por nene27, 11 December 2011 a las 21:24

22 post en este tema
  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 December 2012 a las 9:41

    Yo lkevo un lector microsd para los mapas y oyro lector microsd para pelis, musica. Luego llevo 2 puertos usb y la toma de ipod. Los mapas de internet los descargas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 04 December 2012 a las 12:17

    Bueno, con tiempo, una caña y "algunos datos sobre conexiones" he podido hacerlo funcionar!! Ahora ya me va la iluminación de todos los botones, amén de la sonorización de los altavoces traseros (eso sí, se oyen bastante menos que los delanteros, será porque la radio da 50x4 y la etapa 20x2 o algo así) Por otra parte me estoy volviendo un poco majara con el remoto. No lo encuentro y la radio no va a +12v bajo llave. No encuentro la conexión en el mazo de cables. La radio funciona si puenteo el +ACC y el +12v. Si la apago se quedan iluminados todos los botones pero da igual que tenga el coche arrancado, que las luces apagadas o la radio apagada, se queda así en "stand by". Creo que tengo que conectar el +12v bajo llave pero ya os digo que no lo encuentro el que viene del mazo desde dentro del salpicadero. He mirado en el esquema de conexiones del Concert III pero si lo enchufo donde pone no hace nada. Por otra parte los mandos del volante no van, y están conectados con los correspondientes al CAN H y CAN L de la radio con los del mazo pero nada. Lo achaco a que deberán estár anexionados por la conexión "remote" que no he dado con ella. La radio se escucha de escándalo y tiene una calidad de sonido más que aceptable, diría que buena!! Saludos P.D. Gracias al forero que me envió las fotos de las conexiones de su radio, que aunque no me han sido de ayuda porque son distintas, nada más que por la molestia ya se lo agradezco de corazón!!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.