Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duda navegadores

Iniciado por rober kete, 09 December 2011 a las 14:19

10 post en este tema

Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

Publicado 09 December 2011 a las 14:19

Hola buenas tengo una duda para montar un navegador a mi exeo que por fin ya lo tengo,no se si hay ya otro post parecido al mio estoy pensando en ponerle un original ya que hace un mesecito estuve hablando con los chinos para pillarme uno pero estoy leyendo que luego hay algun problemilla para que manden la actualizacion moderna,tambien estoy mirando el la tienda esta de lugo de aqui del foro vsmultimedia.Hombre son 1100 euros pero que diferencia hay? por que ne la seat son 2600 euros,y luego tambien algun pionner o alpine,pero es que quiero uno como original por eso me voy mas a un rne-s. Porfavor me aconsejais??, ya que aqui teneis de todos de los que digo Muchas gracias brtohers!!!!! 

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 December 2011 a las 1:15

    Pon el chino. Pero entre el rns-e y seat media system pon el de seat.

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 December 2011 a las 10:43

    A ver el tema del firmware de dream es un tema aparte. Yo tengo la de los chinos y chapo. Ahora tienes que mirar lo que quieres: Original - información en el fis, Bluetooth el de casa, etc No radares, no video en movimiento, no tdt, GPS en DVD Chino- navegador el que quieras, tomtom, iGO, navigon, sygic, ndrive. Etc, tdt, video en movimiento, GPS en micro sd no desgasta lente. Radares sin problemas en el navegador. Y la información en el fis es posible que de aquí a unos meses nos hagan un cam bus que nos de esa información.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 December 2011 a las 11:06

    El problema del firmware es menor, tan solo que a mi se me ha activado una opcion que al poner otro firmware no puedo desactivar, pero si no hubiera activado nada iria perfecta. La radio en mi opinion es un verdadero lujo. Con el gps que quieras a toda pantalla sin cables por en medio del coche y encima queda como el original rns-e, cosa que con los pioneer no pasa, a parte de pagar casi 4 veces mas! Una cosa si, la tdt se ve muy poco, per oconduciendo tampoco es muy importante eso jejeje

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 10 December 2011 a las 14:16

    y de lo de la casa esta de vsmultimedia que me contais por que son 1100 y en la seat son 2600 se supone que son originales no???

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 December 2011 a las 15:48

    No te puedo decir ya que yo tengo la China, yo te hablo de la que tengo. No se porque esa diferencia de precio tan exagerada.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 December 2011 a las 17:45

    Comparemoslo con otro ejemplo. Faros restyling en la casa: sobre los 1000 eur. Faros restyling por "otros medios": sobre los 500 eur. Y son exactamente los mismos.... 😉 Aparte, recordar ke si hay compañeros del foro ke tienen el rns-e o seat media system con tdt, video en movimiento, camara de aparcamiento trasera, etc. Mas caro ke un navi chino, de acuerdo, pero "haberlo haylo" jejeje :P

  • Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 11 December 2011 a las 23:32

    Sigo mirando navegadores y le he mandado un mensaje a la pagina todonavegadores .com la conocéis ??? Me ha contestado y esto es lo que me ha puesto Te puedo ofrecer el equipo de Navegacion Original para Exeo con pantalla de Alta Resolucion y lector de tarjetas de 32 GB Serian 900 EUR con Instalacion y Configuracion  Que os parece esta bien como puedo saber que es original de la Seat Me podéis ayudar ????

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 December 2011 a las 23:44

    Madre mia.... vaya post....  :-X :-X :-X :-X

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 December 2011 a las 7:56

    Sigo mirando navegadores y le he mandado un mensaje a la pagina todonavegadores .com la conocéis ???

    Me ha contestado y esto es lo que me ha puesto

    Te puedo ofrecer el equipo de Navegacion Original para Exeo con pantalla de Alta Resolucion y lector de tarjetas de 32 GB

    Serian 900 EUR con Instalacion y Configuracion

    Que os parece esta bien como puedo saber que es original de la Seat

    Me podéis ayudar ????

    Si te instalan todo lo necesario para su correcto funcionamiento y sin fallos en la centralita, creo que es un buen precio, ya que te quitas de complicaciones y te quitas todo de un plumazo y sin mancharte las manos.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143 cv | Barcelona | 58

    Publicado 12 December 2011 a las 14:21

    No parace mal precio, lo tendré en cuenta para el futuro. Pero como te comenta Ismacom es importante que no te de fallos la centralita, porque según ha leido en foro los que lo han cambiado les da fallos. Ya contarás si lo cambias que tal te ha ido.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.