Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por fin DYNAVIN con Android para nuestros exeos

Iniciado por ru080, 12 December 2011 a las 17:34

71 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 20:37

    Qué diferencia había entre ambos modelos?? Y yo sigo diciendo que tienen muy poca vergüenza por cobrarte más por tener Android, cuando se supone que es un sistema operativo libre.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 March 2012 a las 23:32

    Qué diferencia había entre ambos modelos?? Y yo sigo diciendo que tienen muy poca vergüenza por cobrarte más por tener Android, cuando se supone que es un sistema operativo libre.

    Segun he podido leer el windows CE esta mas enfocado a la instalacon de distintos navegadores GPS mientras que el android esta mas enfocado a la conexion a internet (como cualquier smartphone).

    La verdadera mejora esta sobre todo en la recepcion de la señal de radio que parece que la han mejorado y sobre todo en el bluetooth que han integrado un parrot en el aparato lo que garantiza una mayor compatibilidad con las agendas de los telefonos y lo que, supongo, hace incrementar algo el precio, aunque no justifica todo el incremento pero ya sabeis lo que pasa con estas cosas y mas si son novedad  .... a final decide el que compra, aunque muchas veces no sabemos muy bien lo que queremos  ;D

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 March 2012 a las 23:34

    jodwer tios leyendos me doy cuenta que me kedao estancao en el tiempo tecnologico no se  uqe coño habalis que si android q si no se que madre mia necesito ponerme al dia ya  yo que voy con mi n95 tan  ilusionado por la vida que realmente el mejor telefono que tenido en la vida  lleva conmigo casi 4 años y esta como el primer dia pero claro esta sin internet ni ostias de estas nuevas jejejeje que mayor estoy coño jajajajajaja

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 March 2012 a las 0:19

    Perdón por el off. Y ya si te hablamos de whatssap y viber te perderías mas. A ver si te cojo por banda en la KDD NACIONAL. Gracias chicos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2012 a las 2:48

    Miky, necesitas un Smartphone :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 29

    Publicado 14 March 2012 a las 11:19

    Segun he podido leer el windows CE esta mas enfocado a la instalacon de distintos navegadores GPS mientras que el android esta mas enfocado a la conexion a internet (como cualquier smartphone).

    La verdadera mejora esta sobre todo en la recepcion de la señal de radio que parece que la han mejorado y sobre todo en el bluetooth que han integrado un parrot en el aparato lo que garantiza una mayor compatibilidad con las agendas de los telefonos y lo que, supongo, hace incrementar algo el precio, aunque no justifica todo el incremento pero ya sabeis lo que pasa con estas cosas y mas si son novedad  .... a final decide el que compra, aunque muchas veces no sabemos muy bien lo que queremos  ;D

    Buena descripción fadno, cabría añadir el ampli, que es de 4x45 en el económico y de 4x50 en el profesional.

    Por estas diferencias estaba esperando a la versión económica.

    Y una puntualización, Windows CE es un sistema operativo más viejo, que no se si seguirá evolucionando. En cambio android no deja de evolucionar. No creo que para estos aparatos saquen actualizaciones del sistema operativo, pero sí que tendremos actualizaciones contínuas del software.

    Y para acabar, una puntualización. Aunque android está más enfocado a smartphones y tablets con conexión a internet (por eso regalan el pincho WIFI en las versiones android), no es imprescindible.

    Una cosa que tiene android es que no todos los navegadores, por poner ejemplo, necesitan conexión contínua a internet. Los  hay, y muy buenos, que se descargan los mapas en la SD, y cuando se conectan a internet (por ejemplo cuando llegas a casa i/o lo conectas a una WIFI) se actualizan.

    Y mirando la web de DWNAVIN he visto que ya tienen aparatos con 3G incorporados  :o. Aunque yo ya estoy ahorrando para pillarme uno y pensando cómo me lo montaré para la conexión a internet permanente en el coche.

  • Seat Exeo | 29

    Publicado 14 March 2012 a las 11:36

    PD: Perdonad por el tocho, pero el tema me emociona.  :'( 😀

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 March 2012 a las 11:43

    La conexión permanente la tienes fácil. Solo tienes que tener wifi que dices que te viene con un pincho. Con un smartphone por ejemplo el iPhone le das a compartir internet y a través de USB, WIFI o BLUETOOTH compartes la conexión de esta con la radio, en este caso a través de wifi.

    Seat Exeo | 29

    Publicado 14 March 2012 a las 11:56

    Estaba pensando en algo así, pero dejando un aparato fijo en el coche (por ejemplo mi actual Galaxy S, cuando me lo cambie), el motivo es que los móviles al compartir la conexión a internet gastan muchísima batería, y éste lo podría dejar enchufado siempre y no estar enchufando y desenchufando el móvil. Pero ahí se me presenta otro problema, y es buscar una toma de corriente que no se desconecte con el contacto. También tengo que mirar que me costaria una tarjeta dedicada sólo a internet. Otra aplicación que podría tener el tener dejar un movil fijo en el coche contínuamente conectado a internet es la de localización del coche en caso de robo/perdida/despiste.  :P

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 March 2012 a las 16:14

    Miky, necesitas un Smartphone :P

    eso es un modelo de coche no????? jajajajajajaja

    Seat exeo sport 2.0 tdi cr | Madrid | 6

    Publicado 24 December 2012 a las 1:55

    Hola, retomo el tema de de los dynavin Android. ¿Alguien tiene montado alguno? ¿Qué tal va? Estoy mirando para cogerme uno y quisiera saber que impresiones tenéis de el.

  • Seat exeo sport 2.0 tdi cr | Madrid | 6

    Publicado 27 December 2012 a las 2:01

    Yo estoy mirando en dos sitios.

    - Tienda física en Madrid www.mexacno.com sale por 460€ y tienen dos modelos con la pantalla de 7".una es parecida a la Audiosources y la otra a la Dynavin.

    - Comprar directamente a los chinos la radio marca 'enco' y modelo Ad-40. El precio sale casi igual, tiene Android, pero para la garantía...... Están en china, no en Madrid.

    Mi idea es cogerlo en breve, si tu también estas interesado podríamos hablar para comprar 2 unidades e intentar una rebaja en el precio.

    Seat Exeo | Madrid | 29

    Publicado 28 December 2012 a las 0:45

    No conocía esta página, me había centrado únicamente en ih automotive, pero parece que es el mismo y más barato. Por mi no hay problema en intentar gestionar un descuento, podemos dejar abierto el periodo 2/3 semanas por si alguien se quiere apuntar y así que salga más barato.. Edito: Parece que la oferta de 460 es sólo en Navidad..

    Seat exeo sport 2.0 tdi cr | Madrid | 6

    Publicado 28 December 2012 a las 14:11

    Les he comentado que si se comparan dos unidades que descuento se podría hacer. Me han respondido y se haría un descuento de 20€ por unidad. Por lo que se quedaría en 440€ sin TDT y con TDT 480€ la unidad con el envío.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 December 2012 a las 1:24

    Yo estoy mirando unas con 1.2 ghz de micro 1 o 2 gb de RAM ddr3 y 4gb de memoria interna con android 4.0

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 December 2012 a las 16:18

    Estos son los datos concretos. l  Android 4.0 l  Android chipset CPU 1.2GHz,CortexA9 l  Memory: 1G DDR3, 4G Nand Flash

    Seat Exeo | 304

    Publicado 29 December 2012 a las 16:36

    Yo estoy mirando unas con 1.2 ghz de micro 1 o 2 gb de RAM ddr3 y 4gb de memoria interna con android 4.0

    Donde lo estas mirando revelion y a q precio? Tu ya tenias montado un Audiosources ¿Que ha pasado con el?

    😉

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 30 December 2012 a las 0:32

    Lo tengo pero estoy pensando en cambiarlo y ponerme este, así que venderé el mío. Lo estoy mirando directamente con el fabricante y estoy a ver si nos hacen un software primero con el logo de Seat que no nos pase como el Audiosources que yo lo tengo a medias, el logo del menú principal Audi y el logo para pasar de una función a otra y encendido Seat. Precio aun no lo se pero no creo que mucho mas de 450€, cuando tenga mas datos os los daré.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 30 December 2012 a las 1:37

    Gracias Revelion, esperaremos tus noticias. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.