Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por fin DYNAVIN con Android para nuestros exeos

Iniciado por ru080, 12 December 2011 a las 17:34

71 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 January 2013 a las 15:16

    No Isma tiene un dual system y tu puedes pasar de un sistema a otro sin problema, viene con dos micros uno para win ce y otro para android y puedes trabajar con ambos a la vez. Incluso como tiene la función esa de ver dos ventanas a la vez puedes ver el reproductor en chico del win ce y el navegador, internet etc en grande del android. A mi me falta poco para terminar de arreglar unos asuntillos con el chino, pero la radio con las especificaciones que os puse y todo personalizado para Seat y ni Audi seria unos 400 a 420€ puesta en España. "Sin contar aduanas".

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 17 January 2013 a las 15:26

    Mantennos informados!! A ver si me termino de lanzar y pillar otra!! Gracias Revelion.

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 January 2013 a las 15:41

    No Isma tiene un dual system y tu puedes pasar de un sistema a otro sin problema, viene con dos micros uno para win ce y otro para android y puedes trabajar con ambos a la vez.

    Incluso como tiene la función esa de ver dos ventanas a la vez puedes ver el reproductor en chico del win ce y el navegador, internet etc en grande del android.

    A mi me falta poco para terminar de arreglar unos asuntillos con el chino, pero la radio con las especificaciones que os puse y todo personalizado para Seat y ni Audi seria unos 400 a 420€ puesta en España. "Sin contar aduanas".

    Dios mio te han abducido... dentro de poco se te achinaran los ojos, te encogera la pirula... empezaras a tener un amor incontrolable por los dvd's piratas y sentiras la necesidad de venderlos... jajajajajaja

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 January 2013 a las 15:58

    Gracias Reve!! Lo que decía, no ejecuta un sistema operativo dentro de otro, sino que ejecutan los dos en paralelo, como si fueran (o lo son) dos sistemas independientes. Pero me imagino que por encima de ambos irá otro sistema que gestione las ventanas de ambos y tal, no?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 January 2013 a las 16:00

    Hay ya no se como aran la pasajera entre uno y otro pero bueno mientras que valla bien a mi me la pela. A ver si ta termino con el chinorris y la pido.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 January 2013 a las 16:04

    No si la verdad es que tiene una pintaza cojonuda. Cabrones me lo vais a poner difícil que te cagas el día que vaya a montar un navegador 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 January 2013 a las 16:14

    No si la verdad es que tiene una pintaza cojonuda.

    Cabrones me lo vais a poner difícil que te cagas el día que vaya a montar un navegador 😀

    Pues yo te lo voy a poner facil. Pilla el media system o el rns-e de audi de segunda mano.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2013 a las 7:27

    Es la opción principal, pero este tipo de soluciones todo en uno con un solo dispositivo es cierto que resultan muy golosos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 January 2013 a las 17:09

    Es la opción principal, pero este tipo de soluciones todo en uno con un solo dispositivo es cierto que resultan muy golosos.

    Si. Resultan golosos a la vista, pero cuando se te pasa la novedad de teneo es cuando empiezas a encontrarle las pegas. Yo te lo digo porque siempre es mejor prevenir que lamentar. Asi que yo que tu seguia con la idea principal que tienes 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 18 January 2013 a las 17:40

    Como que corre Android bajo WinCE? Eso es imposible, o tiene uno, o tiene otro, o tiene un dual boot para elegir el sistema operativo al arrancar, pero ninguno de los dos sistemas ni el hardware que llevan están preparados para virtualizar un sistema operativo dentro del principal.

    Yo tengo Android corriendo bajo Windows XP y bajo Windows 7. No sé si habrá algún programa tipo VirtualBox que permita ejecutarlo bajo WinCe.

    Salu2.

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2013 a las 20:18

    Nos ha jodido, es que no es lo mismo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.