KDD Grande en Madrid
Iniciado por bartds, 04 December 2011 a las 16:13
Seat exeo | Madrid | 1.363
jajaja esta complicado, no os lo podria decir hasta mañana y entiendo que es muy ajustado
Seat exeo | Toledo | 786
se esta desvirtuando un poco el hilo no?? me apunto a la kdd madrileña para mediados de marzo. para finales de marzo me va fatal y para primeros tambien. nos vamos a la sierraaaaa wowwwww¡¡¡
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Vamos acotando entonces, a mediados pues. Un saludo!
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
yo como dije contad conmigo lo que pasa un finde de semana entero va ser complicado pero yo ire un dia seguro donde quedemos
Seat Exeo | Madrid | 229
diosssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como me va a molar quedar con vosotros, ojala no caiga cuando mi padre y mi tio decidan ir a labrar las jodidas viñas que va a ser en marzo seguro, sino voy de fijo onde digais un saludejo
Seat exeo 3r | León | 6.011
Haber si se va aproximando esa fecha de Marzo... que eso es para otro año,jeje como os picais no tomeis All Bram mejor Activia por la flora y eso.
Seat exeo | Madrid | 2.494
20vt yo creo que da igual All Bram que Activia porque si te das cuenta los dos funcionan que te cagas jajajajajajaja
Yo no tengo problemas con eso, jejeje. Un saludo!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Que marranos sois, yo antes no era asi,me habeis pervertido...
Bienvenido al mundo pseudo-gayer!! Un saludo!
Seat Exeo | 560
yo me apunto, estare al loro pa las fechas y horas. A por cierto feliz añoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo me apunto, estare al loro pa las fechas y horas. A por cierto feliz añoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Igualmente!!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
yo mientras lo digais con tiempo ya m planeo yo a ver si puedo pero m encantaria conocer las caras de los colgaos q andan por aki entre los q m inclullo jajajajajaja
creo chavales que este hilo deberia terminar aquí porque ismacom ha abierto uno a nivel nacional y va encaminado como este y es el siguiente : Primera KDD nacional ClubSeatExeo
Sí, lo siento. Yo creo que sería conveniente una propuesta a nivel nacional viendo la magnitud de interesados en asistir a esta KDD de muchas partes de España, y por tanto hacer una KDD en condiciones. Por eso he pensado en hacerla a nivel nacional, para que todo el mundo se sienta invitado y opine sobre las propuestas que salgan. Un saludo.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
sin mi polo no voy a ningun lado...
Polo?? Si te vienes con el Exeo tb te dejamos, eh?? Un saludo!
Moe solo por ese dia y por solidaridad estoy dispuesto a compartir el mio contigo en intervalos de 30min. vale tiiiio jajajasin mi polo no voy a ningun lado...
Si quereis gayumbos yo os puedo dejar alguno tb. Elegid si los queréis lavados o no, pero avisadme con tiempo de comprar una lavadora, que yo no uso de eso!! Un saludo!