KDD Grande en Madrid
Iniciado por bartds, 04 December 2011 a las 16:13
Seat exeo | Madrid | 1.363
me parece una gran idea!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Jajaja, gracias hermoso!! Pues si queréis lo dejamos en off hasta que pasen las fiestas y luego lo retomamos con un sábado que nos venga bien a la mayoría, y nos marcamos esa rutilla, que por aquella zona llevo toda la vida y me la conozco como la palma de la mano. Un saludo!
Seat exeo | Madrid | 2.494
hechoJajaja, gracias hermoso!!
Pues si queréis lo dejamos en off hasta que pasen las fiestas y luego lo retomamos con un sábado que nos venga bien a la mayoría, y nos marcamos esa rutilla, que por aquella zona llevo toda la vida y me la conozco como la palma de la mano.
Un saludo!
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Aunque queda tiempo, yo casi segurisimo, a no ser que pase algo, me apunto a lo que sea. Me pilla al lado jejjee
Seat exeo style | Madrid | 1.723
m parece bien dejemoslo en off y despues de estas fechas tan señaladas .... jejejejeje lo vamos mirando
Seat exeo | Valladolid | 924
Po zi habra que estar atento al hilo, es buena idea dejarlo en off de momento por las fiestas lo unico si se lo decimos a nuestros compas Franceses tendria que ser algo de Viernes a Domingo sino es una paliza xa ellos para un dia yo creo, se podria ncluso comentar cn algun concesionario porsi quieren "unirse"
Seat exeo 3r | León | 6.011
Una KDD nacional es lo que hacia falta,siempre esta bien. De cara al verano lo que dice Ismacom mirar algun parque o similar o pradera para exponer alli los coches y pasar el dia,incluso comer al aire libre. Ideas no faltaran aqui jugamos todos jeje. Saludos!
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Yo me apunto desde málaga . No creo que tenga inconveniente en pedirme esos días libres Jejejeje. Enviado desde el móvil
Seat exeo | 514
Yo acabo de ver el Hilo. Me quedo atento a ver lo que organizais. Como siempre voy a poner pegas o sugerencias para que las tengais en cuenta. Si quereis hacer una KDD grande, cuanto menos movimiento de coches haya mejor, por que luego es caotico tirar de una caravana de coches. Lo de comentarselo a los franceses, lo veo una idea cojonuda si no fuese lo primero por el idioma y lo segundo que yo creo que si fuese en el norte o en catalunya igual si, pero depende de la zona de francia que sean alguno igual se tiene que hacer los 600 de bajar hasta madrid + la kilometrada que tengan hasta la frontera. Y por ultimo como decis todos lo mejor por marzo abril, y poner unas posibles fechas y mirar en cual podemos coincidir mas personas. Saludos.
Seat Exeo | 322
Me apetece... Se podria hacer una kedada en la que los virtuosos de los bricos nos ayuden a los torpones a lo de las luces de los bricos, de los botones del cuadro, etc... Sería mucho pedir? Un abrazo
El sitio que digo es cojonudo porque hay mucho sitio tanto para comer, como para aparcar. Es una pradera de alta montaña! Lo ideal sería hacerlo en marzo, abril o mayo, porque luego se prohíben las barbacoas y lumbres en toda España, y creedme si os digo que allí arriba una barbacoa sienta de maravilla. Un saludo!
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
Lo acabo de ver y........?? ME APUNTO¡¡¡¡. Estaremos al tanto de la fecha. Un saludo!
Eso eso! Sumaros todos! Un saludo!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Estoy de acuerdo con Monum,por que una ruta con ese volumen de coches seria algo catastrofico. Respecto a fechas,el mes ok, y lo bueno seria que durara un par de días,para los que no puedan ir en Sabado fueran el Domingo,y viceversa.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
yo tambien estare atento,las ganas las tengo lo que me falta es la disponibilidad
Estoy de acuerdo con Monum,por que una ruta con ese volumen de coches seria algo catastrofico.
Respecto a fechas,el mes ok, y lo bueno seria que durara un par de días,para los que no puedan ir en Sabado fueran el Domingo,y viceversa.
Cuando llegue el momento me moveré para ver alojamientos y tal por la Sierra o por Madrid, según lo planeado y acordado entre todos.
Un saludo!
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
conmigo y con mi nuevo exeo si puedo y no tengo nada ese dia contad con nosotros yo estareeeee ya me ire informando por aki
Seat Exeo | 683
Estaremos atentos a las fechas
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Yo no me acuerdo a quien le comente de proponer una kdd que tenia en mente para hacerla en plan nacional y esperaba a principios de año para empezar a mover el tema pero viendo que ya esta esta lo dejaremos para otro año. Mi idea era haber quedado todos en un aparcamiento de una rente y de allí irnos todos a la warner (Pedirle precio por grupo con entrada, comida y aparcamiento) estar un rato y despues pasar el dia en la warner. La organización para no ser al final cada uno por su lado seria. - kdd madrugadora para hablar nuestras cosas etc desayunar y agruparnos para irnos a las 11:00 a la warner. - De 11:30 a 14:00 Tiempo libre. (Para montar en atracciones etc) - De 14:00 a 16:00 Comida en grupo en un restaurante de la warner. - De 16:00 a 19:00 Tiempo libre. - De 19:00 a 20:00 Despedida del grupo en el parking de la Warner. Bueno esto era una pequeña idea por mi de hacer algo grande y divertida, pero oyes para otro año me apunto a esta siempre que deis fecha definitiva con un mes de adelanto para poder pedirlo.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Yo no me acuerdo a quien le comente de proponer una kdd que tenia en mente para hacerla en plan nacional y esperaba a principios de año para empezar a mover el tema pero viendo que ya esta esta lo dejaremos para otro año.
Mi idea era haber quedado todos en un aparcamiento de una rente y de allí irnos todos a la warner (Pedirle precio por grupo con entrada, comida y aparcamiento) estar un rato y despues pasar el dia en la warner.
La organización para no ser al final cada uno por su lado seria.
- kdd madrugadora para hablar nuestras cosas etc desayunar y agruparnos para irnos a las 11:00 a la warner.
- De 11:30 a 14:00 Tiempo libre. (Para montar en atracciones etc)
- De 14:00 a 16:00 Comida en grupo en un restaurante de la warner.
- De 16:00 a 19:00 Tiempo libre.
- De 19:00 a 20:00 Despedida del grupo en el parking de la Warner.
Bueno esto era una pequeña idea por mi de hacer algo grande y divertida, pero oyes para otro año me apunto a esta siempre que deis fecha definitiva con un mes de adelanto para poder pedirlo.
buenas,yo estoy un poco en desacuerdo contigo,ya que yo por ejemplo ya he estado en la warner dos veces,con los horarios que has puesto no te da tiempo a nada te lo aseguro y aparte el gasto extra que supone,piensa en la gente que vendra de fuera,madrugar,coger el dia antes un hotel,etc
lo que hay que hacer son cosas opcinales,por ejemplo karting,el que quiera va y paga y el que no pues esta con los demas compañeros hablando y tomando algo en el bar,y no es que yo quiera ir al karting,es por que ya lo han hecho asi en mas kdd´s
no quiero desilusionarte,pero es lo que hay,un saludo compañero