Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Grande en Madrid

Iniciado por bartds, 04 December 2011 a las 16:13

79 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 06 December 2011 a las 16:02

    me parece una gran idea!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 December 2011 a las 16:25

    Jajaja, gracias hermoso!! 😘 Pues si queréis lo dejamos en off hasta que pasen las fiestas y luego lo retomamos con un sábado que nos venga bien a la mayoría, y nos marcamos esa rutilla, que por aquella zona llevo toda la vida y me la conozco como la palma de la mano. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 06 December 2011 a las 16:56

    Jajaja, gracias hermoso!! 😘

    Pues si queréis lo dejamos en off hasta que pasen las fiestas y luego lo retomamos con un sábado que nos venga bien a la mayoría, y nos marcamos esa rutilla, que por aquella zona llevo toda la vida y me la conozco como la palma de la mano.

    Un saludo!

    hecho ;D

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 06 December 2011 a las 20:35

    Aunque queda tiempo, yo casi segurisimo, a no ser que pase algo, me apunto a lo que sea. Me pilla al lado jejjee

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 06 December 2011 a las 23:16

    m parece bien dejemoslo en off y despues de estas fechas tan señaladas .... jejejejeje lo vamos mirando  :P

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 06 December 2011 a las 23:36

    Po zi habra que estar atento al hilo, es buena idea dejarlo en off de momento por las fiestas lo unico si se lo decimos a nuestros compas Franceses tendria que ser algo de Viernes a Domingo sino es una paliza xa ellos para un dia yo creo, se podria ncluso comentar cn algun concesionario porsi quieren "unirse"

  • Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 07 December 2011 a las 0:23

    Una KDD nacional es lo que hacia falta,siempre esta bien.  De cara al verano lo que dice Ismacom mirar algun parque o similar o pradera para exponer alli los coches y pasar el dia,incluso comer al aire libre. Ideas no faltaran aqui jugamos todos jeje. Saludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 December 2011 a las 0:38

    Yo me apunto desde málaga 😃. No creo que tenga inconveniente en pedirme esos días libres Jejejeje. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | 514

    Publicado 07 December 2011 a las 14:31

    Yo acabo de ver el Hilo. Me quedo atento a ver lo que organizais. Como siempre voy a poner pegas o sugerencias para que las tengais en cuenta. Si quereis hacer una KDD grande, cuanto menos movimiento de coches haya mejor, por que luego es caotico tirar de una caravana de coches. Lo de comentarselo a los franceses, lo veo una idea cojonuda si no fuese lo primero por el idioma y lo segundo que yo creo que si fuese en el norte o en catalunya igual si, pero depende de la zona de francia que sean alguno igual se tiene que hacer los 600 de bajar hasta madrid + la kilometrada que tengan hasta la frontera. Y por ultimo como decis todos lo mejor por marzo abril, y poner unas posibles fechas y mirar en cual podemos coincidir mas personas. Saludos.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 07 December 2011 a las 14:38

    Me apetece... Se podria hacer una kedada en la que los virtuosos de los bricos nos ayuden a los torpones a lo de las luces de los bricos, de los botones del cuadro, etc... Sería mucho pedir? Un abrazo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 December 2011 a las 21:55

    El sitio que digo es cojonudo porque hay mucho sitio tanto para comer, como para aparcar. Es una pradera de alta montaña! Lo ideal sería hacerlo en marzo, abril o mayo, porque luego se prohíben las barbacoas y lumbres en toda España, y creedme si os digo que allí arriba una barbacoa sienta de maravilla. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 07 December 2011 a las 22:21

    Lo acabo de ver y........????? ME APUNTO¡¡¡¡. Estaremos al tanto de la fecha. Un saludo!

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 December 2011 a las 12:32

    Eso eso! Sumaros todos! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 08 December 2011 a las 13:04

    Estoy de acuerdo con Monum,por que una ruta con ese volumen de coches seria algo catastrofico.  Respecto a fechas,el mes ok, y lo bueno seria que durara un par de días,para los que no puedan ir en Sabado fueran el Domingo,y viceversa.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 08 December 2011 a las 13:32

    yo tambien estare atento,las ganas las tengo lo que me falta es la disponibilidad 😉 😉

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 December 2011 a las 17:07

    Estoy de acuerdo con Monum,por que una ruta con ese volumen de coches seria algo catastrofico. 

    Respecto a fechas,el mes ok, y lo bueno seria que durara un par de días,para los que no puedan ir en Sabado fueran el Domingo,y viceversa.

    Cuando llegue el momento me moveré para ver alojamientos y tal por la Sierra o por Madrid, según lo planeado y acordado entre todos.

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 09 December 2011 a las 14:45

    conmigo y con mi nuevo exeo si puedo y no tengo nada ese dia contad con nosotros yo estareeeee ya me ire informando por aki

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 December 2011 a las 17:59

    Yo no me acuerdo a quien le comente de proponer una kdd que tenia en mente para hacerla en plan nacional y esperaba a principios de año para empezar a mover el tema pero viendo que ya esta esta lo dejaremos para otro año. Mi idea era haber quedado todos en un aparcamiento de una rente y de allí irnos todos a la warner (Pedirle precio por grupo con entrada, comida y aparcamiento) estar un rato y despues pasar el dia en la warner. La organización para no ser al final cada uno por su lado seria. - kdd madrugadora para hablar nuestras cosas etc desayunar y agruparnos para irnos a las 11:00 a la warner. - De 11:30 a 14:00 Tiempo libre. (Para montar en atracciones etc) - De 14:00 a 16:00 Comida en grupo en un restaurante de la warner. - De 16:00 a 19:00 Tiempo libre. - De 19:00 a 20:00 Despedida del grupo en el parking de la Warner. Bueno esto era una pequeña idea por mi de hacer algo grande y divertida, pero oyes para otro año me apunto a esta siempre que deis fecha definitiva con un mes de adelanto para poder pedirlo.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 18 December 2011 a las 10:56

    Yo no me acuerdo a quien le comente de proponer una kdd que tenia en mente para hacerla en plan nacional y esperaba a principios de año para empezar a mover el tema pero viendo que ya esta esta lo dejaremos para otro año.

    Mi idea era haber quedado todos en un aparcamiento de una rente y de allí irnos todos a la warner (Pedirle precio por grupo con entrada, comida y aparcamiento) estar un rato y despues pasar el dia en la warner.

    La organización para no ser al final cada uno por su lado seria.

    - kdd madrugadora para hablar nuestras cosas etc desayunar y agruparnos para irnos a las 11:00 a la warner.

    - De 11:30 a 14:00 Tiempo libre. (Para montar en atracciones etc)

    - De 14:00 a 16:00 Comida en grupo en un restaurante de la warner.

    - De 16:00 a 19:00 Tiempo libre.

    - De 19:00 a 20:00 Despedida del grupo en el parking de la Warner.

    Bueno esto era una pequeña idea por mi de hacer algo grande y divertida, pero oyes para otro año me apunto a esta siempre que deis fecha definitiva con un mes de adelanto para poder pedirlo.

    buenas,yo estoy un poco en desacuerdo contigo,ya que yo por ejemplo ya he estado en la warner dos veces,con los horarios que has puesto no te da tiempo a nada te lo aseguro y aparte el gasto extra que supone,piensa en la gente que vendra de fuera,madrugar,coger el dia antes un hotel,etc

    lo que hay que hacer son cosas opcinales,por ejemplo karting,el que quiera va y paga y el que no pues esta con los demas compañeros hablando y tomando algo en el bar,y no es que yo quiera ir al karting,es por que ya lo han hecho asi en mas kdd´s

    no quiero desilusionarte,pero es lo que hay,un saludo compañero 😉 :P 😘

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.