Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Grande en Madrid

Iniciado por bartds, 04 December 2011 a las 16:13

79 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 2.487

Publicado 04 December 2011 a las 16:13

compañeros de madrid y alrededores agamos algo grande que os parece? y esto es para toda ESPAÑA para quien le venga bien acercarse y pasar un buen dia de sierra por ejemplo...o lo que venga al hilo sea lo que sea que suene...

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 04 December 2011 a las 16:20

    Vamos, lo que se dice un kdd nacional del club :o :o A ver que va saliendo, estare atento.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 December 2011 a las 16:39

    Huy que buena pinta tiene esto  ;D

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 04 December 2011 a las 17:23

    pillo sitio a ver que sale

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 December 2011 a las 19:24

    Atento me quedo!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 05 December 2011 a las 12:22

    habra que estar atento!! pero en que fechas se esta barajando? oh, se va hacer por votacion .

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 05 December 2011 a las 12:51

    habra que estar atento!! pero en que fechas se esta barajando? oh, se va hacer por votacion .

    de momento habra que ir tanteando para coger una fecha que haga mas o menos buen tiempo y a partir de ahi ya veremos, tambien hay que ir dando opiniones de sitios etc.etc.etc.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 December 2011 a las 14:55

    Yo me apuntooo a lo ke sea jajaaja

    Seat Exeo | 162

    Publicado 05 December 2011 a las 15:07

    joder una de estas tengo yo ganas pero hasta mediados de febrero no estare en España y hasta marzo n me daran la vacaciones pero me encantaria una lastima espero k se repita pronto y sea por esas fechas

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 December 2011 a las 15:58

    Poner una fecha concreta para hacer algo de esto y pensar que le puede venir bien a todo el mundo sinceramente pienso que es ciencia ficcion. Lo mejor sera que el que piense tirar del carro de esto proponga varias posibles opciones y que cada uno ponga lo que mejor le viene. Al final se ve cual es la fecha mas propicia para mas gente y a partir de ahi ver que se hace ¿no? ¿Que pensais los demas?

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 December 2011 a las 16:27

    estaré atento al hilo tiene muy buena pinta, se podría hablar hasta con nuestros vecinos franceses, eso si que no sea en Invierno que en Madrid es muy duro. 😃

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 05 December 2011 a las 17:57

    marzo o abril podria estar bien no?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 December 2011 a las 20:10

    Una fecha estupenda para irnos de rutilla a un sitio cojonudo que conozco en plena montaña para hacer barbacoas, una pradera inmensa. Ahí queda eso... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 05 December 2011 a las 21:52

    ismacom yo estoy contigo esa es la idea

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 December 2011 a las 22:24

    Os seguiré con interés. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 05 December 2011 a las 22:49

    estaremos atentos para mi sera la primera de espero muchas mas y asi iros conociendo a todos  jejejej se podria  kedar por ejemplo en algun parking grande y desd eahi todos en procesion a comer o algo asi no??? es solo una opinion por ejemplo parkin del kinepolis y de ahi cojemos  y  subimos para la sierra  q opinais

    Seat Exeo | 162

    Publicado 06 December 2011 a las 10:26

    uiiiii esas fechas ya me gustan mas jejejj  ;D ;D

    marzo o abril podria estar bien no?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 December 2011 a las 10:31

    estaremos atentos para mi sera la primera de espero muchas mas y asi iros conociendo a todos  jejejej se podria  kedar por ejemplo en algun parking grande y desd eahi todos en procesion a comer o algo asi no??? es solo una opinion por ejemplo parkin del kinepolis y de ahi cojemos  y  subimos para la sierra  q opinais

    Es la mejor opción, es lo que valoraba: se queda en el Kinépolis y desde ahí se coje la carretera principal que ya es la M-501 y hasta donde yo digo. Qué os parece?

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 06 December 2011 a las 14:50

    ismacom coge las riendas y organiza esto que ya veo yo que TU SI QUE VALES  😘 😘

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.