Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD Grande en Madrid

Iniciado por bartds, 04 December 2011 a las 16:13

79 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 December 2011 a las 12:14

    buenas,yo estoy un poco en desacuerdo contigo,ya que yo por ejemplo ya he estado en la warner dos veces,con los horarios que has puesto no te da tiempo a nada te lo aseguro y aparte el gasto extra que supone,piensa en la gente que vendra de fuera,madrugar,coger el dia antes un hotel,etc

    lo que hay que hacer son cosas opcinales,por ejemplo karting,el que quiera va y paga y el que no pues esta con los demas compañeros hablando y tomando algo en el bar,y no es que yo quiera ir al karting,es por que ya lo han hecho asi en mas kdd´s

    no quiero desilusionarte,pero es lo que hay,un saludo compañero 😉 :P 😘

    Yo voy todos los años y una kdd así la hicimos en otro sitio y la gente se fue muy contenta.

    Los horarios nos es que yo los ponga es que yo los opino de hay a que se ponga esos ya te digo pero con esos horarios me e montado yo en todas las atracciones cuatro veces y e acabado reventado y otra cosa esto es una idea nada mas.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 18 December 2011 a las 12:17

    Todas las ideas, yo creo que son bienvenidas REVELION Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 December 2011 a las 12:30

    Todas las ideas, yo creo que son bienvenidas REVELION

    Salu2

    Exasto.

    Pero lo que quiero que quede claro que yo no digo que esto es lo que hay que hacer que la barbacoa suena muy bien y yo me apunto siempre que se diga la fecha con un mes de adelanto para poder pedirlo libre.

    Solo era una idea que se puede tomar para el año que viene. "O NO". Jajajajajjajaja

    No se si me e explicado bien.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 December 2011 a las 22:09

    Lo principal es que el acceso sea fácil, muy fácil, para los q venimos de fuera y que haya bastante sitio para los coches y poder hacer briquitos. ;D

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 December 2011 a las 23:25

    Compis, este tema ya lo he hablado con mi mujer y tengo ganas de pasar un dia o dos con todos para "poneros cara" de una vez, aunque ya conozco a algunos y seria una ocasion perfecta, asi que los que tiren del carro que avisen con tiempo porque me iria el finde completo a un hotel para disfrutar mejor del dia o los dias segun sea el caso y para poder pillar dias en el curro ya que tanto mi mujer como yo puede que trabajemos en fin de semana y para ir es necesario saberlo con tiempo. La experiencia que tengo yo hasta ahora es muy buena y solo puedo animar a los que quieran que vengan por que se pasa un buen dia, eso es seguro.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 December 2011 a las 14:14

    En cuanto pasen las Fiestas, no os preocupéis que me pongo a proponer opciones y a ver junto con los de la zona las mejores opciones para hacer una KDD guapa en condiciones. Lo miramos por enero, lo organizamos todo y dejamos todo si puede ser zanjado para finales de enero o mediados de febrero, y la KDD, para mí, sería ideal hacerla a mediados de marzo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 17

    Publicado 21 December 2011 a las 19:39

    En cuanto pasen las Fiestas, no os preocupéis que me pongo a proponer opciones y a ver junto con los de la zona las mejores opciones para hacer una KDD guapa en condiciones. Lo miramos por enero, lo organizamos todo y dejamos todo si puede ser zanjado para finales de enero o mediados de febrero, y la KDD, para mí, sería ideal hacerla a mediados de marzo.

    Un saludo.

    Mediados de marzo serian buenas fechas  ;D

    Adelante con esta macro-kedada.

    Seat Exeo Sport St 2.0 Multitronic | Madrid | 28

    Publicado 21 December 2011 a las 20:14

    Con vuestro permiso, y un poco a la aventura ya que no conozco a nadie, me apunto para que me ilustréis con vuestra sabiduría mecánica. Saludos cordiales.

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 21 December 2011 a las 20:43

    Ma punto a esa macro qdd en Madrid. Salu2.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 December 2011 a las 21:18

    Con vuestro permiso, y un poco a la aventura ya que no conozco a nadie, me apunto para que me ilustréis con vuestra sabiduría mecánica.

    Saludos cordiales.

    Tranquilo, si yo tp conozco a nadie en vivo aún.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 December 2011 a las 23:37

    Pork no kieres tontorrooonnn jajaja :P

    Seat exeo | 522

    Publicado 22 December 2011 a las 9:11

    Pork no kieres tontorrooonnn jajaja :P

    Hay que goloson eres katano.

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 22 December 2011 a las 9:22

    os veo un poquito tiernos chavales y quiero pensar que es por la navidad jajajajaja  😘 😘

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 December 2011 a las 11:37

    Madre mía lo que hay que leer recién levantado :P Pues nada katano rey, cuando quieras nos rascamos los culos por dentro ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 December 2011 a las 11:39

    Jajaja pero ke cerdas ke sois.... :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 December 2011 a las 11:46

    Es que cuando salgo de la cama estoy tierno 😀 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | 514

    Publicado 22 December 2011 a las 17:30

    Joe con la navidad como os enternece... miedo me da si esto sale adelante acercarme a madrid jajaja A ver si pasan las navidades y esto empieza a ver la luz

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 December 2011 a las 19:31

    Ya verás lo que vas a disfrutar de tus momentos All-Bran tras la KDD que vamos a hacer ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 23 December 2011 a las 0:28

    estais jodidillos de las cabezas chavales, por cierto, queda hueco para mi en esos momentos all bran jajajajjaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 December 2011 a las 12:10

    Maricón!! JAJAJAJAJA!! Un saludo! P.D.: mañana quedamos o qué?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.