Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SDS y Engineering mode

Iniciado por dottore46, 03 December 2011 a las 17:49

4 post en este tema

Seat exeo | Castellón | 295

Publicado 03 December 2011 a las 17:49

Ya hay varios posts abiertos sobre cómo acceder al Engineering mode del Media System-E (RNS-E), pero no he conseguido encontrar gran cosa sobre el contenido de este menú. Veo que tiene gran cantidad de ajustes sobre el SDS, pero no me atrevo a tocarlos. Mi gran duda en este momento es que, dado que en el menú de ingeniería del RNS-E vienen esta cantidad de ajustes sobre el SDS, significa eso que el navegador ya tiene instalado el software para SDS? Si es así supongo que sólo habrá que hacer las conexiones necesarias para activarlo, no? Mi ignorancia en temas de electrónica y electricidad es superlativa, por lo que agracedería la ayuda que me podais facilitar. Estoy trasteando el coche con ayuda de un instalador de A/V, para incrementar las prestaciones multimedia tanto delante como detrás, y estamos encontrando serias dificultades cuando se trata de integrar el material en el sistema del coche, pero eso es otra historia. De momento me conformo con aprender algo sobre el SDS para intentar instalarlo por mi cuenta.

  • Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 08 December 2011 a las 22:35

    Tras varios días intentando encontrar algo sobre el tema, todavía no he salido de dudas, alguien que aporte algo de luz?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 December 2011 a las 23:24

    como dices, en el menu "oculto" del navi aparece las opciones del SDS pero no valen de nada ya ke no esta activado en el sistema. hasta donde sabemos (ke no sabemos si es cierto o no) hay ke forzar al navi haciendole un downgrade, instalar una version con sds, y se supone ke funcionaria... pero... a ver kien se anima 1º a hacer un downgrade y 2º a actualizar con un dvd ke no sea el suyo.... eso suponiendo ke sepamos como hacer un downgrade y ke dvd con sds necesitamos..... un saludo compañero!!

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 10 December 2011 a las 17:32

    Complicado me lo pones katano, y la verdad es que suena así de complicado. Tengo los archivos que se suponen necesarios para forzar el downgrade y posteriormente instalar el sds y el problema no es de falta de valor para utilizarlos, sino que realmente no tengo ni la más remota idea de cómo hacerlo. Tampoco tengo ninguna referencia previa del O.S. que utilizan estos chismes ni de su arquitectura a nivel de hardware, por lo que las extensiones de los archivos tampoco me suenan de nada, ni sé con qué versiones estoy tratando (cuál tengo y cuál necesito). La falta de referencias a nivel de hardware me hace imaginar (sin ninguna seguridad por supuesto), que tanto da el aparato de Audi como el de seat, parece ser que tan sólo cambia la etiqueta. Los a3 desde al año pasado ya traen pantalla de alta definición y slots para SDHC, como el de seat, y más de uno habéis comprobado que lo mismo da introducir los discos etiquetados por Audi que los etiquetados por seat, con lo que, a priori, lo que funcione en unos debe funcionar en otros (no dejan de ser ordenadores y exactamente con el mismo hardware, por lo tanto...). Debería ser posible efectuar algún tipo de formateo o flasheado y partir de cero. En fín, seguiré investigando y si consigo algo ya lo compartiré por aquí. Saludos.

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 10 December 2011 a las 23:54

    Hola a todos El downgrade se hace con el Vagcom. Estoy 100% convencido que instalar el Sds en el Seat Media System es exactamente igual que para el Rns-E. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.