+1 Yo también tengo el RNS-E. Solo he pasado una vez la revisión en la casa oficial Seat y no me dijeron nada. ( solo faltaría )
De todas formas el limite de Gb en cada tarjeta en el RNS-E no son 2Gb si no 4Gb que es lo maximo que hay en SD sin pasar a ser SDHC. Esto hace un total de 2 x 4Gb = 8Gb en total o lo que es lo mismo unas 2000 canciones en MP3 considerando que estén a 128kbps y duren 4 minutos..... si con 2000 canciones + la radio no te vale pues vas a necesitar un Seat Media System E SEGURO
Lo dicho, En 8GB: Unas 2000 canciones. es lo que podrías poner en el RNS-E
Ahora bien... yo si me saldría prácticamente al mismo precio un RNS.E que un Media System E, me compro el Media System E, por que ya viene con la pantalla de inicio de Seat que es lo suyo y la pantalla tiene mas resolucion que es de agradecer, aunque tampoco es que estés todo el día mirando la pantalla pero se agradece y por 50€ mas o menos tampoco te vas a morir....
FurKen, las tarjetas de 4Gb SÍ son SDHC. Las normales son hasta 2Gb.
La cantidad de canciones depende de la calidad, pero vamos, yo tengo más de 4 días seguidos de música en el portátil en buena calidad y son algo menos de 5Gb, así que capacidad con 4 hay de sobra.
Pero el que quiera, tener hasta 64Gb si alguien quiere o los necesita, es un lujo.
Un saludo.