Seat exeo | Castellón | 295
Ya hay varios posts abiertos sobre cómo acceder al Engineering mode del Media System-E (RNS-E), pero no he conseguido encontrar gran cosa sobre el contenido de este menú. Veo que tiene gran cantidad de ajustes sobre el SDS, pero no me atrevo a tocarlos. Mi gran duda en este momento es que, dado que en el menú de ingeniería del RNS-E vienen esta cantidad de ajustes sobre el SDS, significa eso que el navegador ya tiene instalado el software para SDS? Si es así supongo que sólo habrá que hacer las conexiones necesarias para activarlo, no? Mi ignorancia en temas de electrónica y electricidad es superlativa, por lo que agracedería la ayuda que me podais facilitar. Estoy trasteando el coche con ayuda de un instalador de A/V, para incrementar las prestaciones multimedia tanto delante como detrás, y estamos encontrando serias dificultades cuando se trata de integrar el material en el sistema del coche, pero eso es otra historia. De momento me conformo con aprender algo sobre el SDS para intentar instalarlo por mi cuenta.