Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FurKen - EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv

Iniciado por furken, 02 December 2011 a las 14:53

91 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 02 December 2011 a las 14:53

Bueno, despues de casi 3 años con el coche " creo " que va siendo hora de mostrarlo no? jajajajjaa y que mejor momento que el actual coincidiendo con el Facelift  ;D ;D ;D ;D

Pd. Agradecimientos especiales a RIS y a Rubens  😉

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Saluditoooosssss  ;D ;D ;D ;D ;D

Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 02 December 2011 a las 14:56

    pues si ya era hora :P :P muy guapo furken,un saludo... 😉

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 02 December 2011 a las 15:03

    joer....que guapo!!! y que envidia con los faros del restyling.......!!! ¿le has puesto la centralita que los atenua al encender la luz de carretera?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 02 December 2011 a las 15:11

    Joder que chulada, me encanta el frontal! No es por emocionarte más pero es cierto que si cambiaras las llantas ya quedaría espectacular..

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 December 2011 a las 15:16

    +1 El cambio es espectacular,es la diferencia de no ver el tipico blanco; los faros siguen siendo una pasada! Felicidades!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 December 2011 a las 15:20

    Precioso tío, muy muy guapo. Yo creo que si le montas el spoiler en negro, ya bordas el conjunto. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 December 2011 a las 15:39

    Admin. Esa es la idea, espero que no me lea la moza....  :-[ :-[ LLantas RS5.....  :P :P :P Isma. Ya lo había pensado, ademas solo vale 100€ y pintado de negro como el ( C63 AMG ) Te refieres al aleroncito de atrás no?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 176

    Publicado 02 December 2011 a las 16:38

    ESPECTACULAR.............................................

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 02 December 2011 a las 16:41

    Jo.er vaya cambio que has dado desde la ultima vez que lo vi :o , y eso que fue hace poco!! Muy guapo... cudate... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 December 2011 a las 17:04

    Me cudare me cudare ;-) cudate tu también jajajjajaja ;-) :-P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 9

    Publicado 02 December 2011 a las 17:05

    muy bonito, sí señor. ponle las llantas del rs5 que no te arrepentirás...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 02 December 2011 a las 17:06

    Me cudare me cudare ;-) cudate tu también jajajjajaja ;-) :-P

    Se me han amontonado las letras... soy hombre y estaba haciendo dos cosas a la vez :P

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 December 2011 a las 17:25

    Muy guapo, que pasada como te ha quedado

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 December 2011 a las 19:32

    Precioso. Felicidades 😃 Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 02 December 2011 a las 19:51

    jod..r!!! vaya cambio esta muy guapo me gustan los faros en la proxima kdd espero verte para ver tu coche precioso furken  😃 😃

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 02 December 2011 a las 19:57

    Acojonante,me encanta, no se si prenderle fuego al mío y que me den un restyling, que en enero cumple dos añitos.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 December 2011 a las 20:00

    Acojonante,me encanta, no se si prenderle fuego al mío y que me den un restyling, que en enero cumple dos añitos.

    ponemos los 2 juntos? jijijiji

    muy bonito Furken.

    yo si pondria algun paragolpes pondria este, mas que nada para por diferenciarme un poco, las llantas tambien masmolan!!

    PD: si alguien sabe donde lo hay, que me lo haga saber por favor, no lo encuentro por ningun sitio, desde este post

    Restyling Exeo 12/2011

    post-5169-13881151400041_thumb.jpg

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 02 December 2011 a las 20:15

    ponemos los 2 juntos? jijijiji

    muy bonito Furken.

    yo si pondria algun paragolpes pondria este, mas que nada para por diferenciarme un poco, las llantas tambien masmolan!!

    no flipes tu, que eso es un chop, ese paraca no existe.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.