Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
FurKen - EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv
Iniciado por furken, 02 December 2011 a las 14:53
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
pues si ya era hora muy guapo furken,un saludo...
Seat exeo | Madrid | 1.711
joer....que guapo!!! y que envidia con los faros del restyling.......!!! ¿le has puesto la centralita que los atenua al encender la luz de carretera?
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Joder que chulada, me encanta el frontal! No es por emocionarte más pero es cierto que si cambiaras las llantas ya quedaría espectacular..
Seat exeo 3r | León | 6.011
+1 El cambio es espectacular,es la diferencia de no ver el tipico blanco; los faros siguen siendo una pasada! Felicidades!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Precioso tío, muy muy guapo. Yo creo que si le montas el spoiler en negro, ya bordas el conjunto. Un saludo!
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
precioso con el nuevo frontal, sencillamente, precioso
Admin. Esa es la idea, espero que no me lea la moza.... LLantas RS5..... Isma. Ya lo había pensado, ademas solo vale 100€ y pintado de negro como el ( C63 AMG ) Te refieres al aleroncito de atrás no?
Seat Exeo | 176
ESPECTACULAR.............................................
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Jo.er vaya cambio que has dado desde la ultima vez que lo vi , y eso que fue hace poco!! Muy guapo... cudate... Salu2
Me cudare me cudare ;-) cudate tu también jajajjajaja ;-) :-P
Seat Exeo | 9
muy bonito, sí señor. ponle las llantas del rs5 que no te arrepentirás...
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Se me han amontonado las letras... soy hombre y estaba haciendo dos cosas a la vezMe cudare me cudare ;-) cudate tu también jajajjajaja ;-) :-P
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Muy guapo, que pasada como te ha quedado
Seat Exeo | 433
IMPRESIONANTE!!!
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Precioso. Felicidades Enviado desde el móvil
Seat exeo tsi | 2.510
jod..r!!! vaya cambio esta muy guapo me gustan los faros en la proxima kdd espero verte para ver tu coche precioso furken
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
Jod.. esta precioso
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Acojonante,me encanta, no se si prenderle fuego al mío y que me den un restyling, que en enero cumple dos añitos.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Acojonante,me encanta, no se si prenderle fuego al mío y que me den un restyling, que en enero cumple dos añitos.
ponemos los 2 juntos? jijijiji
muy bonito Furken.
yo si pondria algun paragolpes pondria este, mas que nada para por diferenciarme un poco, las llantas tambien masmolan!!
PD: si alguien sabe donde lo hay, que me lo haga saber por favor, no lo encuentro por ningun sitio, desde este post
Seat exeo st | Vizcaya | 961
ponemos los 2 juntos? jijijiji
muy bonito Furken.
yo si pondria algun paragolpes pondria este, mas que nada para por diferenciarme un poco, las llantas tambien masmolan!!
no flipes tu, que eso es un chop, ese paraca no existe.