FurKen - EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv
Iniciado por furken, 02 December 2011 a las 14:53
Seat exeo tsi | 2.510
muy guapo el video me a encantado eres el put.. amo
Seat exeo | Jaén | 1.456
Mu xulo el video Furken me vas hacer poner el kit delantero joder como cambia el coxe felicidades
Seat exeo | Madrid | 503
Pues resulta que estoy probando una tv nueva de 40" con Internet y así tocando llegó hasta YouTube pongo Exeo y que me encuentro? El video como mola sólo lo había visto con el móvil pero verlo en la tv como cambia y el coche alucinante si señor enhorabuena.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Buen video Furken ! como conseguiste poner ese efecto en las luces al abrir el porton ?
Seat Exeo | Barcelona | 14
muy guapo furken!!
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Buen video Furken !
como conseguiste poner ese efecto en las luces al abrir el porton ?
Thx, Ese efecto se crea solo ya que las cámaras " normalmente " graban a 30fps y los Leds parpadean a 50Hz asi que al no ser un parpadeo sincrono se crea ese efecto, para que esto no pasara necesitariamos grabar el vídeo con una camara que grabase a 50fps. Y como ya he dicho tanto las fotos que aparecen el el video como los videos estan grabados y editados íntegramente desde el iPhone, Las fotos sacadas normalmente y los videos tambien, pero luego hay un programa para iphone que se llama iMovie que te permite editar los videos y demas, tiene su curro y tal pero el resultado es MUY bueno para tratarse de un movil xD Flipariais si me pusiera en serie con Pinacle o Premiere.
La verdad es que no es lo mismo ver el video en un movil que en la TV con el sonido mas alto y demas y sentado.... parace que estas viendo un anuncio echo por Seat... o casi...
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Muy chulo furken
Seat exeo 3r | León | 6.011
Thx, Ese efecto se crea solo ya que las cámaras " normalmente " graban a 30fps y los Leds parpadean a 50Hz asi que al no ser un parpadeo sincrono se crea ese efecto, para que esto no pasara necesitariamos grabar el vídeo con una camara que grabase a 50fps. Y como ya he dicho tanto las fotos que aparecen el el video como los videos estan grabados y editados íntegramente desde el iPhone, Las fotos sacadas normalmente y los videos tambien, pero luego hay un programa para iphone que se llama iMovie que te permite editar los videos y demas, tiene su curro y tal pero el resultado es MUY bueno para tratarse de un movil xD Flipariais si me pusiera en serie con Pinacle o Premiere.
La verdad es que no es lo mismo ver el video en un movil que en la TV con el sonido mas alto y demas y sentado.... parace que estas viendo un anuncio echo por Seat... o casi...
Bien pense que era un tester que hacian los faros ,y se podria programar con el vag-com o similar. Si que queda chulo pues!
Seat exeo | Salamanca | 559
Precioso el coche Furken. Vaya video... Saludos
Seat exeo | Alicante | 1.419
muy guapo el video furken
Seat Exeo ST | Jaén | 78
Muy guapo has engrandecido aún más nuestro coche, ahí queda para la posterioridad!