Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FurKen - EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv

Iniciado por furken, 02 December 2011 a las 14:53

91 post en este tema
  • Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 05 December 2011 a las 11:35

    Todas las novias sois iguales... :P

    y todos los hombres iguales!! ;D ;D ;D

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 December 2011 a las 13:52

    Que bonito es el amor jejejejeje 😃 Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 05 December 2011 a las 14:56

    lo has dejado muy guapo,pero te voy a picar un poco mas,jeje,faltan las taloneras y los muelles del kit,jeje 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 December 2011 a las 16:40

    Ostia Furken vaya cambiazo le has pegado al coche tío :o Mooooolaaaaa 😃 muy guapo tío le queda genial el parachoques del kit con los faros bestial yo quiero, yo quiero, yo quiero :P

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 06 December 2011 a las 10:05

    Arreeeeeeeeeeeea!  Lo has clavado!!!  esta precioso!!!!!!!  IM-PRESIONANTE! Si le pones tb las llantas del RS5  me hago fan tuyo!!!  Y seguro que no seré el único!!  jejeje Genial , simplemente, aunque estoy con liteon, las taloneras..  y un aleroncillo... jejje  que malos somos!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 December 2011 a las 18:02

    nairik... amarralo cortito que te lo desmadramos ;D Furken tio.. lo siento pero como dice el refrán... si no puedes con el enemigo unete a el..... 😀 ahhhse me olvidaba... muy muy muy muy muy muy muy chulo..... hay si tubiera algo de pasta....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 11 December 2011 a las 15:17

    el exeo mas bonito que he visto hasta el momento

    desde mi punto de vista, le dejaria el aleron en blanco, le pondria los eibach y estas llantas........

    Posted Image

    a4edit13.jpg

    2576402403307678417cb.jpg

    EIBACH YA!!!!!!!!!

    Enhorabuena por el coche, es impresionante

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | 21

    Publicado 23 December 2011 a las 23:22

    hay que ver como cambia el coche.para mi con todo lo bonito que es el exeo el morro es bastante bastante soso de serie pero esto ya es otra historia, deportivo y elegante. yo tambien lo quiero poner asi pero de momento mi bolsillo me dice que no. de momento me conformo con ver el tuyo. p.d a ver si algun dia lo veo en vivo que no ando lejos de pamplona.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 30 December 2011 a las 21:59

    Muy muy bonito. Si el mio fuese blanco le pondría como el tuyo, pero tapando las branquias. Por cierto que llevas en la toma de 12v. (La del mechero)?? Sino es mucha indiscrepción. Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 January 2012 a las 23:25

    Jo.er vaya cambio que has dado desde la ultima vez que lo vi :o , y eso que fue hace poco!!

    Muy guapo... cudate... Salu2

    Lo mismo digo

    Nairik ponle freno al mozo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Barcelona | 47

    Publicado 13 January 2012 a las 20:46

    Totallllllll,y lo mejor es que sigue siendo 100% SEAT.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 13 January 2012 a las 21:06

    Muuuuy bonito, pero muuucho mucho!! 😀

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 March 2012 a las 9:46

    Nada. Comentaros que estoy preparando un video muy chulo de mi Exeo con la canción del anuncio del Exeo. Cuando lo termine ya lo pondré. Espero tenerlo para esta semana.

    La canción del Anuncio del Exeo es esta para el que no se acuerde.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 March 2012 a las 10:57

    Esperaremos a verlo compi, seguro que nos sorprenderas.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 21

    Publicado 20 March 2012 a las 22:26

    Muy pero que muy muy chulo tio que malo no tener pasta, pero no se tardara mucho en hacerle un invento al mio porque esta de serie aun y es preocupante jejej 😀

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 April 2012 a las 0:12

    Bueno. A ver que os parece el video. Antes de nada deciros que esta echo con el iPhone íntegramente, editado el video, las fotos y vídeos tomados todo con el iPhone así que tener piedad y no me lapidéis. :-D

    Poneros cómodos, apagar la luz de la habitación y disfrutar de la musica y el video. :-P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 12 April 2012 a las 0:25

    Ole ole..... Muy guapo el video..  bailon .. Te a quedado genial.  conduciendo

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 12 April 2012 a las 0:29

    Tomaaaaaaa, la voz del final no será tuya, no??? Jejejejeje Felicidades, lo tienes precioso tío. Enviado desde el móvil 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.