FurKen - EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv
Iniciado por furken, 02 December 2011 a las 14:53
Seat Exeo | Navarra | 136
Todas las novias sois iguales...
y todos los hombres iguales!!
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Que bonito es el amor jejejejeje Enviado desde el móvil
Seat exeo | Burgos | 1.333
lo has dejado muy guapo,pero te voy a picar un poco mas,jeje,faltan las taloneras y los muelles del kit,jeje 1saludo
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Ostia Furken vaya cambiazo le has pegado al coche tío Mooooolaaaaa muy guapo tío le queda genial el parachoques del kit con los faros bestial yo quiero, yo quiero, yo quiero
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
Arreeeeeeeeeeeea! Lo has clavado!!! esta precioso!!!!!!! IM-PRESIONANTE! Si le pones tb las llantas del RS5 me hago fan tuyo!!! Y seguro que no seré el único!! jejeje Genial , simplemente, aunque estoy con liteon, las taloneras.. y un aleroncillo... jejje que malos somos!
Seat Exeo | Málaga | 3.421
nairik... amarralo cortito que te lo desmadramos Furken tio.. lo siento pero como dice el refrán... si no puedes con el enemigo unete a el..... ahhhse me olvidaba... muy muy muy muy muy muy muy chulo..... hay si tubiera algo de pasta....
Seat Exeo | Cantabria | 910
el exeo mas bonito que he visto hasta el momento
desde mi punto de vista, le dejaria el aleron en blanco, le pondria los eibach y estas llantas........
EIBACH YA!!!!!!!!!
Enhorabuena por el coche, es impresionante
Seat exeo st | 212
Te ha quedado de lujo!!!!
Seat Exeo | 21
hay que ver como cambia el coche.para mi con todo lo bonito que es el exeo el morro es bastante bastante soso de serie pero esto ya es otra historia, deportivo y elegante. yo tambien lo quiero poner asi pero de momento mi bolsillo me dice que no. de momento me conformo con ver el tuyo. p.d a ver si algun dia lo veo en vivo que no ando lejos de pamplona.
Seat exeo | Valladolid | 513
Muy muy bonito. Si el mio fuese blanco le pondría como el tuyo, pero tapando las branquias. Por cierto que llevas en la toma de 12v. (La del mechero)?? Sino es mucha indiscrepción. Un Saludo
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Lo mismo digoJo.er vaya cambio que has dado desde la ultima vez que lo vi , y eso que fue hace poco!!
Muy guapo... cudate... Salu2
Nairik ponle freno al mozo
Seat Exeo | Barcelona | 47
Totallllllll,y lo mejor es que sigue siendo 100% SEAT.
Muuuuy bonito, pero muuucho mucho!!
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
hola......te e enviado un privado.....ok
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Nada. Comentaros que estoy preparando un video muy chulo de mi Exeo con la canción del anuncio del Exeo. Cuando lo termine ya lo pondré. Espero tenerlo para esta semana.
La canción del Anuncio del Exeo es esta para el que no se acuerde.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Esperaremos a verlo compi, seguro que nos sorprenderas.. Salu2
Seat Exeo | 21
Muy pero que muy muy chulo tio que malo no tener pasta, pero no se tardara mucho en hacerle un invento al mio porque esta de serie aun y es preocupante jejej
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Bueno. A ver que os parece el video. Antes de nada deciros que esta echo con el iPhone íntegramente, editado el video, las fotos y vídeos tomados todo con el iPhone así que tener piedad y no me lapidéis. :-D
Poneros cómodos, apagar la luz de la habitación y disfrutar de la musica y el video. :-P
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Ole ole..... Muy guapo el video.. .. Te a quedado genial.
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Tomaaaaaaa, la voz del final no será tuya, no??? Jejejejeje Felicidades, lo tienes precioso tío. Enviado desde el móvil