Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos KDD NORTEIIII----------11 DE JUNIO -----

Iniciado por jhebo, 11 June 2011 a las 22:21

92 post en este tema

Seat exeo tdi | Álava | 11.767

Publicado 11 June 2011 a las 22:21

Ahi va alguna fotillo de las que he podido "salvar"..

Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 11 June 2011 a las 23:00

    Aupa peñaaaaaaaa, que voy a decir yo?? la realidad a superado las expectativas, lo hemos pasao de PM. Muxas gracias a los organizadores, nos a encantao conoceros a tod@s 😘 .... esperamos seguir viendonos  muxas veces mas. de momento por aki nos vemos Que termineis bien el finde, Pd: la que se prepare en pamplona que se venga el baraja con el gti a darnos unas lecciones de conduccion deportiva y musiketa :P

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 11 June 2011 a las 23:03

    Bueno chicos yo estoy en casa ya!! me lo he pasado de puta madre, encantado de ver a los que ya conocia y a los que he conocido hoy, sois muy buena gente, asi da gusto organizar kdd, pero tengo una mala noticia... he atropellado a una pobre ardillita y me siento muy mal,ha muerto al instante!!! ella tan solo cruzaba la carretera alegremente en busca de comida y entonces llegue yo tumbando aguja y sucedio lo peor.... :-\ :-\ :-\ bueno chicos despues de esta triste historia :'( :'( :'( , deciros que el lunes voy a echar el euromillon para el viernes dia 17, asi que el lunes lo escaneo y lo cuelgo en el post,,, a cruzar los dedos que esta nos toca!!! :P :P

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 June 2011 a las 23:06

    Bueno chicos yo estoy en casa ya!! me lo he pasado de puta madre, encantado de ver a los que ya conocia y a los que he conocido hoy, soy muy buena gente, asi da gusto organizar kdd, pero tengo una mala noticia... he atropellado a una pobre ardillita y me siento muy mal,ha muerto al instante!!! ella tan solo cruzaba la carretera alegremente en busca de comida y entonces llegue yo tumbando aguja y sucedio lo peor.... :-\ :-\ :-\

    bueno chicos despues de esta triste historia :'( :'( :'( , deciros que el lunes voy a echar el euromillon para el viernes dia 17, asi que el lunes lo escaneo y lo cuelgo en el post,,, a cruzar los dedos que esta nos toca!!! :P :P

    Je,je,je, que somos unos asesinos, o que?

    Yo tambien he hecho lo propio... ese pajarito eligio mal momento para cruzar la carretera :P  :P  :P  :P

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 June 2011 a las 23:12

    cierto, muy bien por los organizadores que ha estado todo a la perfección, aquí ando dandome after sun  8) 8) una fotillo y a descansar que ya toca. Un saludo yyyyyyyyyyyy  Arriba el Norteeeeeeeeeeeeeeee

    Seat Exeo | 189

    Publicado 12 June 2011 a las 15:33

    Pues un dia despues de la KDD con un par de huevos mas en el cuerpo, encantado de haber estado con tan buen ambiente, un dia estupendo que nos quedo, que cogimos algo de morenito y todo. Una organizacion impecable. Ahora a esperar a la proxima que me imagino que como comentamos para despues del verano mas bien tirando al otoño.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 June 2011 a las 17:52

    Vamos a ver colegas hecho en falta:

    .-Una foto de familia de los participantes junto a sus maquinas  :P 

    No me digais que no la habies hecho?  8)

    .- El YouTube del evento  😃

    .- La Clasificación de las tandas de karts  :P

    Que sepais tod@s que si no llovio fue por intermediación mia con los Astros

    Para el Otoño la V Kdd Norte, no?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 June 2011 a las 20:03

    FPI estas impaciente eh ? jeje ahí va la foto de familia, es lo que yo puedo aportar, los tiempos no me quede ninguna hoja y video no hice, si que te puedo decir que como no, liteon hizo el que mejor tiempo, tambien es verdad que su kart tenia alas pero aun no habiendolas tenido habría sido el primero aunque quizá no con tanta distancia.  😀 yo creo que fui el octavo mejor Un saludo

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 12 June 2011 a las 22:01

    Joer que penita que me da no haber podido ir al final!! Pero me alegro que todo saliese tan dpm, jaja... A ver si a la próxima puedo ir

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 12 June 2011 a las 22:24

    bueno que pasa con las fotos!! con todos los fotografos que hubo!!jejej. yo las mias no las puedo pasar al ordenador no se que coño le pasa >😞 x cierto: rubens me enamore de tu coche!!! no tiene nada que ver con las fotos!! espectacular, el st mas bonito del foro

    Seat exeo | 514

    Publicado 12 June 2011 a las 22:42

    Hola:

    Muy buenas las fotos que estais subiendo pero a ver si subimos todas 😀

    Aqui os dejo mi aportacion en cuanto a las fotos. Luego subo el video y edito el mensaje.

    Posted ImagePosted Image

    Posted ImagePosted Image

    Posted ImagePosted Image

    Posted ImagePosted Image

    Posted ImagePosted Image

    https://img199.imageshack.us/img199/5576/foto0335r.th.jpghttps://img801.imageshack.us/img801/7375/foto0332p.th.jpghttps://img690.imageshack.us/img690/7026/foto0334nm.th.jpg

    Y aqui el video prometido. Siento el pulso de mi acompañante no se le da muy bien grabar en marcha 😀.

    Saludos

    P.D: No he borrado las matriculas de las fotos y veo que algunos las estais quitando, si os molesta las quito OK?

    Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 189

    Publicado 12 June 2011 a las 23:14

    Hola:

    Muy buenas las fotos que estais subiendo pero a ver si subimos todas 😀

    Aqui os dejo mi aportacion en cuanto a las fotos. Luego subo el video y edito el mensaje..................................

    Saludos

    Muy buenas las fotos, las que mas me han gustado las de la procesión por la carretera de camino al karting.

    Yo no lleve la camara mas que nada porque todavia soy muy malo con la camara digital y la vieja de carrete pues ya por no ir a comprar, pero alguna eche con el zapatofono haber si la paso al ordenador,

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 12 June 2011 a las 23:42

    Bueno pongo unas que al final he conseguido subirlas!! ;D

    Posted Image

    https://img845.imageshack.us/img845/5923/201106111836341.jpg

    https://img405.imageshack.us/img405/9564/20110611183431.jpg

    [img width=500 height=162]https://img35.imageshack.us/img35/2529/201106111832451.jpg

    https://img192.imageshack.us/img192/1085/201106111208171.jpg

    https://img62.imageshack.us/img62/6541/201106111208091.jpg

    https://img202.imageshack.us/img202/7936/20110611113840.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por OLIVIN a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por OLIVIN a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | 514

    Publicado 12 June 2011 a las 23:59

    Si señor OLIVIN eres un artista con la camara y el ordenador 😀. Lo unico que en la ultima foto te fallaron las distancias 😀  ;D Saludos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 June 2011 a las 8:26

    Je,je.. He podido rescatar alguna foto mas!!!!! Cuando pueda pondre tambien de la ruta del coche escoba con rekaldeberri por el pantano 8) 8)

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 315

    Publicado 13 June 2011 a las 8:43

    Felicidades chicos, muy guapas esas fotos.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 June 2011 a las 8:56

    Felicidades chicos, muy guapas esas fotos.

    Muchas gracias compañero!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 June 2011 a las 10:50

    Muchas gracias compañero!!!!

    Sorry jhebo, si pillo tiempo entre hoy y mañana preparao un video del Exeo con la de Here i go again.... :-P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 June 2011 a las 11:22

    Muy chulas las Fotos y los YouTube, gracias por compartir Pero Cuantos ST y Cuantos Berlina hubo?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 13 June 2011 a las 11:44

    muchas felicidades compañeros del norte os ha quedado muy chulo el reportage y las fotos a ver que tal nosotros el domingo aqui en madrid saludos a todos  ;D ;D

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 June 2011 a las 11:45

    Muy chulas las Fotos y los YouTube, gracias por compartir

    Pero Cuantos ST y Cuantos Berlina hubo?

    11 exeos.... 2 TSI blancos                          (FurKen y charli69)

                      1 TDI 170 gris                          (jemsus)

                      1 TDI 170 negro                      (OLIVIN)

                      1 TDI 143 negro                      (liteon)

                      1 TDI 120 negro                      (jhebo)

                      1 ST MULTITRONIC 143 blanco  (Rubens)

                      1 ST 143 blanco                        (Acas)

                      1 ST 170 blanco                        (Rekaldeberri)

                      1 ST 170 azul                            (MoMuM)

                      1 ST TSI blanco                        (arroniz46)

                      1 Altea FR                                  (sintox)

    No te preocupes FurKen que bastante currada tiene ya el que has hecho!!!!! Eso si, como prepares otro con here i go again, para la proxima te planto uno de estos  😘  😘, je,je... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.