Fotos KDD NORTEIIII----------11 DE JUNIO -----
Iniciado por jhebo, 11 June 2011 a las 22:21
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Mañana os dice que se ha comprado un RS5...
Seat EXEO | Álava | 1.062
Bueno gente ya he echado el euromillon para mañana: 157 millones de bote . un saludo!! haber si esta si!! pd: el premio era de 10.30 eurillos
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Eeeeeeeeeeeeeee. Jajajajajaja. Ya e ido a reservar mi RS5 FULL FULL Equip ajjajajaj
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Me pido una vuelta en condiciones!!
Seat exeo tsi | 2.510
ojala que toque!! !!!! asi hacemos otra kkdd pero esta seria muy diferente.
Seat exeo | Navarra | 1.809
mucho Olivin, yo creo que aparecería con un rs6 ¡¡avant!! por supuesto para no variar... Un saludo y suerte compañeros.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Je,je, pues yo seguiria apareciendo con el Exeo, eso si, un hierro para disfrutar no me lo quitaba nadie...
Seat Exeo | 189
Combinacion del viernes 1 de Julio; 8 - 11 - 23 - 31 - 46, las estrellas son 8 y 9, en la 4ª columna tenemos otros 7,24 euros para volver a echar.
Olivin la proxima seguro que toca que andamos cerca.
Seat exeo tsi | 2.510
muy bien jemsus!! oliver otra vez echa el euromillon a la tercera es la vencida que nos toca!!! y antes de nada gracias a oliver por las pequeñas molestias tienes buen ojo oliver a ver esta aciertas de pleno.
bueno pues el miercoles echare el definitivo!! jejej a la tercera va la vencida!!!!!!
Pues si, a ver si hay suerte!!!!!!!bueno pues el miercoles echare el definitivo!! jejej
a la tercera va la vencida!!!!!!
Seat exeo | Burgos | 1.333
enga,enga que la liamos,jejeje,aber si hay suerte 1saludo
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Espero que toque el Martes. Si nos ver que hago con el RS5..... :-)
Seat Exeo | 316
Hola family.... mañana san fermines si toca nos agarramos una buena todos por aki . Ando liao y no miro muxo el foro , pero no nos olvidamos eh A cuidarse peña.
buenas compañeros!! no puedo escanear el boleto porque no me funciona el sobremesa y la impresora multifuncion no la puedo poner en el portatil porque tengo el ubuntu y no la puedo instalar solo es para el vista y xp. asi que os dejo aqui los numeros para esta noche. ya lo siento por tardar tanto esque se me va la pinza!!
19,31,35,38,41+07,11
21,30,32,39,46+03,09 15 de julio
02,09,14,23,36+03,06
bueno a la tercera va la vencida!!!
Sacanos de las miserias por dios OLIVIN A ver si hay suerte... Salu2
Seat exeo | Navarra | 1.809
crucemos de nuevo los dedos ! y suertee Un saludo
Seat Exeo | Navarra | 136
buenas!! no os quiero agobiar,sobre todo al encargado de la proxima KDD NORTE,q es FPI(me gusta mas taes ) pero tengo ganas de ir yaaa!! nos ibas a llevar a gaztelugatxe,no? jiji no digo de ir yaa.. para octubre como minimo.. espero que el verano os vaya bien,un saludo para todos!!
Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197
Si es en la zona de Urdaibai yo me apunto fijo, pero la carretera de Gaztelugatxe esta hecha polvo, aun sigue en obras hasta que abran la nueva.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
¡¿Como!?Si es en la zona de Urdaibai yo me apunto fijo, pero la carretera de Gaztelugatxe esta hecha polvo, aun sigue en obras hasta que abran la nueva.
Yo Encargado de queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Pues habrá que esperar a que terminen la nueva carretera de Gazteluatze
Nairik, ya lo explique en su día, decidí cambiar mi nick para evitar confusiones con TAES MOTOR, que haberlas "haylas"
Ya se quien eres!!
Investigue
Me "intrigaba" quien eras... tienes que prodigarte mas por aquí, saludos al "Macgyver" del Foro