Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fotos KDD NORTEIIII----------11 DE JUNIO -----

Iniciado por jhebo, 11 June 2011 a las 22:21

92 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 June 2011 a las 12:19

    Muy guapo el report Furken, que pena el no haber podido ir. La peña se debía de quedar flipando con tanto exeo, igual se pensaban que era una campaña de la Seat jejeje

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 June 2011 a las 12:21

    Osea...

    6 Berlina

    5 ST

    Bartds ya sabéis lo que tenéis que aportar vosotros al foro, unas Fotos y algun YouTube, Suerte con el tiempo ya a disfrutar de la kdd Madrileña, estaremos al tanto  8)  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 13 June 2011 a las 12:25

    muy chulos los videos y las fotos,cada dia me gusta mas ir de kdd,aunque me cueste levantarme,jajaja,pero merece la pena poner cara a la gente con la que hablas por el foro y pasarlo de p.m. 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 13 June 2011 a las 13:31

    encantado de poner mas caras conocidas y la verdad alguno flipo sobre todo cuando entramos al centro comercial a los karts  y la genta de PM... muy buenas fotos y furken muy buena currada del video gracias a la gente de la kkdd norte es un placer quedar con todos.  😀 hasta la proxima!!

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 13 June 2011 a las 13:36

    Bueno deciros a todos que me la pase muy bien tanto yo como mi mujer, que sois todos de PM tenia ganas de poner caras a los compañeros del foro y eso que me diverti mucho con todos, los karts fueron unas risas y la comida estuvo muy buena y el lugar muy bonito.

    Gracias a todos los organizadores de la KDD y espero volvernos a ver en la proxima aqui os dejo unas cuantas fotos mas:

    Posted Image

    dsc0168gf.jpg

    dsc0169tb.jpg

    dsc0170ub.jpg

    dsc0181qg.jpg

    dsc0183z.jpg

    dsc0186hk.jpg

    dsc0194xt.jpg

    dsc0211n.jpg

    dsc0212j.jpg

    dsc0219b.jpg

    dsc0220q.jpg

    dsc0221vn.jpg

    dsc0222bb.jpg

    dsc0223c.jpg

    dsc0224d.jpg

    dsc0225l.jpg

    dsc0226zi.jpg

    dsc0227z.jpg

    dsc0228nh.jpg

    dsc0229i.jpg

    dsc0230ci.jpg

    dsc0231o.jpg

    dsc0232pt.jpg

    dsc0233jj.jpg

    dsc0234b.jpg

    dsc0237cm.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | 514

    Publicado 13 June 2011 a las 14:14

    Hola:

    A ver si subis la foto de todos juntos con las, novias-mujeres que tambien fueron parte de esta KDD.

    muy chulos los videos y las fotos,cada dia me gusta mas ir de kdd,aunque me cueste levantarme,jajaja,pero merece la pena poner cara a la gente con la que hablas por el foro y pasarlo de p.m.

    1saludo

    Estoy de acuerdo contigo, puede dar mas o menos pereza ir al lugar pero con gente asi da gusto moverse. Cada vez nos vamos juntando mas y es de agradecer y el buen rollo es cojonudo.

    Los Karts aunque soy un zote tambien disfrute. Por cierto quien estaba sacando fotos arriba en el karting? ha salido alguna de esas fotos?

    Saludos.

    P.D: No se si os dariais cuenta, pero tuve que dar 2 o 3 vueltas para salir del puto centro comercial, pensaba que por el fondo se salia para la autopa y fui pal fondo volvi, me meti hasta el final del CC y al final tuve que volver hasta la rotonda del principio 😀 😀

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 13 June 2011 a las 14:31

    Desde luego que ha sido todo un placer conoceros!!!!!! Sois una gente genial!!!! Me lo pase genial.. ah cuando querais organizamos otra por aqui  8)  8)  8)  8) Salu2 compañeros

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | 514

    Publicado 13 June 2011 a las 16:32

    iJhebo no hables muy alto que conociendonos te hacen organizar una rapidamente jaja. De todas maneras ya se hablo de que querian organizar otra para otoño y empaquetarsela a taes :P asi que si se cumple te quedara cerquita. $aludo$ Edito para poner que en casa no me salian las fotos de rekaldeberri y por eso puse lo de las fotos del kart en el mensaje anterior =)

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 13 June 2011 a las 16:36

    Los Karts aunque soy un zote tambien disfrute. Por cierto quien estaba sacando fotos arriba en el karting? ha salido alguna de esas fotos?

    La que estaba sacando fotos de los karts en la zona de arriba era mi mujer, ahi he colgado unas cuantas fotos de los karts habia mas fotos pero no se apreciaba mas que una mancha a toda velocidad, debia de ser LITEON  :P

    Seat Exeo | 197

    Publicado 13 June 2011 a las 18:35

    Si tenéis dudas sobre lo que queráis del detailing ya sabéis donde preguntar JEJE!!! Un saludo a todos y encantado de conoceros. 😘

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat Exeo | 189

    Publicado 13 June 2011 a las 19:49

    Muy bueno el / los videos, las fotos, la KDD, un dia para repetir.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 13 June 2011 a las 21:51

    Muy chulos los videos y las fotos!! que bien que lo pasamos :P :P!! mañana sin falta echo el euromillon que hoy he ido tarde y ya estaba cerrado ???

  • Seat Exeo | 197

    Publicado 13 June 2011 a las 21:52

    Ya nos esta engañando a que se queda con el euromillon JEJEJE!!!! 8)

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 June 2011 a las 22:18

    Holaaa !!!!!aqui dejo alguna fotillo mas, el que quiera alguna de su coche concreto que me pida  y si tengo le envío porque para colgar todas pffffffffffff Un saludo

    Seat exeo | 514

    Publicado 13 June 2011 a las 22:25

    Cada vez que veo las fotos me dan ganas de hacer ya otra 😀 Como me gusta la foto de grupo con toda la gente junta, encima todo el mundo sonriendo 😀 Habria que hacer proponerle al administrador que ponga una de las fotos de arriba en formato gif con una de las 3 fotos rotando y que salgan las de todos los coches juntos y toda la gente de distintas KDD, igual lo que digo es una gilipollez o muy dificil... yo hay lo dejo 😀 Saludos

    Seat Exeo | 316

    Publicado 13 June 2011 a las 23:30

    Que grandes sois tios ;D mu guapas las afotos y videos. Nosotros 3 tambien estamos deseando vernos otra vez pronto. Ahora veo el foro y al veros las caras es distinto..... Lo unico que no me gusto es....... 2 personas me adelantaron en los karts en linea continua :P :P un saludako AMIGOS.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 June 2011 a las 20:24

    bueno que pasa con las fotos!! con todos los fotografos que hubo!!jejej. yo las mias no las puedo pasar al ordenador no se que coño le pasa >😞

    x cierto: rubens me enamore de tu coche!!! no tiene nada que ver con las fotos!! espectacular, el st mas bonito del foro

    gracias tio, desde el domingo mi nuevo lema es que no hay Exeo feo  ;D la pena que no brilla como el tuyo  😉

    Un saludo

    Seat Exeo | 458

    Publicado 14 June 2011 a las 22:08

    bueno chicos que envidia me dais siento mucho no aver podido esta, aver si para la proxima,no se puede estar en todos los sitios ala vez yo tambien me lo pase muy bien en la concentracion de clasicos un saludo ahhh jhebo el 3 de julio es la concentracion de 24s aqui en cantabria por si te apetece y vienes con tu amigo el mendo y asi nos concemos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 14 June 2011 a las 22:14

    bueno chicos que envidia me dais siento mucho no aver podido esta, aver si para la proxima,no se puede estar en todos los sitios ala vez yo tambien me lo pase muy bien en la concentracion de clasicos un saludo ahhh jhebo el 3 de julio es la concentracion de 24s aqui en cantabria por si te apetece y vienes con tu amigo el mendo y asi nos concemos.

    A ver esas fotos de clasicos!!!!!

    El otro dia ya mire en el foro de los 24's... supongo que si ire.. aunque mendo no vaya (todavia no he hablado con el del tema), me puedo acercar un rato...

    Salu2 compañero

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.