Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Ya sale en el Configurador de Seat el Nuevo Exeo 2012 !!!! IMPRESIONANTEEEE
Iniciado por furken, 08 November 2011 a las 9:46
Seat Exeo | 376
En cuanto llegue a casa me configuro uno o varios Jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Ya era hora porfin llego
Seat Exeo | 1.093
Yo exeo ya tengo...lo que quiero son los faros!!!!!!!!!!!!!! A ver cuando se pueden pedir!!!
Seat Exeo | 287
No hay nuevas opciones de equipamiento ni tapizados nuevos. Lo unico que han hecho es cambiar los faros y parrilla, El mismo volante pero los laterales con perforaciones en el cuero. y en el paquete Extreme cambiar las llantas fenix por la quartz. Que a mi gusto son mas elegantes las fenix aunque sean más conservadoras o atemporales.. como los diseños Audi. Lo que he visto tambien que le han cambiado el nombre a color de pintura gris track, ahora se llama negro cosmos... y otra cosaque me parece.. es que al motor CR170 le han quitado los escapes cromados. Ahora son normales. Cuando este disponible el catalogo ya veremos a ciedncia cierta que hamn puesto de nuevo y que han eliminado. Saludos,
Seat exeo | Navarra | 1.809
que novedad !!!!! ahora se puede pedir el kit aerodinámico por 1500€ y con alguna cosa mas eso está bien. Un saludo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Te montan el Kit de fábrica? Coño, eso sí que es una novedad, y una gran noticia, porque tener que pedirlo por narices a recambios cuando lo compras nuevo es una putada. Un saludo.
Seat Exeo | Barcelona | 126
Los precios están intactos, no??? eso me ha parecido a mi al configurar uno como el mío. Lo de los kits aerodinámicos, antes de que saliese el restyling por la web ya podías configurar el kit en la versión que es como el nuestro a través de la web. "Creo" que lo referente a los extras configurables en el último paso siguen siendo "extras" de taller como recambio solo que puedes montarlo en tu precio final (una vez llegue el coche a taller, lo monten allí).
Seat Exeo | 381
Lo que he visto tambien que le han cambiado el nombre a color de pintura gris track, ahora se llama negro cosmos... y otra cosaque me parece.. es que al motor CR170 le han quitado los escapes cromados. Ahora son normales.
Saludos,
El negro es negro y el gris es gris. Como van a llamar negro a un gris?!! El gris pirineos es un gris nuevo que puede montar toda la gama Seat. Es mas clarito que el track y mas oscuro que el estrella. La verdad que es muy bonito.
Acabo de configurar el que seria mi (casi) EXEO ideal y se va a 38.600€uritos...
Seat exeo | Valencia | 6.442
Ahi hay mucho margen para rebajar-
Seat Exeo | 164
el gris track se lo han cargado, al igual que el negro, son dos nuevos
39.509€ Cuesta el que a mi me molaría - 10.000€ De descuento que les sacaria 29.509€ Que me costaria
Seat Exeo | 381
- 10.000€ De descuento que les sacaria
De donde te sacas los 10.000e de descuento?!!
Seat Exeo | 94
De donde te sacas los 10.000e de descuento?!!
Viendo la ciudad que trabaje en la planta de vw-navarra
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Tal descuento solo es posible por trabajar dentro del consorcio. Yo me esperare a los que salgan en la bolsa de coches de ocasion antes del verano 2012. Supongo que alguna matriculacion de finales de noviembre habrá para esa epoca.
Seat Exeo | 381
Viendo la ciudad que trabaje en la planta de vw-navarra
Tal descuento solo es posible por trabajar dentro del consorcio.
Yo me esperare a los que salgan en la bolsa de coches de ocasion antes del verano 2012. Supongo que alguna matriculacion de finales de noviembre habrá para esa epoca.
Pues nose donde trabajara, pero aunque trabaje en VW Navarra, dudo mucho que en Seat les hagan un 25% de descuento. Si nosotros queremos un Polo, nos hace un lastimoso 10-12% como mucho...
Pues tenemos la misma idea en mente. yo lo queria para fin de año, pero viendo que no me corre absolutamente ninguna prisa, y encima e empazado a ir algun domingo que otro, esparare a un poquito antes de verano para pillar alguno de gerencia. Con la misma idea que tu, pillar ya el restiling, y si puede ser a megafull de equipamiento, pues mejor...
Seat Exeo | 376
El exeo para empleados tiene un 28% de descuento, al menos cuando yo lo compré Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat Exeo | 381
El exeo para empleados tiene un 28% de descuento, al menos cuando yo lo compré
Para empleados de SEAT si, pero para empleados de otras marcas del grupo dudo mucho que tenga tanto descuento.
Seat Exeo | 376
Empleados y "empresas asociadas" l Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat Exeo | Barcelona | 126
Yo el mío lo he sacado con un 28% por ser FAMILIAR de trabajador de SEAT. Aún así no llega a 10000e de descuento... El mio costaba 32000 y lo saqué por unos 26000e. Unos 6000-7000e más barato... Así que los 10000 no se de donde salen. Y no olvidemos que el descuento es sobre precio franco de fábrica.
Joder que bombo le habéis dado a los 10000 ajajajajajjaaj. Era un decir. Será algo menos pero bueno.... El mío cuando lo compre en Mayo del 2009 costaba 32000 casi 33000 y se me quedo en 26000.... Son 7000 de descuento... Pues en uno de PVP 39500 pues..... Tener en cuenta que al descuento de empleado se le puede sumar el no pagar nada de impuesto de matriculación que en el 200 Multritronic son otros 2000€....... ;-) ;-) ;-)