Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya sale en el Configurador de Seat el Nuevo Exeo 2012 !!!! IMPRESIONANTEEEE

Iniciado por furken, 08 November 2011 a las 9:46

69 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 08 November 2011 a las 9:46

:P :P :P :P :P

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

https://www.seat.es/content/es/brand/es/models/exeo/360-view.html

https://carconfigurator.seat.com/seat-cc/main-seat-003-spa.view?msk=2#carline

Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 376

    Publicado 08 November 2011 a las 10:42

    En cuanto llegue a casa me configuro uno o varios Jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 08 November 2011 a las 12:16

    Yo exeo ya tengo...lo que quiero son los faros!!!!!!!!!!!!!! A ver cuando se pueden pedir!!!

    Seat Exeo | 287

    Publicado 08 November 2011 a las 12:43

    No hay nuevas opciones de equipamiento ni tapizados nuevos. Lo unico que han hecho es cambiar los faros y parrilla, El mismo volante pero los laterales con perforaciones en el cuero. y en el paquete Extreme cambiar las llantas fenix por la quartz. Que a mi gusto son mas elegantes las fenix aunque sean más conservadoras o atemporales.. como los diseños Audi. Lo que he visto tambien que le han cambiado el nombre a color de pintura gris track, ahora se llama negro cosmos... y otra cosaque me parece.. es que al motor CR170 le han quitado los escapes cromados. Ahora son normales. Cuando este disponible el catalogo ya veremos a ciedncia cierta que hamn puesto de nuevo y que han eliminado. Saludos,

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 08 November 2011 a las 13:15

    que novedad !!!!! ahora se puede pedir el kit aerodinámico por 1500€  y con alguna cosa mas eso está bien. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 November 2011 a las 13:17

    Te montan el Kit de fábrica? Coño, eso sí que es una novedad, y una gran noticia, porque tener que pedirlo por narices a recambios cuando lo compras nuevo es una putada. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 08 November 2011 a las 15:34

    Los precios están intactos, no??? eso me ha parecido a mi al configurar uno como el mío.  :😃 Lo de los kits aerodinámicos, antes de que saliese el restyling por la web ya podías configurar el kit en la versión que es como el nuestro a través de la web. "Creo" que lo referente a los extras configurables en el último paso siguen siendo "extras" de taller como recambio solo que puedes montarlo en tu precio final (una vez llegue el coche a taller, lo monten allí).

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | 381

    Publicado 08 November 2011 a las 20:12

    Lo que he visto tambien que le han cambiado el nombre a color de pintura gris track, ahora se llama negro cosmos... y otra cosaque me parece.. es que al motor CR170 le han quitado los escapes cromados. Ahora son normales.

    Saludos,

    El negro es negro y el gris es gris. Como van a llamar negro a un gris?!! El gris pirineos es un gris nuevo que puede montar toda la gama Seat. Es mas clarito que el track y mas oscuro que el estrella. La verdad que es muy bonito.

    Acabo de configurar el que seria mi (casi) EXEO ideal y se va a 38.600€uritos...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 November 2011 a las 22:25

    Ahi hay mucho margen para rebajar- :P

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 164

    Publicado 08 November 2011 a las 23:26

    el gris track se lo han cargado, al igual que el negro, son dos nuevos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 November 2011 a las 18:14

    39.509€ Cuesta el que a mi me molaría  :P :P - 10.000€ De descuento que les sacaria  8) 8) 8) 8) 29.509€ Que me costaria  ;D ;D ;D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 381

    Publicado 09 November 2011 a las 19:43

    - 10.000€ De descuento que les sacaria  8) 8) 8) 8)

    De donde te sacas los 10.000e de descuento?!!

  • Seat Exeo | 94

    Publicado 09 November 2011 a las 19:44

    De donde te sacas los 10.000e de descuento?!!

    Viendo la ciudad que trabaje en la planta de vw-navarra

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 09 November 2011 a las 19:56

    Tal descuento solo es posible por trabajar dentro del consorcio. Yo me esperare a los que salgan en la bolsa de coches de ocasion antes del verano 2012. Supongo que alguna matriculacion de finales de noviembre habrá para esa epoca.

    Seat Exeo | 381

    Publicado 09 November 2011 a las 20:06

    Viendo la ciudad que trabaje en la planta de vw-navarra

    Tal descuento solo es posible por trabajar dentro del consorcio.

    Yo me esperare a los que salgan en la bolsa de coches de ocasion antes del verano 2012. Supongo que alguna matriculacion de finales de noviembre habrá para esa epoca.

    Pues nose donde trabajara, pero aunque trabaje en VW Navarra, dudo mucho que en Seat les hagan un 25% de descuento. Si nosotros queremos un Polo, nos hace un lastimoso 10-12% como mucho...

    Pues tenemos la misma idea en mente. yo lo queria para fin de año, pero viendo que no me corre absolutamente ninguna prisa, y encima e empazado a ir algun domingo que otro, esparare a un poquito antes de verano para pillar alguno de gerencia. Con la misma idea que tu, pillar ya el restiling, y si puede ser a megafull de equipamiento, pues mejor...

    Seat Exeo | 376

    Publicado 09 November 2011 a las 20:37

    El exeo para empleados tiene un 28% de descuento, al menos cuando yo lo compré Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 381

    Publicado 09 November 2011 a las 20:44

    El exeo para empleados tiene un 28% de descuento, al menos cuando yo lo compré

    Para empleados de SEAT si, pero para empleados de otras marcas del grupo dudo mucho que tenga tanto descuento.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 09 November 2011 a las 21:31

    Empleados y "empresas asociadas" l Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 09 November 2011 a las 21:33

    Yo el mío lo he sacado con un 28% por ser FAMILIAR de trabajador de SEAT. Aún así no llega a 10000e de descuento... El mio costaba 32000 y lo saqué por unos 26000e. Unos 6000-7000e más barato... Así que los 10000 no se de donde salen. Y no olvidemos que el descuento es sobre precio franco de fábrica.

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 November 2011 a las 21:59

    Joder que bombo le habéis dado a los 10000 ajajajajajjaaj. Era un decir. Será algo menos pero bueno.... El mío cuando lo compre en Mayo del 2009 costaba 32000 casi 33000 y se me quedo en 26000.... Son 7000 de descuento... Pues en uno de PVP 39500 pues..... Tener en cuenta que al descuento de empleado se le puede sumar el no pagar nada de impuesto de matriculación que en el 200 Multritronic son otros 2000€....... ;-) ;-) ;-)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.