Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
alguien sabe si las llantas del a4 b8 nos valen para el Exeo? Gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por trosky, 06 November 2011 a las 12:51
alguien sabe si las llantas del a4 b8 nos valen para el Exeo? Gracias
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Creo que la distancia de tornillos es diferente. Un saludo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Si valen, son 5x112 como las nuestras.. Salu2
Seat exeo | Navarra | 1.809
alguien sabe si las llantas del a4 b8 nos valen para el Exeo?
Gracias
Si son 5x112 pero el ET es 47 osease 5 milímetros mas de et con lo cual 5 milímetros que se mete cada llanta mas adentro con el posible problema de que peque en el amortiguador o en algún sitio, yo no las pondría..... si ya las fenix se quedan muy metidas para mi gusto esas ni te digo, con separadores aún pero tiene sus inconvenientes.
Un saludo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Si son 5x112 pero el ET es 47 osease 5 milímetros mas de et con lo cual 5 milímetros que se mete cada llanta mas adentro con el posible problema de que peque en el amortiguador o en algún sitio, yo no las pondría..... si ya las fenix se quedan muy metidas para mi gusto esas ni te digo, con separadores aún pero tiene sus inconvenientes.
Un saludo
Las de 18" de a4 b8 tienen ET 47
Las de 16" de a4 b8 son ET 45.. no entiendo nada
pues si así es, seguramente la de 16" es 7.5" de ancho y con esos 2mm menos de et lo corrigen algo, en 18" a4b8 et 47 puedo equivocarme pero estoy al 98 % seguro, también harían falta anillos centradóres diámetro buje 66.6. Un saludo
Seat Exeo | 381
pues si así es, seguramente la de 16" es 7.5" de ancho y con esos 2mm menos de et lo corrigen algo, en 18" a4b8 et 47 puedo equivocarme pero estoy al 98 % seguro, también harían falta anillos centradóres diámetro buje 66.6.
Un saludo
el buje del A4 B8 no es igual que el del EXEO?!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Por si os sirve de referencia o ayuda, unas replicas en 8x18" E.T.42 en un A4 B8 quedan mas metidas que en un Exeo, doy fe de ello por que un amigo lo tiene y esta probado,pero en ese E.T. es por la forma de la aleta,por lo que queda asi. Pero si hay problemas de que pegue,separadores es la ultima opcion que queda. Lo mas destacable es mirar que en la parte anterior no pegue la llanta o el neumatico con el brazo de la suspension. En la parte posterior hay algo mas de espacio para tener de margen. Pero que modelo de llantas quieres en concreto?fotos
Seat exeo 3r | León | 6.011
estas
Bonitas Audi RS5 ,pero para el Exeo que tal le iran?
Bonitas Audi RS5 ,pero para el Exeo que tal le iran?
Muy sencillo, como un guante........ mi opinión es que le quedan genial genial, por you tube hay videos de los vecinos exeo concept de francia y uno en azul las lleva y esta precioso, mirad y veréis y si fueran 19" ni te cuento jajaja.
Un saludo
voy a mirar!!!!
pues o no son las mismas o no quedan tan bien como en este
esa foto es un chop fijo fijo, las del frances son antracita, y las que tu pones parece que sean o bien plateada o los efectos del flash las hacen plateadas y a parte parecen minimo 19". Un saludo
este tambien es un chop? mira aqui a ver?
https://autoomagazine.wordpress.com/category/audi-rs4-avant-2012/
se que no es igual que el rojo pero las llantas que es a lo que voy si.
un pequeño adelanto
eso ya si es mas real, pasadas por photoshop pero para poner titulos, y las veo mas plateadas que las del frances, y vamos eso es 20" de llanta que claro, queda bestial..... ya es mirar si las hay en plata y en antracita, y replicas claro por que originales......... tela de caras seguro. Un saludo
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Seat Exeo | 162
joder k pasada n??? bufffff
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Le quedan de putisima madre las llantas del RS5.
La única pega sería que el tapabujes es el antiguo. Mejor el nuevo.
Me gustan mas las que son mas plateadas, me parecen mas bonitas