Llantas Audi A4 B8
Iniciado por trosky, 06 November 2011 a las 12:51
Seat Exeo | 162
pero cual es el nombre de estas llantas para buscarlas por internet??? pork donde yo vivo veo dificil k las haya eejjeje
Seat exeo | Asturias | 157
esas llantas las tiene un a3 q aparca por los alrededores de mi casa y desde que las vi me traen de cabeza.....son guapisimas..... un dia de estos ire a preguntar precio.....
os pongo un enlace
https://www.llantasreplica.com/tienda/llantas/audi/a5sb.html
Seat exeo | Madrid | 1.363
esta muy bien la pagina esa david
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
yo lo tuve en mente en ponerle un replica de rs,pero chicos os la vais a jugar con un p...a replica,yo decidi pintar las mias antes de montar una replica,!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Esas llantas son las RS5, preciosas!! Un saludo! P.D.: no todas las réplicas son malas, las hay de muy buena calidad.
Seat exeo | Madrid | 1.363
miesntras la llanta en custion sea de aleacion no hay problema, y lo suelen ser todas, luego esta el peso o calidad de acabados y demas, que eso ya es otro cantar
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
WSPitaly es lo mejor en replica,el juego de las 4 llantas anda sobre los 1000 pavos.
cuando tenga un rato me acerco a accesorios de Audi a ver cuanto cuestan las pata negra.......ya os contare
Seat exeo | Navarra | 1.809
Igual te piden 450€ por llanta xDDDDDD. Ya las Fenix valen 340€ así que imagina. Un saludo
Las originales?? Las RS5 ó RS6 en Audi?? Prepara mínimo medio kilo de los de antes... Un saludo.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
ya te digo, originales,mas de 3mil euros fijo
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
a mi no me acaban de hacer el peso....yo como soy clasico unas bbs royo lemans de toda la vida...en 8,5" delante y en 9.5 0 10" detras ...en 19 porsupuest y "german style " y queda q ni pintadito...bjito bajito y babas algo asi.. lo unico q como no el PRECIO q exa patras!!!! q dicen por ahi ..pero como queeeeeeeeeeeeedna señores...gordito gordito!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
a mi no me acaban de hacer el peso....yo como soy clasico unas bbs royo lemans de toda la vida...en 8,5" delante y en 9.5 0 10" detras ...en 19 porsupuest y "german style " y queda q ni pintadito...bjito bajito y babas algo asi..
lo unico q como no el PRECIO q exa patras!!!! q dicen por ahi ..pero como queeeeeeeeeeeeedna señores...gordito gordito!
las primeras m kedarian ami q ni pintadas jejejejeje muy bonuitas
Seat exeo | Burgos | 1.333
las primeras m kedarian ami q ni pintadas jejejejeje muy bonitas
estan muy guapas,al mio que tambien es negro le quedarian bien tambien,no!acepto donaciones para compra o regalos,jajaja
1saludo
A mí es que creo que las llantas tb en negro no le iban a quedar bien a nuestro coche. A otros sí pero al nuestro no. Yo me inclinaría más por las segundas, preciosas. Un saludo!
Seat exeo | Navarra | 1.809
Las BBS lemans tiene unas replicas chapeu !! Por 740€ 8.5x19 Un saludo
va ser q las originales no...........cuestan 630€ mas iva cada una menuda pasada
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues yo estoy pensando pimtar en mismo color q el coche y ponerle el borde en rojo como en las motos y si ya pintamos en rojo tambien las pinzas creo q kedaria un conjunto wapo no?? venga decirmelo sq soy de vallekas jajajajajajaj
Yo te diría que lo dejaras como está, y si pones llantas negras, que sean con garganta y el perfil en aluminio, pero más allá es pasarse demasiado. Un saludo.