Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

marco puertas

Iniciado por levi98, 05 November 2011 a las 18:28

11 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.531

Publicado 05 November 2011 a las 18:28

Pongo aqui el hilo por que  no lo considero avería.ressulta  de que hace ya tiempo de que escucho un ruidito en la puerta del conductor en la parte alta justo al lado de mi oreja. Me tiene loco. Como sabeis nuestras puertas no llevan marco si no una cejilla de pastico rígido que hace de marco,el cual quieras o no con el tiempo y por lo que estoy viendo en mi coche cogeran algo de holgura ya que hacen un ruido que no es mas que separararse las gomas de la puerta a la de la carrocería y no veas como ralla en cuanto el coche flexiona lo mas Minimo por las.regularidades de la carretera van sonando ya que están empezando a hacer ese ruido todas. las puertas de mi coche. En fin.....

da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 November 2011 a las 18:33

    Joder la primera vez que me quedo sin espacio para escribir en un post . ;D he de decir que para escuchar el ruido hay que bajar la.radio y estar atento aunque a veces lo escucho hasta con la radio,pero sera ya por la obsesión que tengo con los ruiditos pero da coraje que un coche de esta categoría le vayan sonando las juntas de las puertas.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 November 2011 a las 22:33

    Mu buenas Mr. levi ;-), el ruido es de roce de goma con goma? O ruido de aire que filtra entre las gomas?. Yo tb notaba un ruidillo desde que tú me lo dijiste, y lo solucione limpiando bien las gomas que rodean la puerta y la que va pegada al coche. Estaban como con un pelin de grasa (imagino que algún producto de limpieza) y lo que hice fue con un paño de microfibra, dejarlas bien limpias y secas. Se acabó el ruido. Prueba, por sí las moscas. S2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 November 2011 a las 22:51

    pues el mil es de los primeros Exeos de aquí de Mayor del 2009 y nada de ruidos..... Como el 1º día.... Y 56.000Km.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 05 November 2011 a las 23:01

    Levi esta obsesionao con lo ruido. Killo to te pasa a ti io! Jejeje! Yo no e escuchaos na o al meno no me e dao cuenta.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 November 2011 a las 17:52

    yo como pongo la radio a tope..... ;D.... pues no oigo nada de nada... esto ... queeeee???

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 November 2011 a las 22:44

    A mi me hace un ruido cuando la ventanilla esta como 15cm bajada de su posicion,aqui ya se hablo de esto,y dijeron algunos que era la guia del elevalunas,pero no se si es el mismo ruido que dice Levi...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 November 2011 a las 22:46

    Estoy con pereneke, la solución para ese ruido es muy fácil, más volumen a la radio 😃 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 November 2011 a las 9:07

    Yo no oigo ese ruido que comentas levi, pero mi coche lleva los cromados y lo mismo tiene algo que ver. No te obsesiones con los ruidos tio, es dificil olvidarse de ellos, pero si no es algo preocupante es mejor no prestarles atencion.... Saludos !!!

    Seat exeo st sport extreme | Valencia | 41

    Publicado 08 November 2011 a las 18:30

    Dale a todas las gomas de las puertas con un paño humedo con crema hidratante y adios a los ruidos. Esto era un mal comun entre el Audi A3 8p  (mi ex-coche) y el Audi A4 B7 que estaban hechos con los mismos materiales, como el EXEO esta hecho igual pues hemos heredado ese mal. Realmente el problema es que en algunos climas frios las gomas se endurecen y hacen ese "crujido" al friccionar. S2

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 November 2011 a las 23:48

    Gracias, probare darle con crema, ya leyendo.eso de que era un fallo de su antecesor me quedo mas tranquilo ya que pensaba que tenía algo suelto.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 November 2011 a las 23:56

    Yo no oigo ese ruido que comentas levi, pero mi coche lleva los cromados y lo mismo tiene algo que ver.

    No te obsesiones con los ruidos tio, es dificil olvidarse de ellos, pero si no es algo preocupante es mejor no prestarles atencion....

    Saludos !!!

    mi coche también lleva los cromados pero eso no influye

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.