Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya sale en el Configurador de Seat el Nuevo Exeo 2012 !!!! IMPRESIONANTEEEE

Iniciado por furken, 08 November 2011 a las 9:46

69 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 23 November 2011 a las 10:55

    El A4 pelado dinámicamente es bastante más avanzado que el Exeo, en igualdad de motores claro. Yo si pudiera, me pillaba un A4 antes que el Exeo igual de equipado pagando gustosamente la diferencia.

    Sera el b8, porque el b7 no veo yo tan claro que dinamicamente sea mas avanzado que el exeo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 23 November 2011 a las 11:11

    Si, tonteria y gorda!! Para ser un Seat?!! Osea que hace 3 años por el mismo coche la gente pagaba 45, 46, incluso 50.000€, y ahora por llevar una "S" en vez de 4 aritos fardones es una locura? Personalmente prefiero pagar 39.000e por un EXEO "full" que por un super A4 pelao...

    gorda? pagar ese dinero por un coche que tiene como unos 10 años? hace tiempo cuando era Audi era de lo mejor de su época, pero amigo el tiempo pasa, no digo que sea malo, mi coche sigue siendo de lo mejorcito, pero HOY no pagaría ese dinero por el, y déjate de 45 o 50mil euros, el mío costo 33500 y tiene muchos extras y el de ismacom que tenia xenon techo quattro asientos calefactados bla bla bla creo que fueron unos 37mil euros, a que ya no es tan tontería

    que parece que os pagan las marcas

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 November 2011 a las 11:20

    Sera el b8, porque el b7 no veo yo tan claro que dinamicamente sea mas avanzado que el exeo

    Hablo del B8, claro. El B7 es a fin de cuentas el mismo que el Exeo, versiones gordas aparte.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 287

    Publicado 23 November 2011 a las 16:35

    Yo he probado un A4 B8 antes de comprar el Exeo Sport CR170. Si me lo hubiese podido permitir, sin duda alguna me hubiese quedado con el Audi. En calidad de materiales y acabados, pues que no veo la diferencia, ni en el motor..pero los que habeis probado un A4 de los nuevos sabreis a que me refiero... Si pruebas el Audi te das cuenta de que en general bastante mas avanzado que el exeo. Sobre gustos no hay nada escrito, pero personalmente y sin animo de ofender a nadie. Esteticamente Me gusta más la linea del nuevo Audi. al ser más ancho y tener más distancia entre ejes, se ve más coche. El interior del exeo comparado con el del nuevo Audi, desde luego que los años no han pasado en vano. Tal como decia un compi.. el tiempo pasa y no se detiene. Jodido sería si no fuese así. El Exeo es un coche con ADN Audi, yo estoy contentisimo con el y solo llevo 2500 km. pero hay que ser realistas...  a igual equipamiento en mi caso esta claro. Saludos,

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 23 November 2011 a las 18:51

    El A4 pelado dinámicamente es bastante más avanzado que el Exeo, en igualdad de motores claro. Yo si pudiera, me pillaba un A4 antes que el Exeo igual de equipado pagando gustosamente la diferencia.

    Pero vamos, ni Exeo, ni extras ni pollas; no me gasto yo 40000€ en un SEAT ni de coña. Sobre todo teniendo en cuenta que eso es lo que me valía un A5 Sportback 2.0TFSI 211cv Quattro con ambos S-Line, asientos calefactables, navegador, xenon, reposabrazos, Bluetooth y techo. Como comprenderás, le pueden dar mucho por culo al Exeo por ese precio, por muchas mariconadas que me incluya.

    Un saludo.

    ismacon, parecemos almas gemelas, totalmente deacuerdo contigo. Pero como siempre la pasta manda, pero eso no quiera decir que mi misil no me guste, estoy muy contento con él, ya veremos con los años como los va soportando. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 November 2011 a las 22:27

    Por supuesto, yo estoy encantado con mi coche. Funciona perfecto y es innegable la grandísima relación calidad-precio que tiene. Tan innegable como el avance técnico que supone un A4 B8 o un A5 sobre un A4 B7/Exeo. Que no quiere decir que el Exeo sea malo, pero sí que el A4 es mejor. Y si te apetece y puedes pagarlo, por supuesto que te vas a llevar un plus en casi todo, es lo que hay por mucho que no quieran verlo muchos. La estética no la valoro demasiado porque es algo subjetivo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 November 2011 a las 22:37

    Yo siempre he pensado que esas compraciones que quereis hacer son absurdas, si un coche de entre 10.000€ y 20.000€ mas no es mejor es que muy mal anda esa marca... asi que eso no me dice nada.... malo si siendo 10.000 o 20.000 euros mas caro no es mejor. Yo siempre he pensado que para poder valorar y comprar 2 productos los 2 deven de costar lo mismo o casi casi casi lo mismo, si no la comparación deja de tener sentido. Dicho esto.... Saco esto de KM77... SEAT Exeo Sport 2.0 TSI 210 CV = 28 350 € Audi A3 Attraction 2.0 TDI 170 CV = 28 330 € Para mi esto es lo que me ofrece Audi y lo que me ofrece Seat por el mismo precio, para mi esta seria la comparativa " Audi vs Seat " Pero podéis seguir debatiendo y diciendo que el A4 B8 o el A5 es mejor que un Exeo bla bla bla. A mi no me vais a convencer, sera mejor pero también es mejor un Infiniti G37 que un A4 B8.... es el mismo ejemplo que ponéis vosotros, la misma diferencia de dinero hay entre el Exeo y el B8 que entre el B8 y el Infiniti G37.......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 November 2011 a las 22:57

    Tienes un grave problema de egocentrismo. Nadie intenta convencer a nadie de nada, y menos a tí que ya sabemos de qué pie cojeas. Dinero aparte, el A4 es mejor que el Exeo, no hay más discusión. Eso es para todo el mundo, salvo para tí que como tienes tú el Exeo, es el mejor coche del mundo por tal y cual, lo de siempre, vamos. Deja de intentar justificarnos tu compra tío, es lo que has podido comprar y está muy bien, siéntete orgulloso que es bastante, pero asume la realidad. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 November 2011 a las 23:04

    Tienes un grave problema de egocentrismo. Nadie intenta convencer a nadie de nada, y menos a tí que ya sabemos de qué pie cojeas.

    Dinero aparte, el A4 es mejor que el Exeo, no hay más discusión. Eso es para todo el mundo, salvo para tí que como tienes tú el Exeo, es el mejor coche del mundo por tal y cual, lo de siempre, vamos.

    Deja de intentar justificarnos tu compra tío, es lo que has podido comprar y está muy bien, siéntete orgulloso que es bastante, pero asume la realidad.

    Un saludo.

    Consejos vendo y para mi no tengo......

    Aplicare el cuento en TODO lo que has dicho.

    Jajajajajah

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 381

    Publicado 23 November 2011 a las 23:30

    El A4 pelado dinámicamente es bastante más avanzado que el Exeo, en igualdad de motores claro. Yo si pudiera, me pillaba un A4 antes que el Exeo igual de equipado pagando gustosamente la diferencia.

    Pero vamos, ni Exeo, ni extras ni pollas; no me gasto yo 40000€ en un SEAT ni de coña. Sobre todo teniendo en cuenta que eso es lo que me valía un A5 Sportback 2.0TFSI 211cv Quattro con ambos S-Line, asientos calefactables, navegador, xenon, reposabrazos, Bluetooth y techo. Como comprenderás, le pueden dar mucho por culo al Exeo por ese precio, por muchas mariconadas que me incluya.

    Un saludo.

    Que diferencia hay entre un EXEO y un "superavanzadotecnologicamente" A4 B8 para ir a 120km/h por autopista? el que realmente busque dinamismo no se compra ni un EXEO ni un A4 B8 (sin contar el S o el RS logicamente), se irian a un Leon Cupra o un S3-RS3. dime en que conce te han dado ese precio para el A5, porque por lista de precios el coche vale 42.500€ el coupe y 45.249€ el sportback, y eso pelaitos pelaitos... siento decirtelo tan claro, pero ese precio que comentas NO ME LO CREO!!

    Seat Exeo | 381

    Publicado 23 November 2011 a las 23:36

    Dinero aparte, el A4 es mejor que el Exeo, no hay más discusión. Eso es para todo el mundo, salvo para tí que como tienes tú el Exeo, es el mejor coche del mundo por tal y cual, lo de siempre, vamos.

    Deja de intentar justificarnos tu compra tío, es lo que has podido comprar y está muy bien, siéntete orgulloso que es bastante, pero asume la realidad.

    Un saludo.

    Eso de mejor o peor es muy relativo... Que es para ti mejor? Para mi es 1000 veces mejor un EXEO con buen motor y equipadito que no un A4 B8 Tdie de 136cavallitos por muy moderna que sea su plataforma, su suspension y su tablero. Tu logicamente preferirias el B8 antes que un B7 RS4, no? Como tiene una plataforma con mas de 10 años...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 November 2011 a las 0:09

    Mira, voy a ser muy claro: con mi A4 me follaría a mi Exeo salvo en rectas largas, con eso te digo todo. Por cierto, me vas a vender como coche deportivo un León Cupra? Anda y vete a la playa. Eso es un tartano de niñatos que corre mucho y que hace que se crean los dioses de la carretera, igual que tu Ibiza Cupra. Por favor, no digamos gilipolleces a estas horas, deportivo un Leon..., y el S3 por la tracción tiene un pase, no te creas, ojo Un RS, un M, empiezan a ser coches deportivos, para que nos vayamos entendiendo. Oye, y si no te crees el precio, a mí me la pela, como si te la machacas con papel de lija. Es lo que hay, la crisis aprieta a todos, y al igual que un Exeo de 39000 al final sale por 10000€ menos, un A5 tb. Vamos, que no tengo el A5 por pasta, no te creas. Y por último, revisa precios, ya que cuando miré yo, salía más caro ep Coupé que el Sportback (yo tp lo entiendo, pero es lo que hay). Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 24 November 2011 a las 0:11

    Que el a4 b8 a igualdad de motorizacion es mas avanzado que el exeo y mejor, nadie lo discute, sino audi hubiera dado un paso atras porque eso querria decir que el b8 es peor que el anterior modelo el b7. Lo que tampoco creo que nadie discute esque el audi con la misma motorizacion es unos 6000 euros mas caro, y si lo quieres igualar tambien en equipamiento ya son mas de 12000euros. Asi que la unica duda que me plantea a mi es si me merece la pena pagar esa cantidad de mas, y si en realidad la superiodad del b8 es tanta como para tener esa diferencia de precio, y para mi esa duda tuvo una respuesta, que no fue facil por que estuve pensandomelo bastante tiempo, pero a mi no me merecia la pena, pero tambien entiendo que hay gente que valora la imagen de marca por encima de la relacion calidad/precio y prefiere pagar la diferencia por el audi y es completamente normal. A mi eso tambien me pasa, por ejemplo yo no valore opciones como opel o renault, etc porque los motores de vag en gasolina sobre todo me perecen infinitamente superiores. Y tampoco entiendocuando foreros dicen que a ver que tal va su SEAT con el paso del tiempo, ¿por que tenemos esa mala imagen de nuestra marca?, sobre todo ahora que usa motores tecnologia vag, plataformas, etc... Mirar en mi casa ha habido un 124 ranchera, seat 132 d, Seat Toledo 1.8i 1991, y el exeo, y cero problemas, de hecho el toledo sigue siendo el coche para todos los dias...NO lo entiendo perdon por el tocho pero tenia que decirlo...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 November 2011 a las 0:11

    Y otra cosa: vas tú a 120 siempre por autopista con tu Ibiza? Porque lo dudo. Y si entras follado en una curva como yo he hecho con mo B7 y un B8, notarás esa diferencia de estabilidad de la que te cachondeas. Qué atrevida es la ignorancia... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 November 2011 a las 0:13

    Que el a4 b8 a igualdad de motorizacion es mas avanzado que el exeo y mejor, nadie lo discute, sino audi hubiera dado un paso atras porque eso querria decir que el b8 es peor que el anterior modelo el b7.

    Lo que tampoco creo que nadie discute esque el audi con la misma motorizacion es unos 6000 euros mas caro, y si lo quieres igualar tambien en equipamiento ya son mas de 12000euros.

    Asi que la unica duda que me plantea a mi es si me merece la pena pagar esa cantidad de mas, y si en realidad la superiodad del b8 es tanta como para tener esa diferencia de precio, y para mi esa duda tuvo una respuesta, que no fue facil por que estuve pensandomelo bastante tiempo, pero a mi no me merecia la pena, pero tambien entiendo que hay gente que valora la imagen de marca por encima de la relacion calidad/precio y prefiere pagar la diferencia por el audi y es completamente normal.

    A mi eso tambien me pasa, por ejemplo yo no valore opciones como opel o renault, etc porque los motores de vag en gasolina sobre todo me perecen infinitamente superiores.

    Y tampoco entiendocuando foreros dicen que a ver que tal va su SEAT con el paso del tiempo, ¿por que tenemos esa mala imagen de nuestra marca?, sobre todo ahora que usa motores tecnologia vag, plataformas, etc...

    Mirar en mi casa ha habido un 124 ranchera, seat 132 d, Seat Toledo 1.8i 1991, y el exeo, y cero problemas, de hecho el toledo sigue siendo el coche para todos los dias...NO lo entiendo

    perdon por el tocho pero tenia que decirlo...

    Si el tema del precio nadie lo discute, pero cuestionar la superioridad del B8 en cuestiones técnicas con respecto al B7 es de ser un necio, y aquí parece que algunos lo toman en barra libre y de garrafón.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 24 November 2011 a las 0:18

    Si esta claro que el a4 b8 es sobre todo tecnologicamente mas avanzado, pero bueno eso de la estabilidad depende sobre todo de la suspension, no porque un coche sea mas moderno es mas estable... Dependera de que suspension equipe cada uno , no olvidemos tampoco que el exeo no tiene exactamente el mismo comportamiento que el Audi A4 b7, ya que los ingenieros de seat cambiaron algunas geometrias y durezas de suspensiones...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 November 2011 a las 0:21

    Roberhebo. + 1000000000000000000000000000000000000000000000000000 y un aplauso mas.

    Tengo un compañero de curro con un Toledo I del 92 ( 20 años hace el año que viene ) 20 AÑOS y no lo cambia por nada del mundo. como el 1º dia y mas de 300.000Km...... Para que luego digan TONTERIAS de Seat......

    ismacom. No te quemes la cabeza de verdad, un Infiniti G37 se pasa por la piedras en prácticamente TODO a un B8 asta en calidad precio xD vamos que yo lo tendira clarosi tendria la pasta para comprar un A5.... me comrpo un Infiniti G37 jjajajja

    Edito y Añado.

    Toma para que compares un A5 con un Infiniti G37.

    https://www.km77.com/precios/audi/a5/2012/a5-coupe-20-tfsi-quattro-s-tronic-211-cv

    https://www.km77.com/precios/infiniti/g/2010/g37-aut3

    Los 2 cuestan lo mismo. pero hay un MUNDO entre uno y otro.... ahora dime que si tendrias la pasta para comprar el A5 te comprabas el A5.........

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 November 2011 a las 0:35

    Yo sí, a mí Infiniti no me mola. Ni Lexus tp. Para pagar por un japonés lo mismo que por un alemán, obviamente me quedo con el alemán, da igual que sea Audi, BMW o Mercedes, o Porsche. Y no hablemos de los recambios y de la reventa, claro. Por otro lado, cuando comparo A4 B7 con A4 B8 comparo mi 170cv Quattro con un 3.0TDI Quattro, ambos con S-Line, y el B8 era claramente superior cuando entraba en las curvas, y eso que el 3.0 pesa un tanto más que el 2.0. Y luego, permitidme cometer la osadía de cuestionar la mano de SEAT en el Exeo sobre el B7, porque yo cojo mi Exeo y cojo el B7 S-Line de mi colega (TFSI 200cv) y no aprecio diferencias. Donde sí que he dicho muchas veces que he notado diferencia es en la ausencia del Quattro, reacciones algo más rápidas pero una capacidad de tracción pésima cada vez que he necesitado salir fuerte desde parado en algún momento. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 24 November 2011 a las 0:35

    tooomaa 1 aplauso mas!!!! XD Furken lo del Infiniti tambien dependo porque no todo el mundo que tiene 46000 euros para un coche quiere un motor de 4000cc, que si muy bonito pero hay que mantenerlo... Y lo de que es mejor no se no se quiza la version basica si, peroooo si miras la version s premium 7v aut, vale 56330 euros mas o menos, y mirando el Audi tenemos un S4!! por unos 58800 es decir mas o menos un precio parecido, y que quieres que te diga peero que se quede el que quiera con el Infiniti, que para mi el s4 con el nuevo 3.0tfsi jejeje

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 24 November 2011 a las 0:40

    Ismacom lo del quattro lo notas en el exeo y en cualquier coche que no lo tenga, tampoco hagamos demagogia barata, porque practicamente ningun rival directo generalista del exeo excepto el insignia y poco mas cuentan con traccion total, y claro esta 200cv en un traccion delantera se notan, a cambio tienes menos peso y consumo, esta claro que si le hubieran puesto versiones con traccion quattro seria increible, pero se hubiera metido demasiado en el sector de mercado de Audi.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.