Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya sale en el Configurador de Seat el Nuevo Exeo 2012 !!!! IMPRESIONANTEEEE

Iniciado por furken, 08 November 2011 a las 9:46

69 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 November 2011 a las 0:44

    De todas formas si tanto os va la vida a algunos en el Quattro ya sabéis lo que hacer. Al desguace a por un A4 B7 Quattro..... Por poder.... No se. Yo comento sin mas. Por que a algunos parece que os v la vida en el Quattro....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 November 2011 a las 0:46

    No no, es un dato aparte, obviamente no lo comparo, es un plus que está ahí, pero no lo valoro en las comparaciones que hago, ya que intento hacer las comparaciones que hago de forma que sean equilibradas en base a un criterio. Y ojo, la tracción total, por lo que he leído, en el Insignia no funciona todo lo bien que debiera. No sé decirte más, es simplemente lo que he visto. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 November 2011 a las 0:48

    De todas formas si tanto os va la vida a algunos en el Quattro ya sabéis lo que hacer. Al desguace a por un A4 B7 Quattro.....

    Por poder.... No se. Yo comento sin mas. Por que a algunos parece que os v la vida en el Quattro....

    Me va, me va. Y no hace falta que des ideas, porque ya lo había pensado. Es cuestión de tiempo y dinero, pero me gustaría hacerlo, y claro, HOMOLOGARLO 😉

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 24 November 2011 a las 0:49

    XD tampoco te pongas asi furken, pero reconoce que tener versiones quattro en la gama hubiera sido un puntazo, y seguramente le hubiera dado mas ventas... pero todos sabemos a quien se las habria quitado... y eso no lo iban a permitir, yo el primero que hubiera comprado un quattro por que donde yo vivo no me hubiera venido nada mal... peero es lo de siempre si de verdad lo necesitas si o si pues pagas por el Audi que para eso esta, pero la gente que no se lo puede permitir pues se ira a otra marca que se lo ofrezca mas barato, y alguna venta que tu pierdes, y que otro gana

    Seat Exeo | 381

    Publicado 24 November 2011 a las 2:14

    Mira, voy a ser muy claro: con mi A4 me follaría a mi Exeo salvo en rectas largas, con eso te digo todo.

    Por cierto, me vas a vender como coche deportivo un León Cupra? Anda y vete a la playa. Eso es un tartano de niñatos que corre mucho y que hace que se crean los dioses de la carretera, igual que tu Ibiza Cupra. Por favor, no digamos gilipolleces a estas horas, deportivo un Leon..., y el S3 por la tracción tiene un pase, no te creas, ojo

    Un RS, un M, empiezan a ser coches deportivos, para que nos vayamos entendiendo.

    Un saludo.

    Si si claro, mismo coche, con mas peso y 41cv menos y corre mas, no? Veo que te crees tus mismas fantasias... Creo que las gilipolleces las estas diciendo tu, porque estamos hablando de coches normales, no de coches de 100 o 120.000€. Sera un tartano, no te lo voy a discutir, pero mejor un Ibiza Cupra (que por cierto, corre bastante mas que tu EX maravilloso Audi con 170cv) que no un Fiat Punto...

    Y otra cosa: vas tú a 120 siempre por autopista con tu Ibiza? Porque lo dudo. Y si entras follado en una curva como yo he hecho con mo B7 y un B8, notarás esa diferencia de estabilidad de la que te cachondeas. Qué atrevida es la ignorancia...

    Un saludo.

    Donde sí que he dicho muchas veces que he notado diferencia es en la ausencia del Quattro, reacciones algo más rápidas pero una capacidad de tracción pésima cada vez que he necesitado salir fuerte desde parado en algún momento.

    Un saludo.

    Y hablas de niñatos que se creen los reyes de la carretera?!! Si tan bueno es el B8, no entiendo porque te has comprado un EXEO en vez de un maravilloso B8...

    Seat Exeo | 347

    Publicado 24 November 2011 a las 9:01

    Que diferencia hay entre un EXEO y un "superavanzadotecnologicamente" A4 B8 para ir a 120km/h por autopista? el que realmente busque dinamismo no se compra ni un EXEO ni un A4 B8 (sin contar el S o el RS logicamente), se irian a un Leon Cupra o un S3-RS3. dime en que conce te han dado ese precio para el A5, porque por lista de precios el coche vale 42.500€ el coupe y 45.249€ el sportback, y eso pelaitos pelaitos... siento decirtelo tan claro, pero ese precio que comentas NO ME LO CREO!!

    +1

    estos fueron los precios que le dieron a un amigo mío que estuvo a punto de comprárselo. Uno de exposición se lo dejaban, como última oferta, a 42.000 (el sportback). Si lo pedía a fábrica, rondaba los 46.000.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

  • Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 24 November 2011 a las 10:30

    lo de algunos es de traca, no se como podéis comparar un coche de hace 10 años con uno actual, el a4 b7 es muy buen coche, muy bueno, pero el b8 es mejor, mas nuevo mejor, tecnología acabados etc...y eso se extiende al exeo

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | 433

    Publicado 24 November 2011 a las 10:50

    lo de algunos es de traca, no se como podéis comparar un coche de hace 10 años con uno actual, el a4 b7 es muy buen coche, muy bueno, pero el b8 es mejor, mas nuevo mejor, tecnología acabados etc...y eso se extiende al exeo

    Mira rusito, siempre estas sembrando la discordia, estoy cansado de entrar en muchos post y en algunos de ellos apareces dando leña y reventandolos.

    Que si, que todos sabemos que tenemos un "audi viejo" (¿estas mas tranquilo?), tambien sabemos que en A4 B8 es muy chulo, muy moderno y muy caro (si lo quiero cargar de extras ni te cuento) Pero como te dice Furken, compara el A4 B8 con un Infiniti, le gana de goleada este ultimo, ¿no?.

    Podria seguir diciendo cosas, pero seria aburrir al personal, por favor, vamos a ver si dejamos de joder los hilos, vale?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 November 2011 a las 11:09

    Se acabo. Estoy ya cansado de ke siempre seais los mismos y sobre lo mismo, la manera de estrozar hilos ke teneis no es normal tios. Ya aburris siempre con la misma historia (tonterias desde mi punto de vista), hilo tras hilo en los ke participais, lo terminais jodiendo y lo peor de todo.... con la dichosa comparacion de uno y otro coche. crear un hilo en offtopic y siempre ke se os caliente la cabeza, acudir a el a discutir kien la tiene mas grande, pero dejar los demas hilos trankilos. Este hilo lo cierro, la proxima vez directamente borro los post.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.