Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya sale en el Configurador de Seat el Nuevo Exeo 2012 !!!! IMPRESIONANTEEEE

Iniciado por furken, 08 November 2011 a las 9:46

69 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 November 2011 a las 23:19

    Joder, el mío cuesta ahora casi 38500. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 November 2011 a las 23:42

    Si te pillas un TSI 211 sí que pagas impuesto. La motad, porque es el tramo inferior, pero pagas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 November 2011 a las 13:24

    Hacia tiempo que no entraba en el configurador, vaya cambio desde la ultima vez jejejej. Ademas me sorprende que mi coche (Febrero 2010) ahora tendria mas o menos el mismo precio. Como me gustan esos faros ainssssss  :'(

    Seat Exeo | 94

    Publicado 10 November 2011 a las 14:58

    Despues de mi experiencia y lo que me gusta tener los coches mientras este en fabrica I love gerencia!

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 11 November 2011 a las 22:56
    :o Hola chav@s en el ETKA esta tambien estan los nuevos faros
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 November 2011 a las 10:15

    si es cierto que esta el restyling en la pagina oficial, pero si os dais cuenta el morro nuevo, llantas nuevas no son para todos los exeos, solo es para la versión sport!!! Ni los reference ni los style llevan el restyling, de esa manera hacen mas exclusivos los versión sport!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 12 November 2011 a las 10:28

    si es cierto que esta el restyling en la pagina oficial, pero si os dais cuenta el morro nuevo, llantas nuevas no son para todos los exeos, solo es para la versión sport!!!

    Ni los reference ni los style llevan el restyling, de esa manera hacen mas exclusivos los versión sport!!!

      :😃 :😃 Ehhhh???

    Pues ayer por curiosidad me configure un reference y luego un style y si traian las llantas nuevas

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 94

    Publicado 12 November 2011 a las 23:59

    Repasando la peticion de compra de mi exeo sale un 38% de descuento, es de gerencia para empleados.

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 14 November 2011 a las 11:18

    39.509€ Cuesta el que a mi me molaría  :P :P

    - 10.000€ De descuento que les sacaria  8) 8) 8) 8)

    29.509€ Que me costaria  ;D ;D ;D

    39000 un exeo? se les va la pinza  :-\

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 November 2011 a las 12:20

    54.635€ Me sale un A4 B8 con el mismo equipamiento..... Sin posibles descuentos claro esta... Pero de 39500 a 54.635 van 15.135 que como ya digo la brecha de dinero se acentúa asta los 19.000/20.000 después de descuentos por ambas partes. Pd. Ya me veo otro tema desviado por " x " individuos.....  8)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 14 November 2011 a las 13:27

    Furken, me has quitado la respuesta 😃 pero gracias, me has ahorrado hacer el mismo cálculo que has hecho tú! Para no desviar el tema a lo de siempre con los de siempre... me llama la atención que en el configurador solo salen 2 gasolinas, el 200cv multitronic y el 211cv manual! Es tema del configurador online? de mi navegador? o que han visto que es absurdo ofrecer un coche (1.8 TSi) que tiene prácticamente mismos consumos pero con menos caballos? Curioso! Un saludo,

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 November 2011 a las 15:05

    Políticas de equipamiento. Sin mas. En Alemania esta el Exeo Sport en muchos mas motores y con los nuevos tapizados de los asientos que aquí en España " aun " no están....

    Mirarlo en: https://www.seat.de/modelle_/exeo/start.html

    ( Konfigurieren ) jajajaja.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 14 November 2011 a las 15:29

    Si es así... con la nueva política de motorizaciones gasolina le acaban de quitar las dudas a muchos sobre qué motor gasolina comprarse! jajajaja...

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | 381

    Publicado 14 November 2011 a las 19:47

    39000 un exeo? se les va la pinza  :-\

    Ya estamos con las mismas tonterias de siempre...

    Seat Exeo | 94

    Publicado 19 November 2011 a las 7:22

    Ya van saliendo las primeras unidades de produccion con los nuevos acabados.

    Seat Exeo | 42

    Publicado 20 November 2011 a las 22:09

    el mio sino pasa nada raro esta semana lo tengo, nueva rejilla, nueva versión, ya os pasare las fotitos. Un saludoo! ( Adicto a este nuevo foro para mi )

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 22 November 2011 a las 10:16

    furken si te molo te mando una foto para que te hagas pajillas

    Ya estamos con las mismas tonterias de siempre...

    tonterías? es un precio muy alto, o te recuerdo de donde parte el exeo? si fuese plataforma nueva también seria alto para ser un seat, la competencia tiene precios mas bajos y productos de calidad similar

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | 381

    Publicado 22 November 2011 a las 23:41

    tonterías? es un precio muy alto, o te recuerdo de donde parte el exeo? si fuese plataforma nueva también seria alto para ser un seat, la competencia tiene precios mas bajos y productos de calidad similar

    Si, tonteria y gorda!! Para ser un Seat?!! Osea que hace 3 años por el mismo coche la gente pagaba 45, 46, incluso 50.000€, y ahora por llevar una "S" en vez de 4 aritos fardones es una locura? Personalmente prefiero pagar 39.000e por un EXEO "full" que por un super A4 pelao...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 November 2011 a las 10:39

    El A4 pelado dinámicamente es bastante más avanzado que el Exeo, en igualdad de motores claro. Yo si pudiera, me pillaba un A4 antes que el Exeo igual de equipado pagando gustosamente la diferencia. Pero vamos, ni Exeo, ni extras ni pollas; no me gasto yo 40000€ en un SEAT ni de coña. Sobre todo teniendo en cuenta que eso es lo que me valía un A5 Sportback 2.0TFSI 211cv Quattro con ambos S-Line, asientos calefactables, navegador, xenon, reposabrazos, Bluetooth y techo. Como comprenderás, le pueden dar mucho por culo al Exeo por ese precio, por muchas mariconadas que me incluya. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.