Ya sale en el Configurador de Seat el Nuevo Exeo 2012 !!!! IMPRESIONANTEEEE
Iniciado por furken, 08 November 2011 a las 9:46
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Joder, el mío cuesta ahora casi 38500. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Si te pillas un TSI 211 sí que pagas impuesto. La motad, porque es el tramo inferior, pero pagas. Un saludo.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Hacia tiempo que no entraba en el configurador, vaya cambio desde la ultima vez jejejej. Ademas me sorprende que mi coche (Febrero 2010) ahora tendria mas o menos el mismo precio. Como me gustan esos faros ainssssss :'(
Seat Exeo | 94
Despues de mi experiencia y lo que me gusta tener los coches mientras este en fabrica I love gerencia!
Seat exeo st 143 cv sport | Navarra | 25
Yo trabajo en vw navarra.Saque el mio hace 2 meses con un 28% de descuento.
Seat exeo | Huelva | 793
Seat exeo st | Madrid | 3.609
si es cierto que esta el restyling en la pagina oficial, pero si os dais cuenta el morro nuevo, llantas nuevas no son para todos los exeos, solo es para la versión sport!!! Ni los reference ni los style llevan el restyling, de esa manera hacen mas exclusivos los versión sport!!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
: Ehhhh???si es cierto que esta el restyling en la pagina oficial, pero si os dais cuenta el morro nuevo, llantas nuevas no son para todos los exeos, solo es para la versión sport!!!
Ni los reference ni los style llevan el restyling, de esa manera hacen mas exclusivos los versión sport!!!
Pues ayer por curiosidad me configure un reference y luego un style y si traian las llantas nuevas
Seat Exeo | 94
Repasando la peticion de compra de mi exeo sale un 38% de descuento, es de gerencia para empleados.
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
39.509€ Cuesta el que a mi me molaría
- 10.000€ De descuento que les sacaria
29.509€ Que me costaria
39000 un exeo? se les va la pinza :-\
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
54.635€ Me sale un A4 B8 con el mismo equipamiento..... Sin posibles descuentos claro esta... Pero de 39500 a 54.635 van 15.135 que como ya digo la brecha de dinero se acentúa asta los 19.000/20.000 después de descuentos por ambas partes. Pd. Ya me veo otro tema desviado por " x " individuos.....
Seat Exeo | Barcelona | 126
Furken, me has quitado la respuesta pero gracias, me has ahorrado hacer el mismo cálculo que has hecho tú! Para no desviar el tema a lo de siempre con los de siempre... me llama la atención que en el configurador solo salen 2 gasolinas, el 200cv multitronic y el 211cv manual! Es tema del configurador online? de mi navegador? o que han visto que es absurdo ofrecer un coche (1.8 TSi) que tiene prácticamente mismos consumos pero con menos caballos? Curioso! Un saludo,
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Políticas de equipamiento. Sin mas. En Alemania esta el Exeo Sport en muchos mas motores y con los nuevos tapizados de los asientos que aquí en España " aun " no están....
Mirarlo en: https://www.seat.de/modelle_/exeo/start.html
( Konfigurieren ) jajajaja.
Seat Exeo | Barcelona | 126
Si es así... con la nueva política de motorizaciones gasolina le acaban de quitar las dudas a muchos sobre qué motor gasolina comprarse! jajajaja...
Seat Exeo | 381
39000 un exeo? se les va la pinza :-\
Ya estamos con las mismas tonterias de siempre...
Seat Exeo | 94
Ya van saliendo las primeras unidades de produccion con los nuevos acabados.
Seat Exeo | 42
el mio sino pasa nada raro esta semana lo tengo, nueva rejilla, nueva versión, ya os pasare las fotitos. Un saludoo! ( Adicto a este nuevo foro para mi )
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
furken si te molo te mando una foto para que te hagas pajillas
Ya estamos con las mismas tonterias de siempre...
tonterías? es un precio muy alto, o te recuerdo de donde parte el exeo? si fuese plataforma nueva también seria alto para ser un seat, la competencia tiene precios mas bajos y productos de calidad similar
Seat Exeo | 381
tonterías? es un precio muy alto, o te recuerdo de donde parte el exeo? si fuese plataforma nueva también seria alto para ser un seat, la competencia tiene precios mas bajos y productos de calidad similar
Si, tonteria y gorda!! Para ser un Seat?!! Osea que hace 3 años por el mismo coche la gente pagaba 45, 46, incluso 50.000€, y ahora por llevar una "S" en vez de 4 aritos fardones es una locura? Personalmente prefiero pagar 39.000e por un EXEO "full" que por un super A4 pelao...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
El A4 pelado dinámicamente es bastante más avanzado que el Exeo, en igualdad de motores claro. Yo si pudiera, me pillaba un A4 antes que el Exeo igual de equipado pagando gustosamente la diferencia. Pero vamos, ni Exeo, ni extras ni pollas; no me gasto yo 40000€ en un SEAT ni de coña. Sobre todo teniendo en cuenta que eso es lo que me valía un A5 Sportback 2.0TFSI 211cv Quattro con ambos S-Line, asientos calefactables, navegador, xenon, reposabrazos, Bluetooth y techo. Como comprenderás, le pueden dar mucho por culo al Exeo por ese precio, por muchas mariconadas que me incluya. Un saludo.