Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Berlina De estética Deportiva.

Iniciado por furken, 03 November 2011 a las 17:15

94 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2011 a las 0:16

    No empieces que te lías. El A4 es mejor coche, y si puedes lo pagas y si no te jodes y te buscas otro. El Exeo es muy buen coche, pero se han encargado de dejarlo donde le corresponde según la imagen de marca que quieren darle a SEAT. Porque en el coche en general han dado a SEAT lo que ellos ya no querían, en motores es como un coitus interruptus (han dejado a medias la gama de motores comparada con el Audi, porque justo cuando empiezan los motores buenos como el 3.2FSI, 3.0TDI, 3.0TFSI,..., el Exeo para y se queda en los motores "mudanos", los 4 cilindros), y la tracción total directamente la han suprimido. Y por supuesto la innovación que suponen nueve años de evolución en el bastidor. Todo eso en conjunto hace del A4 una berlina objetivamente superior al Exeo, y eso como tal se paga, la vanguardia, la "exclusividad" y la calidad se pagan. Y yo personalmente, como digo, hubiese ido de cabeza a por un A4 (probablemente un A5) si hubiese tenido la pasta. Pero a diferencia de hace cuatro años, esta vez no he podido. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 November 2011 a las 0:41

    Ya nos liamos. Entonces según tu razonamiento un A4 2.0 TDI 120Cv Basico es mejor que un Exeo 2.0 TSI 211Cv Full? Es que yo pienso que TODO, ABSOLUTAMENTE TODO EN ESTA VIDA HAY QUE BUSCAR LA RALAVION CALIDAD PRECIO. El fin con el que te compras un coche cual es? el PRINCIPAL fin cual es? Yo " creo " que es el poder moverte.... Punto.... Mueve mejor el coche un 2.0 TDI 120Cb en un A4 que en un Exeo?..... Yo pienso que para una conducción NORMAL la diferencia es ABSURDA y que conste que he andando con un A4 B8 143Cv y no lo cambio NI DE COÑA por el mío aunque costarian lo mismo, que no es el caso por que el 4 aros costaba 15.000€ mas........ Y que conste que " No niego que sea superior " solo me planteo si realmente es superior un A4 B8 de 120Cv Basico a un Exeo de 211Cv Full..... Ya que esto es lo que me ofrece una marca y la otra por el mismo precio QUE A VER CUANDO COJONES NOS ENTRA EN LA PUÑETERA CABEZA QUE ESTO ES LO QUE DEVERIA DE IMPORTAR AL FUTURO COMPRADOR. Edito. Te planteo una cuestión.... Que prefieres?  Golf 5 GTi con motor 2.0 TSI 211Cv Full NUEVO A ESTRENAR o un Golf 6 2.0 TDI 140Cv Básico nuevo a estrenar......???? Las cosas cuestan lo que la gente esta dispuesta a pagar. PUNTO.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2011 a las 9:25

    Sí, es superior, punto. Porque hay mucho más en un coche que el motor y los extras. Que por lo que vale un A4 simple te compras un Exeo a tope? Es que si no fuera así no se vendía ni un Exeo. Pero sólo tienes que ver las posibilidades de configuración de un coche y otro. En el Exeo puedes configurar cuatro cosas más luego algunas movidas por línea de accesorios, mientras que el A4 puedes pedirlo de fábrica como te dé la gana. Tú sólo miras la reación calidad-precio, yo en esta ocasión tb porque no podía permitirme un lujo. Pero te garantizo que si no hubiese sido por la pasta, no me ves con un Exeo ni de coña, sino que estaría con un A5 Sportback 3.2FSI (o 3.0TFSI), con los extras justitos y punto (a ver para qué quieres una cortinilla que se sube y baja sola más que para chulear delante de los colegas y hacer un vídeo en el que pones una monedita en el motor para demostrar que el motor vibra poco). En fij, lo de antes, si no puedes, la relación calidad-precio del Exeo es estupenda. Si puedes, tiro a por un A4 o A5 de cabeza, con sus buenos V6 y su Quattro, que ése si es un equipamiento exclusivo y que en el caso del Exeo no te dan por mucho que pagues porque sencillamente no lo tiene. Y no hablemos de los interiores por favor, que un A4 o A5 con el S-Line interior es para correrse. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 November 2011 a las 9:54

    Que si que me parece muy buen todo eso pero no me respondes tío :-D Compensa un Quattro para una conducción normal en la mitad Sur de España? Por no decir en toda España?..... Es que yo por muchísima muchísima muchísima pasta que tendría SIENPRE intentaría buscar la mejor relación calidad precio. El 80% de los A4 que se venden son con motores de 4 Cilindros Diésel y Gasolina. Solo un 20% son Quattro y V6 y superiores. Puede que para ti no, pero para mi ese 80% salvo algún extra Super exclusivo que solo este para Audi como cuero y alcantara ( en el MY12 con restile parece que asta el Exeo va a tener eso ) para mi ese 80% con A4 pelados están haciendo el SUBNORMAL. Punto. Tampoco te columpies con los extras por que esta muy bien que existan extras, pero cuando mas del 50% de la lista de Extras que puedes montar en un A4 ya vienen de serie en el Exeo, ya me dirás tu..... Por cierto el Exeo también tiene cosas que están bien, y que el A4 no puede minar como el sensor de calidad del aire, que es una choteada pero bueno... O el techo con células solares que esto si que me parece penoso que el A4 no monte... También me parece penoso que se valore mas los extras de los 4 aros siendo los mismos extras que ni siquiera fabrica Audi ni VW ni Seat..... El techo solar normal de Audi cuesta 1200€ Y LO FABRICA WEBASTO el techo solar con células de Seat cuesta 1200€ también lo fabrica Webasto.... En fin... Que lo llego viendo ya un puñado de años que ni VW ni Audi ni Seat ni Opel ni Ford ni Citroen fabrican NADA. QUE LOS QUE FABRICAN LOS COCHES SON EMPRESAS EXTERNAS COMO VALEO, SIEMENS, BOSCH, ANTOLIN, TRW, DELPHI.... LO ÚNICO QUE FABRICA Audi, SEAT, Ford, VW ES IMAGEN DE MARCA Y LA GENTE PAGA ESE PLUS DE UN COCHE A OTRO SEGÚN SU " CACHE " Y repito, no digo que el A4 B8 sea peor que un Exeo, solo digo que 1º fabricando el coche en un 90% las empresas externas en ambos casos esta justificado ese precio? 2º realmente para una conducción NORMAL se va a notar la diferencia de la distancia entre ejes y el 2% de diferencia de reparto de pesos del A4? 3º Compensa pagar 1500€ por un Quattro en España?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2011 a las 12:36

    Claro que sí. Todo el mundo al que le tocala lotería y se quiere dar un capricho comprándose el coche sólo piensa en pillarse un Exeo por su estupenda relación calidad-precio, no te jode? Dices que no se aprovecha el Quattro, y creo que tú de donde eres deberías valorarlo más. Mi experiencia personal me dice que la diferencia entre delantera (o trasera) y total es poder seguir donde los demás se tienen que parar, y salvarse de milagro donde con un tracción sencilla te hubieses pegado una hostia. Pero yo me pregunto: vas a valorar tú con un coche de 200cv lo lógico o razonable de la elección derrochadora de otros usuarios de coches? Ahora resulta que estás utilizando toda la potencia constantemente porque la necesitas. Que ya somos mayorcitos. Y de la misma manera te digo. No me tomes por tonto ni me intentes convencer de nada. Si te quieres autoconvencer me parece perfecto, pero a los demás no intentes engañarnos. Te hablaría en boca de muchos y seguro que no me equivocaría, pero lo hago nuevamente por mí mismo: nos hemos comprado un Exeo porque nuestra economía no nos permite otra cosa, porque el que busque un coche cómodo y confortable tiraría a por una Serie 5, un A6, etc; el que quiera un coche deportivo pero espacioso se pillará un S4, S5, RS5, etc., y el que quiera un juguetillo potente se pillará un Serie 1 M, un RS3, un S1, etc. Pero como no podemos, nos conformamos con el Exeo, que cumple de sobra para lo que queremos, pero sabiendo que ojalá tuviéramos pasta para comprarnos tal coche o tal otro, pero no se puede y el Exeo para lo que vale cumple de puta madre. Resumiendo, que no te engañes. No puedes pillarte un Audi, BMW o Mercedes con un equipamiento similar al Exeo, y por eso eliges el Exeo, igual que hemos hecho muchos de nosotros. Pero debemos ser conscientes de las cosas y realistas, y reconocer que hay coches cuya calidad general es superior al Exeo. Otra cosa es que puedas pagarlo. El resto, es defender lo indefendiblre. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 November 2011 a las 13:02

    Que si que me parece muy bien. Ya me has desviado el tema hacia donde tu as querido.... Yo no pienso como tu. Sin mas. Para ti tu tienes razón para mi yo la tengo. Para ti puede que un quiero y no pedo sea un Exeo. Para mi un quiero y no puedo es el que se compra un A4 de 120/143 pelado ( el 80% de los que se ven ) en vez de un Exeo con un BUEN motor y equipamiento que me haga la vida fácil y cómoda. Y si nos ponemos fino se podría decir.... Agarrate..... Un Polo es para el que no se puede permitir un Golf un Golf para el que no se puede permitir un A3 el A3 para el que no pueda permitirse un A4 -> A6 -> A8 -> Bentley -> Bugatti -> Jet Privado y así podríamos seguir asta el infinito.... Al final lo del quiero y no puedo es una memez. Y te repito que he conducido un A4 B8 143Cv. Y NO LO CAMBIO POR EL MÍO NI AUNQUE COSTARAN LO MISMO. Y lo del Quattro es que yo me parto jajaja, no niego que este bien pero es como el cambio automático esta bien pero no es imprescindible. Ni mucho menos te va a salvar de un accidente SI VAS A LA VELOCIDAD QUE TENES QUE IR y nada que unas Speak Spider no puedan solucionar el día que quieras ir a esquiar.... Por favor, un poco de coherencia que con las carreteras de hoy en día.... Necesitar necesitar un Quattro... Y mas en una Berlina con la poca altura al suelo que tiene pffffff que CHORRADA jajajaja aun me acuerdo de pequeño cuando iba con mi padre a coger castañas por estas fechas los domingos con un Jetta y jamás nos quedamos atascados en ningún sitio ajajajjajaja en fin.... Y sinceramente el Quattro es tan necesario como un Automático o como 200Cv, que están bien, si, pero necesarios necesarios..... Ahjajajajaj Mira, cuando llegue a casa te hago una lista del equipamiento opcional del A4 y te lo desgloso en cosas que ya vienen en el Exeo cosas que no puede uno cosas que no puede el otro y demás..... Igual asta te hago un Excel con todo bien detallado ajajajajajjaaj eso si que seria un ZAS en toda la boca al ver que mas del 50% del equipamiento que se paga como extra en el A4 ya esta en el Exeo de serie.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2011 a las 13:12

    No es ningún ZAS ni pollas, no me seas friki. Es algo que todos sabemos, un Premium lo pagas si quieres o puedes. El Quattro será una chorrada para tí, porque yo me he metido por barrizales y nevadas tochas y sin problema, cosa que con un delantera no se podía. Mira, acabo de pasar por el centro de Pinto, que se estaba casando Contador. A ver si le pregunto que para qué se ha comprado un Panamera Turbo, que con un Exeo hubiese tenido mucha mejor relación calidad-precio. Con un poco de suerte no me da una hostia por imbécil y sólo se ríe de mí por ridículo. En fin, no voy a discutir más contigo. Eres muy feliz con tu Exeo; yo tb. Pero yo si hubiese tenido pasta, me hubiese pillado un buen A5. Y tú tb, no te engañes. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 November 2011 a las 13:54

    Y no será que le dabas un uso al coche para el cual no estaba diseñado? Me refiero a lo del Quattro..... Por que meterte por un barrizal.... Ni siquiera muchos Suv de hoy en día van bien ai... Así que una berlina.... No se.... Es como intentar meter el coche al mar..... Pues ya sabes que bo esta diseñado para eso.... Haberte comprado un Suzuki Jimny si lo querías meter por barro..... :-D No te ofusques. Luego te preparo el Excel ;-)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2011 a las 15:45

    Son casos puntuales, tenía que meterme por algún camino oscuro y retirado a magrearme. Claro que no ví cómo estaba eso hasta que salí del coche tras el amor, y fue cuando me acojoné, pero ví lo que puede ayudar la tracción total. El Quattro no es algo que estés utilizando ni necesitando constantemente, pero tus 200cv por ejemplo tp. Es para momentos puntuales en los que si los tienes los agradeces y si no, te acuerdas de ellos. Escucha, que no hace falta que me prepares ningún Excel. Me sé de sobra el equipamiento de cada uno, tanto opcional como de serie, y sé perfectamente que el equipamiento de serie de SEAT siempre va a ser superior al de Audi, y los opcionales más baratos. Pero chico, es Audi, o es BMW, o es Mercedes, y lo otro es SEAT, o Peugeot, o Renault,... Lo de siempre, ni vamos a descubrir nada ni a cambiarlo. Cada marca tiene su estilo y cada uno va a la marca que quiere o puede, no hay más. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 November 2011 a las 15:59

    En este comentario SI QUE TE DOY TODA LA RAZÓN. ;-) Mira. Yo no tengo ese problema de ir a buscar sitios " oscuros " la esas cosas tengo My House.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2011 a las 18:57

    Yo ahora tb, jeje. Pero hace tres, cuatro, cinco años, etc., me tocaba buscarme la vida. Y con el coche vaya, pero cuando no tenía coche ni edad, me tocaba currarme la táctica de la reserva con la moto ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 05 November 2011 a las 22:32

    Hola a todos Pues a mi, sinceramente, me parece más deportivo un Exeo sin kit ni leches contra un Audi A4 B8 por muy premium que sea. Y lo digo con conocimiento de causa. De debo ceder un poquito en favor del A4 porque me gusta bastante el morro de Audi, pero ojo, que el Exeo no se tiene que echar para atras ni un centímetro para que pase el Audi. De lado y la trasera, el Exeo es más deportivo lo mires por donde lo mires. Y lo digo poniendo en mi garaje mi Exeo de serie sin suspensión rebajada, ni kit, ni llantas ni lo que quieras, con el A4 B8 de mi vecino de serie (el mismo dueño me lo ha reconocido). Audi será Audi, pero creo que VW en general se ha cagado encima cuando sacaron el Exeo y se dieron cuenta de lo que habian hecho. porque si hubiera una tracción total para el Exeo como la tiene el Altea ¿Cuantos Audi A4 B8 Quattro hubieran vendido? ¿Y si le pusieran motores más grandes? ¿y si sacaran un versión FR o Cupra en condiciones y no sólo la Sport? Estoy de acuerdo con Furken en lo de la relación calidad-precio. Ismacom, puedo pagarme un A4 B8, y algo más grande, como le pasa a alguno más de este foro, pero para el uso que le doy al coche estoy encantado con él. Mucha calidad a un costo razonable. No me arrepiento ni babeo cuando veo un A4, ni un A5. Babeo con el Mercedes 55 AMG que tiene otro vecino de mi comunidad: Cuero de verdad, equipamiento por un tubo... tendrías que oir como suena. Por cierto, a este tio también le gusta mi coche y me pidió que se lo enseñara, y se dió una vuelta con el, y le GUSTO. Este y otros coches PREMIUM con mayusculas aparcan cerca de mi Exeo Sport 143, y creeme, ni me acompleja ni me avergüenza. Estoy hasta la polla de escuchar de que si los que tenemos un Exeo somos quiero y no puedo, que si tenemos el Audi de los pobres... Los que tienen pasta de verdad no compran Audi compañeros. Al A3 se refieren como " el Audi pequeño ese..." y ya sea un S3. Es más se refieren a los Audi como "tractores". Me he tirado mucho tiempo con gente con coches premium de verdad para que me avergüence ahora de mi coche. Sólo los nuevos ricos y los muertos de hambre, los verdaderos quiero y no puedo valoran a la gente por lo que conduce, por lo que enseñan, por lo que aparentan ser. Ya está bien de chorradas de pasta hombre. Se preguntaba por estética, se hablaba de coches. Un saludo

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 November 2011 a las 23:42

    Apoyo descaradamente a chispasr!!!! Todos esos comentarios,tambien los e oido yo por muchas partes incluso todos los dias en el curro, pero a toda esa gente que dice que no les gusta este coche,les veo tooooodos los dias al entrar al trabajo mirar y requetemirar mi coche, entonces que.... Claro esta que el A4 es un coche precioso, desde mi punto de vista y mas avant, siempre me a gustado estas carrocerias y mas hablando del grupoVAG, me encantan y por el exeo me parece mas deportivo que el Audi, no se, es lo que veo y mas cuando alguno los tiene con los muelles del catalogo y algun toque mas. Arriba los exeo!!!!! Que tenemos mucho mas de lo que la gente se cree!! Saludos a todos!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 November 2011 a las 10:18

    Ojo que yo no digo que sea mal coche. Sólo digo que, objetivamente, el A4, si igualas el equipamiento con el Exeo, independientemente del precio, vas a tener más calidad, indudablemente. La estética es subjetiva, la calidad no. Y no es porque sea Audi, Mercedes ni nada. Yo tb considero que no debo de mirar por debajo a nadie con un Audi, porque como bien habéis dicho, la mayoría son sencillos 143cv con poco extra encima. Y que coño, ahora tengo el Exeo porque no he podido comprarme un A5, pero ni mucho menos voy a sentirme inferior al que sí lo tiene. Pero sí que voy a reconocer que su coche es más moderno y con soluciones más vanguardistas y con algo más de calidad que el mío. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | 212

    Publicado 06 November 2011 a las 11:27

    Hola a todos

    Pues a mi, sinceramente, me parece más deportivo un Exeo sin kit ni leches contra un Audi A4 B8 por muy premium que sea. Y lo digo con conocimiento de causa. De debo ceder un poquito en favor del A4 porque me gusta bastante el morro de Audi, pero ojo, que el Exeo no se tiene que echar para atras ni un centímetro para que pase el Audi. De lado y la trasera, el Exeo es más deportivo lo mires por donde lo mires. Y lo digo poniendo en mi garaje mi Exeo de serie sin suspensión rebajada, ni kit, ni llantas ni lo que quieras, con el A4 B8 de mi vecino de serie (el mismo dueño me lo ha reconocido). Audi será Audi, pero creo que VW en general se ha cagado encima cuando sacaron el Exeo y se dieron cuenta de lo que habian hecho. porque si hubiera una tracción total para el Exeo como la tiene el Altea ¿Cuantos Audi A4 B8 Quattro hubieran vendido? ¿Y si le pusieran motores más grandes? ¿y si sacaran un versión FR o Cupra en condiciones y no sólo la Sport?

    Estoy de acuerdo con Furken en lo de la relación calidad-precio. Ismacom, puedo pagarme un A4 B8, y algo más grande, como le pasa a alguno más de este foro, pero para el uso que le doy al coche estoy encantado con él. Mucha calidad a un costo razonable. No me arrepiento ni babeo cuando veo un A4, ni un A5. Babeo con el Mercedes 55 AMG que tiene otro vecino de mi comunidad: Cuero de verdad, equipamiento por un tubo... tendrías que oir como suena. Por cierto, a este tio también le gusta mi coche y me pidió que se lo enseñara, y se dió una vuelta con el, y le GUSTO. Este y otros coches PREMIUM con mayusculas aparcan cerca de mi Exeo Sport 143, y creeme, ni me acompleja ni me avergüenza.

    Estoy hasta la polla de escuchar de que si los que tenemos un Exeo somos quiero y no puedo, que si tenemos el Audi de los pobres... Los que tienen pasta de verdad no compran Audi compañeros. Al A3 se refieren como " el Audi pequeño ese..." y ya sea un S3. Es más se refieren a los Audi como "tractores". Me he tirado mucho tiempo con gente con coches premium de verdad para que me avergüence ahora de mi coche. Sólo los nuevos ricos y los muertos de hambre, los verdaderos quiero y no puedo valoran a la gente por lo que conduce, por lo que enseñan, por lo que aparentan ser.

    Ya está bien de chorradas de pasta hombre. Se preguntaba por estética, se hablaba de coches.

    Un saludo

    +1000

    y por cierto a la frase Sólo los nuevos ricos y los muertos de hambre, los verdaderos quiero y no puedo valoran a la gente por lo que conduce, por lo que enseñan, por lo que aparentan ser. +1000000000. Y que cada uno de los que juzga elija una de las dos opciones  😀

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 06 November 2011 a las 12:27

    Ojo que yo no digo que sea mal coche. Sólo digo que, objetivamente, el A4, si igualas el equipamiento con el Exeo, independientemente del precio, vas a tener más calidad, indudablemente. La estética es subjetiva, la calidad no.

    Y no es porque sea Audi, Mercedes ni nada. Yo tb considero que no debo de mirar por debajo a nadie con un Audi, porque como bien habéis dicho, la mayoría son sencillos 143cv con poco extra encima. Y que coño, ahora tengo el Exeo porque no he podido comprarme un A5, pero ni mucho menos voy a sentirme inferior al que sí lo tiene. Pero sí que voy a reconocer que su coche es más moderno y con soluciones más vanguardistas y con algo más de calidad que el mío.

    Un saludo.

    Hola a todos

    Pues voy a volver a discrepar contigo

    Si le quitas al A4 los aritos, de primeras el coche te queda mínimo como 6000 euros mas barato. Que curioso, la diferencia Exeo - A4.

    También es destacable, que siendo Seat la que hereda todo de Audi, nunca va a ser tan "moderna" como Audi. ¿Más o menos como Skoda y VW? ¿Cómo Renault y Dacia -que por cierto hasta hace bien poquito fabricaba una especie de R12-? ¿Como tantas otras? Políticas de marca...

    La calidad también se mide en los plásticos amigo mio, y te garantizo que el Exeo está muy por encima de su competencia ¿Has conducido algún Insignia?

    No te olvides que Audi y Seat pelean en categorías distintas, en segmentos distintos, pero visto un Mercedes Clase C, o un Serie 3, similares por precio, pues qué quieres que te diga, a tomar porculo el Audi A4!

    Por cierto, no me hace falta irme tan lejos ni tan arriba. Mi anterior coche, un Xsara, ya traía de serie encendido de luces y de limpias automático, hace 10 años!!!! Audi, en aquel entonces no lo ofrecía ni en opción. Citröen siempre ha metido un huevo de tecnología moderna en los coches, mucho antes que sus competidores, y no me cuesta un ojo de la cara.

    Y así podemos seguir meses y meses, de día y de noche. No puedes comparar a Audi con Seat, que se ha quedado para "HEREDAR" lo que la primera desecha, permitiendo que lo actualicen un poquito para hacerlo agradable al vulgo, pero si poder llegar a competir directamente con Audi. Pero ojo, ten cuidado si comparas a Audi con su competencia natural, y más ten en cuenta que para la misma Audi, el A4 es de "pobretones". Un A6 es algo "digno" y un A8 un "cliente" y tu, viniendo de Audi deberías saberlo compañero, tan bien como yo.

    Una marca premium quiere que sea exclusiva. Los modelos "accesibles" son para pagar las facturillas. Pero su imagen no depende de otros modelos, que usan como tarjeta de visita.

    Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 06 November 2011 a las 12:33

    Chispar te he dejado un aplauso por tus comentarios.. son de lo mas coherente que he leido por aqui en mucho tiempo... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 06 November 2011 a las 12:37

    os imaginais por cual he votado en la encuesta.......

    una pequeña corrección para Furken:

    Grupo Vag, si fabrican, por lo menos matrices, y fabrican el coche, usando la palabra correctamente.

    fabricar:

    1.tr. Producir objetos por medios mecánicos:

    este coche se ha fabricado en Ingolstad.

    Fuente:  https://www.wordreference.com/definicion/fabricar

    Deciros, que hoy me aburro un poco,  :P

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.