Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Berlina De estética Deportiva.

Iniciado por furken, 03 November 2011 a las 17:15

94 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 03 November 2011 a las 17:15

Buenas. Pues nada que ahora que han salido los faros nuevos y demás y viendo las fotos de Mac Arrow con el Kit y los faros pues habro un debate.

FOTOS PARA ILUSTRAR:

A4 B8 Avant S-Line.

Posted Image

Posted Image

Exeo ST Sport Kit Aerodinámico.

20111101151352sin.jpg

20111101152526sin.jpg

Alguno le parecerá un poco locura comprar un A4 B8 con un Exeo. Pero fijaros BIEN en las fotos y votar el que mas deportivo os parece.

Pensar que los 2 son un 2.0 TDI 143Cv.....

Yo ya he votado. Exeo, por supuesto, estética mucho mas deportiva desde mi punto de vista.....

Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 03 November 2011 a las 18:41

    me gusta mas la plataforma del b7

    pero el b8 está muy bonito también

    Posted Image

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 03 November 2011 a las 19:01

    me gusta mas el exeo tiene un  aire mas deportivo sobre todo los faros del exeo me gustan aunque me gustaria verlo en directo.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 November 2011 a las 19:04

    Posted Image

    Sin los faros nuevos y aun y todo INPRESIONANTE. Kit + Pestaña León......  Y sin Photoshop......  :😃

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 03 November 2011 a las 20:25

    Estan gordos los exeos, los mas bonitos y mas leinea de deportivos tienen, y no lo digo porque este esperando un exeo. jejeje

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 03 November 2011 a las 20:42

    Solo me gustan de frente,xq no me gustan nada los familiares y menos en rojo.. Jiji

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 03 November 2011 a las 21:32

    furken eres exeomaniatico!!jejej :P :P

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 November 2011 a las 22:54

    El nuevo frontal es mas bonito

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 November 2011 a las 9:14

    No puedo ser objetivo, porque estéticamente me gustan ambos mucho, pero el coche en conjunto me quedo sin duda con el B8, englobando todos los aspectos de ambos coches, no sólo estética. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 04 November 2011 a las 9:37

    No puedo ser objetivo, porque estéticamente me gustan ambos mucho, pero el coche en conjunto me quedo sin duda con el B8, englobando todos los aspectos de ambos coches, no sólo estética.

    Un saludo.

    Completamente de acuerdo, a pesar de que el Exeo es un muy buen producto, en general yo también me quedo con el B8.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 November 2011 a las 13:27

    No hay que negar que Audi es Audi,y tampoco hay que decir que el Exeo es un producto muy logrado,por que todos lo sabemos,y que para nada es el A4 "de los pobres",pues yo jamas me arrepentire de comprar un Exeo y no un Audi A4,sea la generacion que sea. Un Exeo con faros de led y kiy aerodinamico(ya que es el ejemplo del post), en estetica lo veo a la altura de un B8,aunque sea base B7, puede ser por pensar que es el primer Seat bien hecho y totalmente diferente del resto,pero Audi siempre estara un paso mas alla...le pese a quien le pese.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 04 November 2011 a las 14:12

    No hay que negar que Audi es Audi,y tampoco hay que decir que el Exeo es un producto muy logrado,por que todos lo sabemos,y que para nada es el A4 "de los pobres",pues yo jamas me arrepentire de comprar un Exeo y no un Audi A4,sea la generacion que sea. Un Exeo con faros de led y kiy aerodinamico(ya que es el ejemplo del post), en estetica lo veo a la altura de un B8,aunque sea base B7, puede ser por pensar que es el primer Seat bien hecho y totalmente diferente del resto,pero Audi siempre estara un paso mas alla...le pese a quien le pese.

    Idem de idem.  😃
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 November 2011 a las 14:26

    Creo que estais desviando " EL TEMA " del Post.

    " CUAL ES LA BERLINA DE ESTÉTICA MAS DEPORTIVA "

    Un Audi es un Audi

    Un Seat es un Seat

    Un Citroen es un Citroen

    Un Nissan es un Nissan

    Un Ford es un Ford

    Y Todos son coches con 4 ruedas....

    Dejaros de marquitis y botar la que os parezca mas bonita o deportiva.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 November 2011 a las 14:38

    Yo ya vote,ese es el fin del post.    Pero argumento mi voto.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | 212

    Publicado 04 November 2011 a las 16:35

    Para mí la respuesta está clara, más deportivo el Exeo....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 November 2011 a las 18:08

    Creo que estais desviando " EL TEMA " del Post.

    " CUAL ES LA BERLINA DE ESTÉTICA MAS DEPORTIVA "

    Un Audi es un Audi

    Un Seat es un Seat

    Un Citroen es un Citroen

    Un Nissan es un Nissan

    Un Ford es un Ford

    Y Todos son coches con 4 ruedas....

    Dejaros de marquitis y botar la que os parezca mas bonita o deportiva.

    Ni marquitis ni poyas. El Exeo es un cochazo, pero el A4 lo es más. Con un C5, un Laguna, un Passat,..., puedes argumentar diferencias de concepción y de construcción de cada vehículo a favor o en contra de cada uno. Comparando el Exeo y el A4 comparas el mismo coche versión nueva y anterior. Ambas son cojonudas, pero el A4 es superior por los años de desarrollo que lleva.

    Y con esa premisa te digo que en estética los veo parejos, cada uno en su estilo, más deportivo el Exeo y más refinado el A4. Pero como no soy como las tías, que se compran los coches porque son más o menos bonitos, sino que me es imposible obviar el resto de características del vehículo, te respondo que si por mí fuera, me quedaba claramente con el B8. Claro que mi bolsillo tiene otra opinión, y es quién manda.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 04 November 2011 a las 20:00

    Ni marquitis ni poyas. El Exeo es un cochazo, pero el A4 lo es más. Con un C5, un Laguna, un Passat,..., puedes argumentar diferencias de concepción y de construcción de cada vehículo a favor o en contra de cada uno. Comparando el Exeo y el A4 comparas el mismo coche versión nueva y anterior. Ambas son cojonudas, pero el A4 es superior por los años de desarrollo que lleva.

    Y con esa premisa te digo que en estética los veo parejos, cada uno en su estilo, más deportivo el Exeo y más refinado el A4. Pero como no soy como las tías, que se compran los coches porque son más o menos bonitos, sino que me es imposible obviar el resto de características del vehículo, te respondo que si por mí fuera, me quedaba claramente con el B8. Claro que mi bolsillo tiene otra opinión, y es quién manda.

    Un saludo.

    Pues yo opino lo mismo, si mi bolsillo me lo permitiera, seguramente tendría un a4 avant s-línea con llanta 19 y demás, pero como no puedo pues tengo un exeo con todo jeje.

    Aun así el exeo con el kit es espectacular, pero el a4 s-líne bajadito uf cf.

    Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 November 2011 a las 23:11

    Yo tb estoy encantado con mi coche, es lo que conocía pero con más motor y equipamiento. Lástima del Quattro... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 376

    Publicado 04 November 2011 a las 23:21

    yo ya he votado, y me he equivocado  ;D no he leido bien el mensaje he votado el A4, pero de estética mas deportiva voto por el Exeo, otra cosa es si me dan a elegir entre los 2, sintiéndolo mucho me quedo el Audi, vamos de cabeza!!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 November 2011 a las 23:27

    Hombre pero esto es coló todo en la vida calidad precio.... Mujer que usa el coche para ir del punto A al B y SOLO para trabajar y hacer la compra. Polo 10.000€ Dacia Logan 7.000€ Pues esta claro que mas calidad el polo pero compensa para el uso que le va a dar la mujer? Compensa la tracción Quattro para una conducción normal en la mitad sur del país?.... Si lo mejor que tiene la plataforma del Exeo es el poder montar Quattro y no la ponen es mas o menos error comprar un A4 de 143Cv sin Quattro? Es mejor un piso en el centro por 300.000€ o un chalet a 10Km por 200.000€.......????? Y ya nos estamos llendo del tema... :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.