Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mac Arrow Exeo ST Blanco 170 cv Sport Kit aero , con faros delanteros restiling

Iniciado por Mac Arrow, 01 November 2011 a las 21:12

57 post en este tema

Seat Exeo | 376

Publicado 01 November 2011 a las 21:12

Bueno pues aquí os dejo unas fotos de mi pequeñín antes y después de cambiarle los faros delanteros

Modificaciones exteriores:

Paragolpes delantero del Kit Aerodinámico con branquias laterales tapadas

Separadores eje trasero de 20mm

Faros delanteros restiling con luz de día led

Luz matricula led

Modificaciones interiores:

Autoradio Dynavin multimedia

Bueno las fotos el entorno no es el mas adecuado pero bueno 😀

Posted Image

Antes de cambiar los faros

20111030174109.jpg

El culo con los separadores y los led en la matricula (de dia 😀)

20111101151307sin.jpg

Con los nuevos faros apagados

20111101151352sin.jpg

Con la luz de día

20111101151439sin.jpg

Luz día + Xenón

20111101152526sin.jpg

20111101152509sin.jpg

Laterales

20111101153319sin.jpg

a oscuras en el parking

iré añadiendo del interior

Saludos

Este mensaje incluye imágenes subidas por Mac Arrow a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 01 November 2011 a las 21:16

    La verdad que los nuevos faros delanteros le dan otro aire al coche, que te voy a decir, verdad? Muy guapo compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 01 November 2011 a las 21:23

    Muy elegantes te quedan, seguro que en vivo mejoran. Un saludo

    Seat Exeo | 96

    Publicado 01 November 2011 a las 21:47

    para mi los faros lo mejorrrr!!!!!!!!!! k embidiaaaaaa " sana eee" :P

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 November 2011 a las 23:07

    Muy guapo compañero.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 02 November 2011 a las 0:22

    muy guapo compi, tal como me gustaria dejar el mio. Los faros se salen, mucho mas guapos que los del A4. Ah por cierto puedes poner o mandarme fotos mas de cerca de las ruedas con separadores? yo tengo las modena en 17" pero creo que tienen el mismo et que las fenix y dudo si ponerle separadores de 2cm o de 1,6. Con los de 2cm te queda a paño con la aleta?

  • Seat Exeo | 381

    Publicado 02 November 2011 a las 6:41

    Muy bonito!! Eso si, te falta la matricula delantera pequeña... Y una buena bajadita!!

    Seat Exeo | 376

    Publicado 02 November 2011 a las 7:40

    muy guapo compi, tal como me gustaria dejar el mio. Los faros se salen, mucho mas guapos que los del A4. Ah por cierto puedes poner o mandarme fotos mas de cerca de las ruedas con separadores? yo tengo las modena en 17" pero creo que tienen el mismo et que las fenix y dudo si ponerle separadores de 2cm o de 1,6. Con los de 2cm te queda a paño con la aleta?

    Hola en cuanto pueda te hago una foto y te la subo, ayer hice una de mas cerca, pero al llegar a casa y pasar las fotos al ordena no estaba  :😃, saludos

    Seat Exeo | 376

    Publicado 02 November 2011 a las 7:42

    Muy bonito!! Eso si, te falta la matricula delantera pequeña... Y una buena bajadita!!

    jejeje lo de la matricula pequeña hace tiempo que lo tengo en mente  😉, pero la bajadita no va a poder ser, ya me rozan los bajos al salir del parking :'(

    saludos

    Seat Exeo Sport 143cv | Sevilla | 37

    Publicado 02 November 2011 a las 8:01

    precioso ese ST, matricula de alante pequeña? Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

    La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.

    Mateo Aleman

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 November 2011 a las 8:08

    Muy bonito, sí señor. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 02 November 2011 a las 11:21

    ya venden los faros nuevos? bonito muy bonito

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 November 2011 a las 11:54

    Así lo voy a poner yo. Dioooosssss cono me gusta. Faros Nuevos y Kit Aerodinámico. Te falta la parrilla del Kit :-P que para mi es lo suyo con el paragolpes del Kit. Me falta un mes para ponerlo así. El día 1 de Diciembre comprare todo. Lo dicho, con el Kit Aerodinámico y los Nuevos Faros. Me perece MUCHÍSIMO mas bonito que un A4 B8 aun con S-Line.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 02 November 2011 a las 12:31

    tiiiiiiio guapo guapo guapo pero por favor cambia la regilla que es lo que te que da solo son 35 pavossssss si es necesario yo te los mando teniendo tu coche me rio yo de los audi chato enhorabuena y mis felicitaciones es en dos palabras im-presionante un abrazo compañero  me encanta... :o :o :o :o

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 02 November 2011 a las 13:35

    Menuda diferencia! Tiene más personalidad agresiva con los nuevos faros. Por cierto, ¿puedes poner el link al tema del foro donde comentas (si lo has hecho) cómo has conseguido los faros? Yo he flipado con ver tu coche con los nuevos faros!! Una preciosidad...

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 November 2011 a las 14:23

    El cambio es notable!  los faros le dan mas personalidad,y decir que a mi gusto la rejilla vertical de modelos anteriores no le queda mal en conjunto con los faros,si no fuera por lo que entra por ella... Cambiaste el equipo de audio? pon alguna foto que tambien es importante aparte de los faros y el paragolpes. Los separadores se notan e,mucho mejor,a donde va a parar. Felicidades por el coche.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 376

    Publicado 02 November 2011 a las 14:44

    tiiiiiiio guapo guapo guapo pero por favor cambia la regilla que es lo que te que da solo son 35 pavossssss si es necesario yo te los mando teniendo tu coche me rio yo de los audi chato enhorabuena y mis felicitaciones es en dos palabras im-presionante un abrazo compañero  me encanta... :o :o :o :o

    Te mando un privado con mi número de cuenta;-) creo que la rejilla del kit son unos 70 no? La que tú refieres es la del nido de abeja que va detrás no?. De todas formas cuando salga la del restiling creo que se la pondré

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 376

    Publicado 02 November 2011 a las 14:48

    Menuda diferencia! Tiene más personalidad agresiva con los nuevos faros.

    Por cierto, ¿puedes poner el link al tema del foro donde comentas (si lo has hecho) cómo has conseguido los faros? Yo he flipado con ver tu coche con los nuevos faros!!

    Una preciosidad...

    En el foro de compra venta es donde los conseguí, se los compré a Ris . Tengo pendiente hacer el brico, en cuanto tenga un rato me pongo

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 376

    Publicado 02 November 2011 a las 14:51

    El cambio es notable!  los faros le dan mas personalidad,y decir que a mi gusto la rejilla vertical de modelos anteriores no le queda mal en conjunto con los faros,si no fuera por lo que entra por ella...

    Cambiaste el equipo de audio? pon alguna foto que tambien es importante aparte de los faros y el paragolpes. Los separadores se notan e,mucho mejor,a donde va a parar. Felicidades por el coche.

    Me alegro que te guste:-):-), sí os tengo que poner fotos del equipo y del interior

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 02 November 2011 a las 15:47

    Dios como queda el coche con los faros y el kit y eso que soy de los raros al que no le convence el kit, pero ha sido verlo y ahora no puedo parar dejar de tocarme 😃 Bonito bonito bonito !!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.