Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mac Arrow Exeo ST Blanco 170 cv Sport Kit aero , con faros delanteros restiling

Iniciado por Mac Arrow, 01 November 2011 a las 21:12

57 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 November 2011 a las 0:00

    Macho un coche perfecto, hombre si no fuera por lo de tu parkin yo le quitaria los separadores trasero y le pondria los muelles, por que a mi la defensa que tu llevas me gusta pegada al suelo, jejejeje. Por lo demas perfecto la rejilla delantera me gusta mucho tal cual esta, para mi la nueva te desentonara mucho!

    Seat Exeo | 77

    Publicado 08 November 2011 a las 17:16

    Muy guapo ese Eseo ST...  😘 😘 El parachoques delantero,como es sin tapar branquias?? Donde las lleva,verticales?? Felicidades por ese bellezon!!! :o :o

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 09 November 2011 a las 8:14

    me habia equivocado al escribir, perdon. He borrado lo que escribi, pero como no me deja ponerlo en blanco, queda esto. sorry!

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 November 2011 a las 17:19

    Mac, pon mas fotos y sacale un video anda  :P :P 10 dias me quedan para dejarlo como tu  :P :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 18 November 2011 a las 18:02

    Estoy esperando a ver sí deja de llover y cambio el turno para lavarlo, que ahora aparco en un barrizal :-D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 18 November 2011 a las 19:28

    Pero tu no has puesto la centralita no?

    Seat Exeo | 376

    Publicado 18 November 2011 a las 21:16

    No y no me han dicho nada de la atenuacion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 18 November 2011 a las 22:17

    Juer pues eres un crack! he mirado el brico y yo no me atrevo a hacer ni la mitad de l oque has hecho tu jejeje. Creo que preguntare a la seat si me montan los faros si se los llevo y, poniendome la centralita esa. Es que comprados a la seat valen el doble! Eso si, son los mismos no? Pone seat o algo en los faros? O solo pone valeo? o nada?

  • Seat Exeo | 376

    Publicado 20 November 2011 a las 20:20

    Juer pues eres un crack! he mirado el brico y yo no me atrevo a hacer ni la mitad de l oque has hecho tu jejeje. Creo que preguntare a la seat si me montan los faros si se los llevo y, poniendome la centralita esa. Es que comprados a la seat valen el doble!

    Eso si, son los mismos no? Pone seat o algo en los faros? O solo pone valeo? o nada?

    Pone " made in china" , jajaja es coña, pone Seat y Valeo,  trae los precintos como los anteriores, incluso lleva el hueco donde iba alojada  la drl sin perforar

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 114

    Publicado 12 December 2011 a las 18:48

    con respeto a los demás compañeros del foro me atrevo a decir que es el ST mas wapo que he visto por fuera. Una cosa. Se le podrían poner los faros LED nuevos a un exeo reference¿?

    Seat Exeo | 42

    Publicado 12 December 2011 a las 21:58

    Vaya tela q wapos están.... Pq no los pilleeeeee????  :'( :'( :'(

    Seat Exeo | 376

    Publicado 12 December 2011 a las 22:03

    con respeto a los demás compañeros del foro me atrevo a decir que es el ST mas wapo que he visto por fuera.

    Una cosa. Se le podrían poner los faros LED nuevos a un exeo reference¿?

    Gracias hombre!!!!, con respecto si le puedes poner los faros led a un reference, supongo que no lleva xenón de serie no? si no lleva es un poco mas complicado y caro pero si se puede.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.