Mac Arrow Exeo ST Blanco 170 cv Sport Kit aero , con faros delanteros restiling
Iniciado por Mac Arrow, 01 November 2011 a las 21:12
Seat exeo | Toledo | 6.547
seguir la conversacion en el post ke creó Furken please Berlina De estética Deportiva. dejemos este para felicitar a Mac Arrow por su coche
un saludo!!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Macho un coche perfecto, hombre si no fuera por lo de tu parkin yo le quitaria los separadores trasero y le pondria los muelles, por que a mi la defensa que tu llevas me gusta pegada al suelo, jejejeje. Por lo demas perfecto la rejilla delantera me gusta mucho tal cual esta, para mi la nueva te desentonara mucho!
Seat Exeo | 77
Muy guapo ese Eseo ST... El parachoques delantero,como es sin tapar branquias?? Donde las lleva,verticales?? Felicidades por ese bellezon!!!
Seat Exeo | 376
Muy guapo ese Eseo ST...
El parachoques delantero,como es sin tapar branquias?? Donde las lleva,verticales??
Felicidades por ese bellezon!!!
Aquí las puedes ver https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2927&PK_CAR=22&CAT=1595
saludos y gracias
Seat Exeo | 1.093
me habia equivocado al escribir, perdon. He borrado lo que escribi, pero como no me deja ponerlo en blanco, queda esto. sorry!
Seat Exeo | 73
Precioso disfrutalo
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Mac, pon mas fotos y sacale un video anda 10 dias me quedan para dejarlo como tu
Seat Exeo | 376
Estoy esperando a ver sí deja de llover y cambio el turno para lavarlo, que ahora aparco en un barrizal :-D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat Exeo | 1.093
Pero tu no has puesto la centralita no?
Seat Exeo | 376
No y no me han dicho nada de la atenuacion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat Exeo | 1.093
Juer pues eres un crack! he mirado el brico y yo no me atrevo a hacer ni la mitad de l oque has hecho tu jejeje. Creo que preguntare a la seat si me montan los faros si se los llevo y, poniendome la centralita esa. Es que comprados a la seat valen el doble! Eso si, son los mismos no? Pone seat o algo en los faros? O solo pone valeo? o nada?
Seat Exeo | 77
Aquí las puedes ver https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2927&PK_CAR=22&CAT=1595
saludos y gracias
Joder.... Muchas gracias.... No me habia dado cuenta.... Vaya precios!!!!!!
Seat Exeo | 376
Juer pues eres un crack! he mirado el brico y yo no me atrevo a hacer ni la mitad de l oque has hecho tu jejeje. Creo que preguntare a la seat si me montan los faros si se los llevo y, poniendome la centralita esa. Es que comprados a la seat valen el doble!
Eso si, son los mismos no? Pone seat o algo en los faros? O solo pone valeo? o nada?
Pone " made in china" , jajaja es coña, pone Seat y Valeo, trae los precintos como los anteriores, incluso lleva el hueco donde iba alojada la drl sin perforar
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat Exeo | 77
Mac primero felicitarte por tu buen gusto!!!!
Pero creo que te falta la rejilla del kit,mejoraria mas si aun cave!!!!
https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2928&PK_CAR=22&CAT=1595
Un saludo!!
Seat Exeo | 114
con respeto a los demás compañeros del foro me atrevo a decir que es el ST mas wapo que he visto por fuera. Una cosa. Se le podrían poner los faros LED nuevos a un exeo reference¿?
Seat Exeo | 42
Vaya tela q wapos están.... Pq no los pilleeeeee? :'( :'( :'(
Seat Exeo | 376
con respeto a los demás compañeros del foro me atrevo a decir que es el ST mas wapo que he visto por fuera.
Una cosa. Se le podrían poner los faros LED nuevos a un exeo reference¿?
Gracias hombre!!!!, con respecto si le puedes poner los faros led a un reference, supongo que no lleva xenón de serie no? si no lleva es un poco mas complicado y caro pero si se puede.