Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mac Arrow Exeo ST Blanco 170 cv Sport Kit aero , con faros delanteros restiling

Iniciado por Mac Arrow, 01 November 2011 a las 21:12

57 post en este tema
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 November 2011 a las 17:24

    En el foro de compra venta es donde los conseguí, se los compré a Ris . Tengo pendiente hacer el brico, en cuanto tenga un rato me pongo

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Muy Bonito y nada macarra.

    te da fallo de luces?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 405

    Publicado 02 November 2011 a las 19:46

    Te ha quedado impresionante,si señor!!

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 November 2011 a las 20:40

    Mac Arrow, te a kedao de lujo el coche tio, eso si, te falta la rejilla pero weno... con el tiempo jejeje por cierto.... espero el brico de los faros e.....  😘 😘 😘

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 02 November 2011 a las 20:51

    impresionante impresionante.....si hubieran sacado esos faros desde el principio....hubieran vendidos exeos como churros....y no ahora, que están las ventas más que caidas.....

    Seat Exeo | Madrid | 61

    Publicado 02 November 2011 a las 21:24

    Precioso el coche, y se salen los faros si señor. Me toca esperar a que me entreguen a mi xikitin y hablar con RIS

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 02 November 2011 a las 21:38

    En dos palabras( im presionante!!) se salen los faros nuevos con el paragolpes del kit!!

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 03 November 2011 a las 1:06

    Joder Mac ya te vale. Podias haberlos tenido puestos pa cuando vi tu coche jeje. Me encantan!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 03 November 2011 a las 10:35

    Así lo voy a poner yo. Dioooosssss cono me gusta. Faros Nuevos y Kit Aerodinámico.

    Te falta la parrilla del Kit :-P que para mi es lo suyo con el paragolpes del Kit.

    Me falta un mes para ponerlo así. El día 1 de Diciembre comprare todo.

    Lo dicho, con el Kit Aerodinámico y los Nuevos Faros. Me perece MUCHÍSIMO mas bonito que un A4 B8 aun con S-Line.

    la linea del b8 no ose puede comparar a la del b7 y en extensión al exeo, y menos aun en el avant/st

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 03 November 2011 a las 10:46

    ya se pueden pedir los faros??? Y a donde y como?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 November 2011 a las 12:09

    Rusito. A que linea te refieres? a la lateral?

    Izquierda A4 B8 - Derecha Exeo

    https://imageshack.us/photo/my-images/17/imagepw.jpg/

    Son muy diferentes el Exeo y el A4 B8 en la linea lateral si.....  :-\  8)

    A la frontal, para gustos colores, pero a mi con el Kit Deportivo y los Nuevos Faros me parece que se come al B8 con patatas por mucho S-Line que lleve. y la trasera, el porton me gusta mas el del B8 por que queda mas bajo ( estilo BMW ) los pilotos traseros me gustan ambos por igual los del Exeo y los del B8, asi que la trasera algo mas agraciada en el B8 pero no hay un abismo de diferencia tampoco....

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 176

    Publicado 03 November 2011 a las 12:49

    Solo puedo decir 2 palabras IM-PRESIONANTE :P

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 03 November 2011 a las 15:34

    solo decir IMPRESIONANTE!!! me encanta el coche asi y eso que en la kdd del norte ya lo dijo furken pero viendo esas fotos esta precioso.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 November 2011 a las 15:44

    No te preocupes en la próxima KDD Norte veras uno así igual con la parrilla del Kit y 200 jacos ;-) El 1 de diciembre lo pido todo y en el puente Folar lo monto.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 03 November 2011 a las 15:53

    Gracias por todos vuestros comentarios!!!!!. Estoy preparando el brico está noche creo que lo acabaré Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 376

    Publicado 03 November 2011 a las 15:57

    No te preocupes en la próxima KDD Norte veras uno así igual con la parrilla del Kit y 200 jacos ;-)

    El 1 de diciembre lo pido todo y en el puente Folar lo monto.

    Furken no has pensado ponerle la parrilla nido de abeja del restiling? Yo creo que le metere esa

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 November 2011 a las 16:02

    Si, lo he pensado pero no me terminase convencer.... No se por que.... Me gusta la de nido con el paragolpes normal, pero con el del Jit la de la líneas orizontales me mola mas.... No se.... Como que al tener la lobeas orizontales le da mas anchura al coche..... :-P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 03 November 2011 a las 18:11

    Habrá que hacer un chop, a ver como queda con el parachoques del kit Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 November 2011 a las 18:25

    Habrá que hacer un chop, a ver como queda con el parachoques del kit

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Es que ten en cuenta una cosa. Tanto la parte de abajo del paragolpes deportivo como los antinieblas son de estética con líneas orizontales..... Si le metes un panal de abeja yo creo que descordina un poco... En el de serie esta bien por que la parte baja es de panal pero en el del Kit.... Yo no lo veo.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 03 November 2011 a las 18:39

    Rusito. A que linea te refieres? a la lateral?

    Izquierda A4 B8 - Derecha Exeo

    https://imageshack.us/photo/my-images/17/imagepw.jpg/

    Son muy diferentes el Exeo y el A4 B8 en la linea lateral si.....  :-\  8)

    A la frontal, para gustos colores, pero a mi con el Kit Deportivo y los Nuevos Faros me parece que se come al B8 con patatas por mucho S-Line que lleve. y la trasera, el porton me gusta mas el del B8 por que queda mas bajo ( estilo BMW ) los pilotos traseros me gustan ambos por igual los del Exeo y los del B8, asi que la trasera algo mas agraciada en el B8 pero no hay un abismo de diferencia tampoco....

    con linea me refiero a l alinea del coche en general, llámalo estética o como quieras

    y si prefiero la linea del a4 b7 que la del b8 mil veces, es mucho mas deportiva y estilizada, el b8 me parece del montón, de hecho cuando yo compré mi b7 ya había fotos del b8 y fueron las que me hicieron decantarme por mi modelo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rusito a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rusito a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.