Mac Arrow Exeo ST Blanco 170 cv Sport Kit aero , con faros delanteros restiling
Iniciado por Mac Arrow, 01 November 2011 a las 21:12
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
En el foro de compra venta es donde los conseguí, se los compré a Ris . Tengo pendiente hacer el brico, en cuanto tenga un rato me pongo
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Muy Bonito y nada macarra.
te da fallo de luces?
Seat Exeo | 405
Te ha quedado impresionante,si señor!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
Mac Arrow, te a kedao de lujo el coche tio, eso si, te falta la rejilla pero weno... con el tiempo jejeje por cierto.... espero el brico de los faros e.....
Seat exeo | Madrid | 1.711
impresionante impresionante.....si hubieran sacado esos faros desde el principio....hubieran vendidos exeos como churros....y no ahora, que están las ventas más que caidas.....
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
Impresionante tío, quedan preciosos los faros, un saludo
Seat Exeo | Madrid | 61
Precioso el coche, y se salen los faros si señor. Me toca esperar a que me entreguen a mi xikitin y hablar con RIS
Seat EXEO | Álava | 1.062
En dos palabras( im presionante!!) se salen los faros nuevos con el paragolpes del kit!!
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Joder Mac ya te vale. Podias haberlos tenido puestos pa cuando vi tu coche jeje. Me encantan!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
Así lo voy a poner yo. Dioooosssss cono me gusta. Faros Nuevos y Kit Aerodinámico.
Te falta la parrilla del Kit :-P que para mi es lo suyo con el paragolpes del Kit.
Me falta un mes para ponerlo así. El día 1 de Diciembre comprare todo.
Lo dicho, con el Kit Aerodinámico y los Nuevos Faros. Me perece MUCHÍSIMO mas bonito que un A4 B8 aun con S-Line.
la linea del b8 no ose puede comparar a la del b7 y en extensión al exeo, y menos aun en el avant/st
Seat Exeo | 1.093
ya se pueden pedir los faros??? Y a donde y como?
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Rusito. A que linea te refieres? a la lateral?
Izquierda A4 B8 - Derecha Exeo
https://imageshack.us/photo/my-images/17/imagepw.jpg/
Son muy diferentes el Exeo y el A4 B8 en la linea lateral si..... :-\
A la frontal, para gustos colores, pero a mi con el Kit Deportivo y los Nuevos Faros me parece que se come al B8 con patatas por mucho S-Line que lleve. y la trasera, el porton me gusta mas el del B8 por que queda mas bajo ( estilo BMW ) los pilotos traseros me gustan ambos por igual los del Exeo y los del B8, asi que la trasera algo mas agraciada en el B8 pero no hay un abismo de diferencia tampoco....
Seat Exeo | 176
Solo puedo decir 2 palabras IM-PRESIONANTE
Seat exeo tsi | 2.510
solo decir IMPRESIONANTE!!! me encanta el coche asi y eso que en la kdd del norte ya lo dijo furken pero viendo esas fotos esta precioso.
No te preocupes en la próxima KDD Norte veras uno así igual con la parrilla del Kit y 200 jacos ;-) El 1 de diciembre lo pido todo y en el puente Folar lo monto.
Seat Exeo | 376
Gracias por todos vuestros comentarios!!!!!. Estoy preparando el brico está noche creo que lo acabaré Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat Exeo | 376
No te preocupes en la próxima KDD Norte veras uno así igual con la parrilla del Kit y 200 jacos ;-)
El 1 de diciembre lo pido todo y en el puente Folar lo monto.
Furken no has pensado ponerle la parrilla nido de abeja del restiling? Yo creo que le metere esa
Si, lo he pensado pero no me terminase convencer.... No se por que.... Me gusta la de nido con el paragolpes normal, pero con el del Jit la de la líneas orizontales me mola mas.... No se.... Como que al tener la lobeas orizontales le da mas anchura al coche..... :-P
Seat Exeo | 376
Habrá que hacer un chop, a ver como queda con el parachoques del kit Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Habrá que hacer un chop, a ver como queda con el parachoques del kit
Es que ten en cuenta una cosa. Tanto la parte de abajo del paragolpes deportivo como los antinieblas son de estética con líneas orizontales..... Si le metes un panal de abeja yo creo que descordina un poco... En el de serie esta bien por que la parte baja es de panal pero en el del Kit.... Yo no lo veo.....
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
Rusito. A que linea te refieres? a la lateral?
Izquierda A4 B8 - Derecha Exeo
https://imageshack.us/photo/my-images/17/imagepw.jpg/
Son muy diferentes el Exeo y el A4 B8 en la linea lateral si..... :-\
A la frontal, para gustos colores, pero a mi con el Kit Deportivo y los Nuevos Faros me parece que se come al B8 con patatas por mucho S-Line que lleve. y la trasera, el porton me gusta mas el del B8 por que queda mas bajo ( estilo BMW ) los pilotos traseros me gustan ambos por igual los del Exeo y los del B8, asi que la trasera algo mas agraciada en el B8 pero no hay un abismo de diferencia tampoco....
con linea me refiero a l alinea del coche en general, llámalo estética o como quieras
y si prefiero la linea del a4 b7 que la del b8 mil veces, es mucho mas deportiva y estilizada, el b8 me parece del montón, de hecho cuando yo compré mi b7 ya había fotos del b8 y fueron las que me hicieron decantarme por mi modelo