Hola Ismacom
Ya se que estás comparando el A4 con el Exeo.
Leyendo los mensajes que dejas e el foro, se nota que eres un enamorado de los coches, que te gustan y que entiendes. Por eso mismo, eres el primero que debes saber que esta comparación es estéril, son dos productos dirigidos a mercados distintos. Muchos lo hemos comprado porque nos gustaba la estética del A4 B7, otros porque el Exeo destaca en muchas cosas frente a su competencia (calidad, etc), otros porque no nos llegaba para el A4, otros por mil motivos distintos. Cada uno elije en función de sus propios motivos, que sólo cada uno conoce, y no se puede reprochar ninguno, ni ninguno es más cierto que los demás.
Pero si quieres ser objetivo, compáralo con el B7, y te darás cuenta de que si el Exeo monta el salpicadero del A4 Cabrio, es porque es de mejor calidad que el "normal". Tapicería, pierde el Exeo, los plásticos en las puertas, pierde el Exeo, chasis, gana el Exeo, suspensión, para gustos (para mi mejor el Exeo), en conducción deportiva, se lo doy a Audi, y de nuevo a discutir.
Puedes comparar el A4 B8 con el Exeo y decir ¿Cual te gusta más estéticamente?, pero no decir que el Exeo no tiene motores 2.5, ni 3.0 ni Quattro, porque NO PUEDE TENERLOS. Es como cuando en el Top Gear comparan un Panda 4x4 con un Range Rover como todoterrenos. Que gilipollez de comparativa, ¿no crees?.
Por eso hay que ser justos. Por poner un ejemplo, creo que Rusito tiene precioso el coche, muy deportivo sin llegar a estridencias, pero creo que hay compis del foro que no desmerecen para nada con sus ST.
Saliendo de la estética, en poco se pueden comparar el B8 y el Exeo, es evidente, por eso seamos justos. Ya ha habido demasiadas comparaciones idiotas en estos sentidos.
Con esto pongo punto y final a esta discusión por mi parte, y no quiero crear rencor ni malos rollos... Creo que todas las opiniones son respetables.
Un saludo