Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Berlina De estética Deportiva.

Iniciado por furken, 03 November 2011 a las 17:15

94 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 November 2011 a las 13:14

    No existe el RS4, eso es un Photoshop. En esta versión sólo va a haber RS5. A chispasr, sólo decir que el Exeo lo estoy comparando con el A4, no con Insignias ni cosas de ésas, porque ni los miré al buscar coche. Para gastarme el dinero en un Insignia, C5, etc., sin duda me pillo el Exeo, como así he hecho. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 November 2011 a las 14:09

    A igualdad de precio.... Pues depende. Por que a mi personalmente ai varias cosas del A4 que no me gustan.... Sinceramente..... Así que no se..... También ai alguna que al exeo le falla claro esta.... Como no se me ha dado el caso y no se me va a dar nunca por que ya me diras tu un A4 B8 igual dd equipado que un Exeo y por el mismo precio..... no lo he valorado..... Habría que valorar pieza por pieza. :-) yo no soy como el 90% de la gente que compra el coche por diseño, yo lo miro TODO, valoro todo pieza por pieza.... " prueba de ello son mis vídeos chorras de YouTube ;-) "

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 06 November 2011 a las 14:13

    Hola Ismacom Ya se que estás comparando el A4 con el Exeo. Leyendo los mensajes que dejas e el foro, se nota que eres un enamorado de los coches, que te gustan y que entiendes. Por eso mismo, eres el primero que debes saber que esta comparación es estéril, son dos productos dirigidos a mercados distintos. Muchos lo hemos comprado porque nos gustaba la estética del A4 B7, otros porque el Exeo destaca en muchas cosas frente a su competencia (calidad, etc), otros porque no nos llegaba para el A4, otros por mil motivos distintos. Cada uno elije en función de sus propios motivos, que sólo cada uno conoce, y no se puede reprochar ninguno, ni ninguno es más cierto que los demás. Pero si quieres ser objetivo, compáralo con el B7, y te darás cuenta de que si el Exeo monta el salpicadero del A4 Cabrio, es porque es de mejor calidad que el "normal". Tapicería, pierde el Exeo, los plásticos en las puertas, pierde el Exeo, chasis, gana el Exeo, suspensión, para gustos (para mi mejor el Exeo), en conducción deportiva, se lo doy a Audi, y de nuevo a discutir. Puedes comparar el A4 B8 con el Exeo y decir ¿Cual te gusta más estéticamente?, pero no decir que el Exeo no tiene motores 2.5, ni 3.0 ni Quattro, porque NO PUEDE TENERLOS. Es como cuando en el Top Gear comparan un Panda 4x4 con un Range Rover como todoterrenos. Que gilipollez de comparativa, ¿no crees?. Por eso hay que ser justos. Por poner un ejemplo, creo que Rusito tiene precioso el coche, muy deportivo sin llegar a estridencias, pero creo que hay compis del foro que no desmerecen para nada con sus ST. Saliendo de la estética, en poco se pueden comparar el B8 y el Exeo, es evidente, por eso seamos justos. Ya ha habido demasiadas comparaciones idiotas en estos sentidos. Con esto pongo punto y final a esta discusión por mi parte, y no quiero crear rencor ni malos rollos... Creo que todas las opiniones son respetables. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 November 2011 a las 15:32

    Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo desde mi caso personal, reconozco que tras la desgracia de tener que deshacerme de un coche de 40000€ con cuatro años por problemas de motor, y con mi circunstancia personal en la que ya pagaba piso, no he tenido más remedio que pillarme un Exeo. Soy el más claro caso de quiero y no puedo. Pero lo reconozco, e intento ser justo. Son dos coches diferentes que van a nichos de mercado diferentes, y si debo decir algo a favor del Exeo es que sigue con la filosofía del A4 B7, la de berlina cómoda y práctica con un claro toque deportivo, ya que al dividir A4 y A5, han sacrificado en el primero imagen deportiva y en el segundo habitabilidad, cosas que permanecen presentes en el A4 B7 y por ende en el Exeo. Pero que el Exeo es un coche con gran calidad, es algo que sólo un necio podría afirmar, aunque desgraciadamente en este país hay muchos. Salvo algunos detalles, el Exeo está a la misma altura que el B7, y como decís, por desgracia, no hay más opciones de motor y tracción porque, igual que para muchas cosas SEAT se beneficia de las sinergias del grupo, tb debe asumir las consecuencias del peldaño de la escalera donde se le ha colocado. No podía ser todo. Imaginad una berlina que por 30000€ ofrezca un motor V6 diésel o gasolina, y con tracción total por Torsen. A tomar por culo todo el mercado... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 06 November 2011 a las 16:57

    Hola a todos:

    Trosky, eso es trampa, esas fotos son de un RS4

    un saludo

    y las que poneis son de un exeo con paragolpes deportivo, es que tampoco es el sport como viene de serie.

    de todas maneras pon tu la de un exeo que encuentres por ahí.........

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 November 2011 a las 17:43

    Hombre pero lo puedes pedir así de fabrica... Igual que un S-Line..... Vamos que en ambos casos son piezas originales no unos faros o unos paragolpes de 3ªs marcas del mundo de " truñing "......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 November 2011 a las 19:18

    El paragolpes del Exeo no te lo traen de fábrica, sino que te obligan a comprarlo a través de accesorios, lo cual es una putada. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 November 2011 a las 19:46

    El paragolpes del Exeo no te lo traen de fábrica, sino que te obligan a comprarlo a través de accesorios, lo cual es una putada.

    Un saludo.

    Va.... Es prácticamente lo mismo.... Tu cuando sacas el coche del conce nuevo lo sacas con el paragolpes que elijas, el de serie o el del Kit, como en Audi.... Solo que en Audo si eliges el S-Line cono te lo montan en la fabrica te quedas sin el Normal por si acaso para una emergencia o para venderlo.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 06 November 2011 a las 19:49

    La verdad que sois graciosos.. y que mas da que el exeo sea mejor o peor que un A4,Exeo es todo audi,mires por donde lo mires ves los 4 aritos,lo único es que mucha gente le gusta aparentar y prefiere poner en el morro de su coche 4 aritos en vez de una S,al ser humano le gusta aparentar,todos somos así,xq pagar mas por algo?? y ya no decir de esos coches que tienen una burrada de caballos,para que si luego no los vas a poder aprovechar al máximo!! Me lo paso muy bien leyendo vuestros comentarios,en serio eee  :P :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D😘

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 November 2011 a las 19:54

    Creo que le das un enfoque erróneo. En Audi te cobran la diferencia o una cantidad que consideren, y ya esta, te llega el coche con lo que has pedido. En SEAT te cobran una pasta por el paragolpes nuevo, por pintarlo y por desmontar y montar, a lo que debes añadir el tiempo de demora y el coste de la homologación y de la ITV que debes pasar en el plazo máximo de 15 días. Conclusión: el S-Line exterior te sale por poco más de 1000€ y te cambia el aspecto exterior del coche de fábrica y te olvidas de homologaciones y mierdas. El Kit Aerodinámico te sale en total por más o menos lo mismo, y tienes que andar homologando y pasando ITV's, y por si eso fuera poco, encima busca sitio para guardarte el paragolpes, que con caja y todo es un armatoste que te cagas y total para venderlo por cuánto?, si hay algunos en el foro por unos irrisorios 150€ y ni han preguntado para interesarse por ellos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 November 2011 a las 19:57

    Coño pues tu novio no va cojo de caballos! Si no es cuestión de eses o aros, sino de lo que hay detrás. El Exeo está muy por encima del resto de la gama SEAT, pero los nuevos A4 están por encima técnicamente del Exeo, son 9 años de innovaciones que quieras o no, están ahí. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 November 2011 a las 20:03

    Alaaaaaa jajajaj

    Pasar ITV y todo jjajaja. Yo lo voy a poner ( lo voy a poner yo y pintar y todo yo ) y no pienso pasar ITV ya te dire cuantas veces me paran y que me dicen 😉

    Paquete exterior S line

    2.060,00 EUR.... Poco mas de 1000€ si...... xD

    Madre de dios que si plazo maximo de 15 dias que si homologacion... por dios que estamos hablando de una pieza ORIGINAL de SEAT por dios que no estamos hablando de esto:

    https://www.coches-tuning.com/fotos/Honda/bdesigncivic2_big.jpg

    jajajjajaj

    Sitio para guardar el paragolpes anterior? joder si tanto te estorva vendelo por 10€ ya veras que pronto te lo quitan de las manos xDDD total, para que este estorbando....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 06 November 2011 a las 20:40

    y las que poneis son de un exeo con paragolpes deportivo, es que tampoco es el sport como viene de serie.

    de todas maneras pon tu la de un exeo que encuentres por ahí.........

    Trosky, como bien te ha dicho Ismacom, y yo mismo he podido constatar en la página de Audi, ese coche no existe. Si quieres el rollo "potochop", busca el avatar de Exeobcn. Eso es deportividad y lo demás son chorradas.  8)

    Ahora en serio. No me hace falta poner fotos, en esta galeria los hay, y muy bonitos por cierto.

    Un saludo

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 06 November 2011 a las 21:11

    Coño pues tu novio no va cojo de caballos! Si no es cuestión de eses o aros, sino de lo que hay detrás. El Exeo está muy por encima del resto de la gama SEAT, pero los nuevos A4 están por encima técnicamente del Exeo, son 9 años de innovaciones que quieras o no, están ahí.

    Un saludo.

    Oye,contestas a todo?? Le he dicho a furken que os voy a organizar una cita romantica,estais to el dia igual.. :P

    Desde el cariño... Pienso que tienes un exeo xq no te llegaba pa un audi.. A mi me da igual si tiene tropecientos caballos,o es mas deportivo y tal.. Lo importante es q te lleve a los sitios.. En fin!!  😘

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 06 November 2011 a las 21:21

    y las que poneis son de un exeo con paragolpes deportivo, es que tampoco es el sport como viene de serie.

    de todas maneras pon tu la de un exeo que encuentres por ahí.........

    Trosky, como bien te ha dicho Ismacom, y yo mismo he podido constatar en la página de Audi, ese coche no existe. Si quieres el rollo "potochop", busca el avatar de Exeobcn. Eso es deportividad y lo demás son chorradas.  8)

    Ahora en serio. No me hace falta poner fotos, en esta galeria los hay, y muy bonitos por cierto.

    Un saludo

    Vale pero yo me quedo con los cuatro aros

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 November 2011 a las 23:00

    Oye,contestas a todo?? Le he dicho a furken que os voy a organizar una cita romantica,estais to el dia igual.. :P

    Desde el cariño... Pienso que tienes un exeo xq no te llegaba pa un audi.. A mi me da igual si tiene tropecientos caballos,o es mas deportivo y tal.. Lo importante es q te lleve a los sitios.. En fin!!  😘

    Totalmente, y lo he dicho varias veces. Si no fuera por el piso, ahora mismo estaría con un Audi A5 Sportback 3.2FSI (o 3.0TFSI) Quattro con S-Line interior y exterior, techo, sonido B&O, navegador, llantas de 19", xenon y led y un par de cosillas más. Pero como no puedo, me jodo y me quedo con el Exeo, que tb funciona de puta madre, cosa que tb he dicho siempre.

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 November 2011 a las 23:08

    Alaaaaaa jajajaj

    Pasar ITV y todo jjajaja. Yo lo voy a poner ( lo voy a poner yo y pintar y todo yo ) y no pienso pasar ITV ya te dire cuantas veces me paran y que me dicen 😉

    Paquete exterior S line

    2.060,00 EUR.... Poco mas de 1000€ si...... xD

    Madre de dios que si plazo maximo de 15 dias que si homologacion... por dios que estamos hablando de una pieza ORIGINAL de SEAT por dios que no estamos hablando de esto:

    https://www.coches-tuning.com/fotos/Honda/bdesigncivic2_big.jpg

    jajajjajaj

    Sitio para guardar el paragolpes anterior? joder si tanto te estorva vendelo por 10€ ya veras que pronto te lo quitan de las manos xDDD total, para que este estorbando....

    FurKen, si no quieres pasar la ITV no la pases. Si te pintas, montas y desmontas tú el paragolpes, cojonudo. Para los demás, que pinten y coloquen el paragolpes tiene un precio, y bastante recomendabe asumir si aún tienes el coche en garantía para evitar problemas. Y la ITV pues lo mismo, si no lo incluyes en la ficha, pues no vas legal y podrías tener problemas algún día, y el certificado que emite SEAT y que te vale 100€, tiene una validez máxima de 15 días.

    Por último, efectivamente he visto que el S-Line exterior ha subido de precio, los muy hijos de puta. Pero en cualquier caso, apriétale las tabas al concesionario, verás cómo metiendo los dos S-Line, con el descuento de los dos, casi que te regalan uno. Es la parte buena de que el mercado esté como está.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 November 2011 a las 23:47

    Que te regalan un S-Line si pillas los 2 ????!!!! No te lo crees ni tu. En Audi? Regalar algo? AnNjajjajaj es un chiste no?

    Pd. El S-Line barato el de 2060€ y el otro son 2500 mas o menos.... Así que no te van a regalar NINGUNO, NI DE COÑA.

    Yo ya estoy fiera de garantía así que me la suda. Y ya te diré cuantas veces me paran ;-)

    Por otro lado. Pedir el paragolpes del Kit cuando compras el coche que te lo pinten y te lo monten.... Con ahora si descuento en Set una marca que SI se caracteriza por hacer descuentos, no como Audi.... Te puede salir por poco mas de 600€..... TODO. Y el cambio que existe entre el paragolpes de serie y el Deportivo de Set es bastante mas importante por decirlo de alguna forma que el cambio del paragolpes Normal al S-Line en el A4.

    A4 Normal:

    https://img528.imageshack.us/i/imagett.jpg/

    A4 S-Line:

    https://img249.imageshack.us/i/imagexkt.jpg/

    Además de este INSIGNIFICANTE cambio habría que sumar, pegatinas que pongan S-Line, cubre antinieblas delanteros diferentes, Taloneras y difusor..... 2060€..... Barato barato.... Para ese PEDAZO de cambio tan bestial que hay del paragolpes normal al S-Line........

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2011 a las 0:33

    Que no hacen descuentos en Audi? Tú no sabes lo que dices. En mi A4 concretamente me rebajaron casi 6000€, cantidad que considero importante. Y a rusito tb le regalaron cosas. Y te puedo presentar a infinidad de gente que tiene descuentos. Pero coño, si según entras en el concesionario te meten 3000 casi de descuento por atención comercial. Y ojo, todo esto antes de la crisis, que ahora supongo que se lo currarán más aún. Por cierto, acabo de mirarlo. El S-Line exterior 1980 ó 2060€, según el motor; el interior 1300 y pico o 1500€, no recuerdo ahora mismo, el interior (asientos y volante deportivos, techo negro, inserciones en aluminio cepillado, llantas de 18 y tren de rodaje deportivo). Por cierto, sí, las llantas pertenecen al S-Line interior, no al exterior, ya que se considera que modifica el comportamiento y confort del coche y no sólo estética, como así pasa con el exterior. Y oye no seas demagogo, si el S-Line exterior son cuatro plásticos y unas pegatinas, el Kit del Exeo qué es? Porque en mi cara me han dicho que el paragolpes delantero porque se lo he dicho, que si no ni se fijan; o si no el trasero, una cacho de mierda tunera que aún me pregunto cómo han tenido huevos a sacar semejante aberración que desgracia la línea elegante del coche. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 07 November 2011 a las 13:42

    Y lo del Quattro es que yo me parto jajaja, no niego que este bien pero es como el cambio automático esta bien pero no es imprescindible. Ni mucho menos te va a salvar de un accidente SI VAS A LA VELOCIDAD QUE TENES QUE IR y nada que unas Speak Spider no puedan solucionar el día que quieras ir a esquiar.... Por favor, un poco de coherencia que con las carreteras de hoy en día.... Necesitar necesitar un Quattro... Y mas en una Berlina con la poca altura al suelo que tiene pffffff que CHORRADA jajajaja aun me acuerdo de pequeño cuando iba con mi padre a coger castañas por estas fechas los domingos con un Jetta y jamás nos quedamos atascados en ningún sitio ajajajjajaja en fin.... Y sinceramente el Quattro es tan necesario como un Automático o como 200Cv, que están bien, si, pero necesarios necesarios..... Ahjajajajaj

    este comentario es de traca...

    Posted Image

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.